Vaya panzón de leer , justo debajo del primer post pone tiempo estimado de lectura 183 minutos, casi na
Yo diría que te has quedado corto. jejejeje
Incluido y bienvenido!
De acuerdo @Hosay18 , seguiré tus buenos consejos
Un saludo…
Cuando dejo pasar esos días voy fijo con placa 5 o 6 de lo contrario para el diario me gusta variar entre la #4 y #3.
me leo yo todos esos post y me tienen que cambiar los cristalinos de los ojos
hoy as estado entretenido
saludos
Te ha faltado numerarlos!
Vaya currada te has pegado!
Lo iba a hacer por curiosidad de conocer cuantos somos. No los voy a enumerar, porque sería otra currada… voy a ver que le hago.
Era broma, hombre!
Pero es copiar la lista, pegarla en Word o un editor de texto, numerarla y volverla a pegar. Sin complicaciones si quieres hacerlo
Buen trabajo compañero @Stuka Javi
He puesto al final los que somos. Conforme se vayan incluyendo socios, se va modificando.
Gracias Manuel
No hombre, currada tampoco, basta con cortar los nombres, pegarlos por ejemplo en el Word en una lista numerada y volver a cortarlos del Word y pegarlos aquí
Así no tienes que hacerlo uno a uno.
@delokos @ariznaf si alguno quiere hacerlo? Yo es que en este ordenador no tengo excel ni words.
Me lo pasáis por privado y lo edito.
Ok, a ver si me acuerdo mañana y te lo paso.
Word es por decir, el mismo editor que viene con Windows te sirve, o cualquier otro
Ostiiaaaaaa!! Ni me acordaba de haber escrito esos post
La verdad que resultan simpáticos, aunque está feo que lo diga yo mismo. Eso sí, me he dado cuenta que el “corrector” del móvil me jugó muchas y muy malas pasadas
Gracias por la currada Javi
Un placer amigo. He echado un buen rato de domingo.
Buenas noches! Pido por favor que se acepte mi ingreso a este selecto club, ya que poseo una 6s en uso y otra igual, guardada como copia de seguridad.
Aquí dejo mis credenciales.
Un saludo
Bienvenido Iván a tan selecto club!
Javi @Stuka poniendo el número quitamos el arroba o lo dejamos. Pregunta