Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Muchas gracias Juan! :raising_hand_man:

1 me gusta

El foro te lo puede hacer automáticamente:

  1. Uno
  2. Dos
  3. Tres
  4. Uno
  5. Dos
  6. Tres

Lista numerada en ajustes.

Pero funciona a posteriori sin tener que poner 1. Delante de cada línea ?

A ver voy a probar

  1. Linea1
  2. Linea2
  3. Linea3

Pues si parece que también funciona a posteriori

Basta editar el hilo, seleccionar todas las líneas y escoger lista numerada.

1 me gusta

Tu haces la lista, le das al botón lista enumerada y le pone el número automáticamente. También funciona al revés. Seleccionas todo en la lista, le das al botón lista enumerada y te quita los números.

Le mandé a Javi una lista numerada, a ver si le parece bien

Me sale con @IvanEx 216 miembros

3 Me gusta

Muchas gracias Manu. Corregido el compañero @Guillegaz que estaba repe y quitado el 214 que era por donde iba la lista.

Ahora creo que si está más bonito este post.

Son bienvenidas todas las opiniones y toda la ayuda posible.

Muchas gracias! Hoy afeitado con la Rockwell y cuchilla Solimo.

9 Me gusta

Buenos días,

Con permiso, solicito inscripción en el selecto club!:person_raising_hand:
Se me ha pasado registrarme con la 6C que tuve hace tiempo,pero nunca es tarde, ahora con la 6S…:relaxed:

Un saludo!:person_raising_hand:

22 Me gusta

Buenos días y bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido fenómeno! :beers::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Así que soy el 209? Mola!
“Dos cero nueve” para los amigos.

3 Me gusta

Mola tela :joy::joy:

Esta pregunta de pardillo absoluto la hice hace tres años :joy::joy::joy:
Hoy, con una 6C y una 6S del Rockwellgate
Gracias Javi @Stuka por el trabajazo que te has pegado.

5 Me gusta

Gracias a vosotros, José Luis

2 Me gusta

Un abrazo compi!:person_raising_hand::handshake::blush:

1 me gusta

No te preocupes, yo también dije hace tiempo que ya no quiero maquinillas con placas,por afeitarme siempre con la misma placa,etc…Ahora no suelto Rockwell ni loco…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Yo la placa #1-3 no la toco pero las otras dos sí. Algún día la #4 pero más que nada la #5-6. Lo hace bien de cada manera para mi piel.

4 Me gusta

Igual que yo,placa #4 de vez en cuando y principalmente #5/6 ,pero estamos en la misma,cada cara…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Ah, no, por supuesto! Comprendo muy bien que si a tí @DAFO y a mí nos va bien por un lado del espectro, a otros le irá perfectamente bien con la #1-3. Pero eso es la genialidad de este producto. Se lo podrías dar a quien sea y le podría servir a quien sea.

Eso es súper difícil de lograr, justo por regla número 1 que dice que cada cara es un mundo. Eso no lo he visto en ningun otro producto hasta hoy. No tan polivalente para un publico tan amplio. Y haciendolo bien!

4 Me gusta

Pues ya que habláis del tema, a priori la verdad es que parece un despilfarro tener que pagar por todas las placas cuando al final uno lo más probable es que acabe usando una o a lo sumo dos .
La mayoría confirmáis eso, no hay gente que use la 6 y otros días la 2.

Pero la realidad comercial luego es otra

Seguramente el precio de esas placas en fabricación sea realmente muy bajo y no incremente el precio final significativamente.

Las cosas no cuestan lo que cuesta fabricarlas, si no lo que la gente está dispuesta a pagar en comparación con otras, hay que sumar costes de transporte y lo que han de ganar todos los intermediarios.

Por eso al final es muy probable que el precio final de la r6 no sea mucho mayor que si solo viniera con una placa.

Alguna otra maquinilla que pueda ser similar que se vende con una sola placa pero donde se puede escoger placa te cuesta solo la placa 70€.

Así que no está mal tener todas las placas ya incluidas y poder probar cuál te va bien, aunque acabes usando una de ellas casi en exclusiva.
Y quien sabe igual un día que tienes barba larga te quieres afeitar con la 6.

Con la fama que tiene entre sus usuarios es un modelo muy a tener en cuenta por los que queremos probar opciones

3 Me gusta

Ojalá que eliminasen la 1 y la 2, que afeitan menos que una toalla como dijo nuestro amado líder, y las sustituyesen por una placa con el peine abierto.

5 Me gusta