Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Me encanta :clap::clap::clap:

RR6S
html hyperlink

Saludos a todo el Club.
Un servidor, José María, mayor de edad, con las fuerzas de que dispone, atentamente solicita ingreso en el muy ilustrísimo club de portadores y afectados de la maquinilla Rockwell 6S, como actual propietario de una misma tal y como se demuestra en la fotografía adjunta.
En virtud de tal honor hago compromiso de lealtad y firme salvaguarda de la herramienta hasta que las fuerzas acompañen.
Att. El abajo firmante.

28 Me gusta

Olé tú @JMaria!

Bienvenido al club compañero! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hola JMaria,

Olvidaste indicar si utilizas las placas #1 ó #2

Feraud.pg

Es coña !!!
Bienvenido al club :slight_smile:

4 Me gusta

Ya pertenece usted con pleno derecho al club más selecto de cuantos existen.

4 Me gusta

Bienvenido al club, la placa 1 va de maravilla para cualquier nivel de crecimiento, :joy: es broma.

1 me gusta

Gracias a todos por el recibimiento. Aún estoy por usarla por primera vez y la elección del cabezal será un tanto de prueba hasta ver cómo se desenvuelve con mi piel. Pero, bueno, un cabezal intermedio podría ser el elegido.

5 Me gusta

El cabezal te va a ir perfectamente el R4. Despacito y con buena letra hasta que te hagas a ella en unos 4 o 5 afeitados.

3 Me gusta

Cuántas Rockwell R6 tienes @JMaria? Aqui hay gente que tiene 4! Locos…

2 Me gusta

Jajaja. Solo una por supuesto. Además con pinta de perdurar, según parece por su robustez. Prefiero seguir indagando por otros caminos, de hecho está de camino una Yintal de mariposa y regulable en latón negra que me llama mucho la atención.

1 me gusta

Yo todavía no pido ingreso, es una maquinilla que reconociendo que es muy suave, me cambia el blade feel y corte de la cuchilla que mejor me va, la Astra Verde y me jode :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Para blade feel el que he sentido yo hoy con el cabezal de la telstar de yaqi, lo pondría en 7 u 8 en la escala rockwell :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cómo que solo una? :thinking:

Yo soy uno de esos locos… :crazy_face:

1 me gusta

Y si cambias el ángulo de corte @JoseManuel? La R6 tiene una geometría que te permite alejar más el mango de la piel o vice versa, acercarlo. Es muy indulgente en ese sentido.

1 me gusta

Es que ese cabezal da mucho juego amigo, es una KGC vitaminada :ok_hand:

1 me gusta

Ya he probado varias combinaciones y creo que hace suave cualquier cuchilla, le daré más oportunidades, por lo de entrar en tan selecto club… has llegado a estrenar las de amazon a 17 €?

1 me gusta

Una pregunta de neófito: lo de Blade feel ¿Se refiere a la sensación que produce la cuchilla?. No consigo traducirlo de otro modo.

2 Me gusta

Esa la tengo en su paquete de Amazon sin desempaquetar!

Mi nieto va a nacer esta semana o la que viene. Se la regalaré.

7 Me gusta

asi es, hay maquinas que tiene mucho blade feel que notas la cuchilla y otras que no notas nada la cuchilla, cuando eres neófito te gusta más que no se sienta y cuando llevas muchos afeitados te gusta sentir mas la cuchilla para apreciar la diferencia entre los filos de las cuchillas.

3 Me gusta