Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

:point_up:t2: Aquí tienes a uno que se afeita con toalla.

5 Me gusta

Yo Paco, respeto tu opinión pero no la comparto.

Que yo me afeite con el R4 siempre, no quiere decir, que todos se tengan que afeitar con ese peine. Es una maquinilla super versátil.

Yo es que quiero el peine R200 porque apura más. Pues si apura más, se pierde el pase a favor, limpiar la maquinilla y dejarla en el lavabo, coger nuevamente la brocha y llenarte la cara de espuma olorosa, darte ese segundo pase a la contra, limpiar nuevamente la maquinilla, tocarte para ver donde quedan pelos, volver a darte espuma, y repasar donde quedan pelos.

Para afeitarnos rápido tenemos las de multihojas y sus recambios de 5€ la unidad.

Para peine abierto tenemos la Muhle R41.

La maquinilla es perfecta. Trae 6 peines porque cada cara es un mundo. Posiblemente mucha gente la use incluso al 1, porque le guste llevar barba de 1 día.

Si algo es número 1 en ventas, mi opinión es que no se debe tocar nada.

Un saludo Paco.

12 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo @Stuka :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un placer trabajar para este foro.

3 Me gusta

Mira, mi historia, yo empecé con la 2 y me llevé una decepción, tal vez con una cuchilla más agresiva tipo Feather dé más juego, no lo he probado. Tuve que esperar un día y subí a 4, y me pareció el cielo. A diario me afeito con 3. No pretendía ofender.

4 Me gusta

Hola Stuka. No me esperaba dos zascas en un día, el otro me lo he llevado en “Afeitados musicales”. Tal vez he sido demasiado espontáneo.

3 Me gusta

Paco, de zasca nada. Yo aqui no soy nadie para dar zascas. Solo he dado mi opinión a una opinión tuya.

Que por supuesto no estoy en posesión de la verdad.

Si te ha molestado mi opinión te pido mil disculpas.

Un abrazo.

7 Me gusta

Por cierto, es de agradecer que gente como tu participen en el foro y den vidilla al mismo.

Lo normal es que al entrar en un foro no se participe por miedo a meter la pata. Al contrario, la gente que lleva poco tiempo aportan mucho al foro.

5 Me gusta

Se agradece. Ahora tengo que aprender a “modular” esto de participar.

3 Me gusta

No lo has hecho. Me ha hecho gracia el simil.
En mi caso un 2/3 es más que suficiente en la mayoría de los casos.

6 Me gusta

Tu dale, es lo que hago yo también! Y si es con la #3 pues perfecto. Para mi la #5-6.

Por cierto, no creo que sea posible hacer unos cabezales con peine abierto para esta maquinilla en condiciones.
Qué pensáis?

2 Me gusta

Bueno, la verdad es que tampoco lo acabo de ver, quedaría como muy feo, no? :slight_smile:

1 me gusta

Aquí, mientras no se falte al respeto a nadie ni se contravengan las (pocas) reglas del foro, no hay necesidad de"modularse".

:beers:

9 Me gusta

Afeitarse con la placa 4 ya es poco más que pasarse una goma de borrar por la cara :joy::crazy_face::wink:

5 Me gusta

…y yo aquí “modulando”

3 Me gusta

Me lo habéis puesto difícil y me ha costado decidirme, pero al final he tenido que descartar gomas y toallas.:smirk:

Afeitado de hoy.

26 Me gusta

muy buena respuesta :blush:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mis respetos ante tan buenísima respuesta.

4 Me gusta

:joy::joy: Hemos pasado un buen rato que es lo importante.

9 Me gusta