Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Vaya panzón de leer :exploding_head:, justo debajo del primer post pone tiempo estimado de lectura 183 minutos, casi na :expressionless:

:wink::+1:

2 Me gusta

Yo diría que te has quedado corto. jejejeje

1 me gusta

Incluido y bienvenido!

2 Me gusta

De acuerdo @Hosay18 , seguiré tus buenos consejos :+1:
Un saludo…

2 Me gusta

Cuando dejo pasar esos días voy fijo con placa 5 o 6 de lo contrario para el diario me gusta variar entre la #4 y #3.

3 Me gusta

me leo yo todos esos post y me tienen que cambiar los cristalinos de los ojos :joy: :joy: :joy: hoy as estado entretenido

saludos

5 Me gusta

Te ha faltado numerarlos! :rofl::rofl::rofl:

Vaya currada te has pegado! :+1:

3 Me gusta

Lo iba a hacer por curiosidad de conocer cuantos somos. No los voy a enumerar, porque sería otra currada… voy a ver que le hago.

5 Me gusta

Era broma, hombre! :rofl::rofl::rofl:

Pero es copiar la lista, pegarla en Word o un editor de texto, numerarla y volverla a pegar. Sin complicaciones si quieres hacerlo :+1:

3 Me gusta

Buen trabajo compañero @Stuka Javi :+1:

4 Me gusta

He puesto al final los que somos. Conforme se vayan incluyendo socios, se va modificando.

5 Me gusta

Gracias Manuel

2 Me gusta

No hombre, currada tampoco, basta con cortar los nombres, pegarlos por ejemplo en el Word en una lista numerada y volver a cortarlos del Word y pegarlos aquí
Así no tienes que hacerlo uno a uno.

2 Me gusta

@delokos @ariznaf si alguno quiere hacerlo? Yo es que en este ordenador no tengo excel ni words.

Me lo pasáis por privado y lo edito.

1 me gusta

Ok, a ver si me acuerdo mañana y te lo paso.

Word es por decir, el mismo editor que viene con Windows te sirve, o cualquier otro

1 me gusta

Ostiiaaaaaa!! Ni me acordaba de haber escrito esos post :joy::joy::joy::joy:

La verdad que resultan simpáticos, aunque está feo que lo diga yo mismo. Eso sí, me he dado cuenta que el “corrector” del móvil me jugó muchas y muy malas pasadas :person_facepalming:t2:

Gracias por la currada Javi

2 Me gusta

Un placer amigo. He echado un buen rato de domingo.

1 me gusta

Buenas noches! Pido por favor que se acepte mi ingreso a este selecto club, ya que poseo una 6s en uso y otra igual, guardada como copia de seguridad.
Aquí dejo mis credenciales.

Un saludo :raising_hand_man:

14 Me gusta

Bienvenido Iván a tan selecto club! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Javi @Stuka poniendo el número quitamos el arroba o lo dejamos. Pregunta

1 me gusta