Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Si quieres notar cuchilla, utiliza una Derby Extra. Esa la notas siempre… :roll_eyes:

3 Me gusta

Esa para shavette van bien , solo un uso, no solo de DE vive el hombre :sweat_smile:

1 me gusta

Quién es mas loco, él loco o el loco que sigue al loco? :thinking::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Me estás liando @dezmo :crazy_face:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Pero muy vitaminada :man_vampire:

1 me gusta

hostias jose maria felicidades y ten cuidado que si se la regalas es un arma de doble filo. con la maquinilla y una cuchilla te atracara cada dos por tres :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: yo las tengo escondidas que si no me las quitan ya con 3 y 4 años que tienen las fieras jajajajajaja

saludois

2 Me gusta

Y la pregunta es… Si la extra es así, ¿Como será la Derby a secas?

1 me gusta

Gracias por el consejo @Pacoeb3! Maquinillas hay suficientes para que juege con ellas mientras que no tenga barba. Creo que aún tardará :joy:

Bueno, podemos empezar a afeitarle la cabeza :rofl:

:joy: Muy buena pregunta!

Solo sé una cosa segurisimo…

Peor no puede ser!

Pues yo hubo un momento al principio que creo que hasta me gustaron.

Son rasposas y apuran nada y menos, pero resultaba complicado cortarse o sacar puntos sangrantes con ellas.

Como mi piel parece que no es muy delicada en cuanto a irritación, pues podía insistir sin riesgos.

Ahora la verdad es que con las lord y las treet platinum estoy contento, muy buenas con precio muy ajustado. Claro que como compre una buena cantidad son las que tengo que usar.
Pero si no me hubieran gustado me hubiera desecho de ellas.

Hay otras como las personna que también podría usar muy a gusto.

Cuidado con dejarles nuestras cosas de afeitado como juguete, que luego aprenden donde está y lo pueden coger sin supervisión.

2 Me gusta

Voy decir algo y lo tengo que formular bien para que me entendáis correctamente.

Hoy en día no hay cuchillas de afeitar malas. Y con “malas” quiero decir más bien: peligrosas. Los métodos de producción aseguran que tengamos unos productos que superan los mínimos que se le pueden exigir a una cuchilla de afeitar. Eso primero.

Lo que comentamos aquí en este foro, como locos del afeitado y todo lo relaciionado, son las sensaciones que nos dan los diferentes productos. La maquinilla es cantarina? La cuchilla es rasposa? Qué post tiene el jabón? Cuánto efecto rebote tiene un nudo? Eso ya es entrar en mucho detalle que, admito, para nosotros tiene sentido pero no para determinar el nivel de uso normal.

Por eso cuando yo digo que no me gustan las Derby Extra, lo digo en ese espectro que utilizamos aquí en este ecosistema del foro donde miramos las cosas con más detalle. Dentro de las cuchillas que yo he utilizado, están en la parte más baja.

4 Me gusta

Bueno (y no quiero desviar el hilo, así que seré breve) yo por ejemplo con las wizamet no me puedo afeitar a menudo.
Son muy suaves y apenas me entero de que he pasado la cuchilla, pero cualquier granito o irregularidad se la llevan por delante.
Acabo sin irritación pero con puntos rojos, pequeños microcortes, no graves, pero como las use dos o tres días seguidos mi piel reacciona con granitos y zonas induradas.

1 me gusta

¡Sí! Las propias cuchillas Rockwell que traen de muestra estas máquinas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

De acuerdo…esas también son malas sí. Pero yo creo que las meten malas para demostrar lo buena que es la maquinilla. Hasta con esas funciona bien.

Las Derby no tienen excusa porque no van acompañadas de una maquinaza… :rofl:

2 Me gusta

Añadir a propósito de la calidad de las cuchillas actuales, que antes la gente se podía morir de tétanos por culpa de un pequeño corte. Vale que hoy en día estamos vacunados, y luego está el Floid claro :slight_smile:

3 Me gusta

Enhorabuena compañero!!

1 me gusta

el floid es fuego al fuego

4 Me gusta

Jojojojó, como te oiga uno que yo me sé tenemos armado un pollo :sweat_smile:

2 Me gusta

como este??

5 Me gusta

Sí, sí :rofl: como ese, o como este

padrino

Perdón Javi por el offtopic, nos salimos del tema :slight_smile:

3 Me gusta