Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Actualmente utilizo una Edwin Jagger DE89 y con barba de 4 días en adelante me funciona bastante bien pero con barba de menos días todo son rojeces e irritación, espero sea eso lo que me preguntabas. Un saludo @Hosay18

1 me gusta

Correcto! Vi el fotograma y pensé “Reina de espadas”. Si el mejor video, bueno, a mí me gustan todos :slight_smile:

1 me gusta

por culpa @anon3070070 (a alguien hay echarle la culpa :laughing:), el martes me compre la Rockwell 6s

me llego el jueves, super rapido todo :hugs:

vi que el compañero lo pregunto en el hilo de Avistamientos, y empece a darle vueltas y el martes por la noche al dormir, seguí dándole vueltas, y al despertarme la compre :innocent:

no pensaba que me llegase tan rapido. y el jueves me afeite, asi que me tuve que esperar ayer pa estrenarla

la verdad me ha gustado mucho, ya quiero que sea mañana, para afeitarme de nuevo :shushing_face:

asi os pido permiso para unirme al Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C :upside_down_face:

25 Me gusta

Te lo decía por la descripción de tú tipo de barba, “dura y densa”…:wink:
No me hagas caso,yo me fui directo a la placa #6 ,pero con la experiencia de haber tenido 6C…:wink::person_shrugging:

Felices afeitados,tienes una maravilla de maquinilla…:relaxed::ok_hand::100:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Bienvenido al club compañero! :yum::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @jesse , me encantaría tener siempre la culpa de cosas como ésta :joy: enhorabuena por la máquina que has adquirido.
En cuanto a la máquina, la he probado esta mañana y estoy encantado con ella :ok_hand:
Y por último, aunque no menos importante, me encantaría pasar a formar parte de éste selecto club de propietarios de Rockwell si así lo tienen a bien.
Un saludo…

4 Me gusta

@anon3070070, era eso. La DE89 es comparable con placa #4. Si tienes la piel sensible y solamente con barba menos de 4 días te irrita, prueba con la placa #2. A ver que tal te va.

Al fin y al cabo, tu cara te va a decir exactamente lo que le parece. Ya no digo que quizás también hay que mirar el jabón que utilizas o toda la rutina. Vamos paso por paso.

2 Me gusta

Y con qué placa @anon3070070?

1 me gusta

Vicepresidente @Juan_Torre creo que en el primer post, se deberían incluir los nombres de los caballeros que forman este selecto club. No te parece?

7 Me gusta

Hola @Hosay18 , el afeitado de esta mañana de 6 días ha sido con placa#4, cuchilla Phermasharp, brocha sintética yYaqi sagrada familia, jabón Cella verde espumado en bol del compañero @kharnberseker (por cierto, una maravilla).
Aparte de esto dispongo de jabones Vielong, los 3 de Proraso, Tabac con sebo, MDC, Portus Cale, xilix de Joserra más unas cuantas muestras suyas también, Saponificio Varesino Opuntia y barritas La Toja y Lea.
Intentaré en unos 3 días probar la placa#2 a ver cómo va :smiley:.
Muchas gracias. Un saludo…

4 Me gusta

Javi la primera foto tuya del hilo, que recuerdos :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Menudo tute me he pegado. No he podido a dar mi caminata dominguera. Aunque todo trabajo para esta santa casa, se hace y encantado.

He ido poniendo los nombres por orden de participación. Si alguien está repe o no está, que me lo diga por privado para no llenar este post.

Me he tenido que leer 2470 post. He disfrutado muchísimo y dejo una resumen de los que más me han gustado.

Post 1090 donde Don @Desmond nos narra una conversación con su mujer… Los que estamos casados, lo hemos entendido perfectamente.

Post 1110 y 1121 donde Don @Erick nos describe el afeitado en un post de cal y otro de arena. Entre medias todos expectantes por saber como finalizó el afeitado.

Post 1662 con una fotaza de Don @Juan_Torre

Post 2347 donde Don @dezmo nos enseña sus maquinillas envasadas al vacío… de locos :joy:

Hoy me ha entrado mono de la Rockwell, pero ya tengo asentada la navaja. Mañana afeitado con la Rockwell.

22 Me gusta

Me he leído los 2470 post y me ha traído muchos recuerdos. Y además ver como la gente va cambiando sus gustos.

Aconsejo a todos que se lo lean desde el principio y vean como han ido cambiando.

8 Me gusta

Me has alegrado mucho el Domingo Javi :smiling_face_with_three_hearts:

Muchísimas gracias por todo el curro que te has metido :alabanza: :pray::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Es que le faltaba poner los nombres. Para mi trabajo tengo que usar dos pantallas, la del portátil y la pantalla de mi ordenador de sobre mesa. Siempre hago todo desde el móvil y ahora tenía el portátil quitado porque he estado de limpieza y he aprovechado para darle un lavado de cara al post.

8 Me gusta

Buenas,

si me aceptan, me gustaría unirme a tan selecto y distinguido club.

image

Saludos y sean felices!!!

16 Me gusta

Bienvenido al club Raúl! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya LISTA!!! Somos los reyes del afeitado! El Imperio Galáctico del Afeitado! El Afeitado Universal!

:rofl: Me estoy pasando no?

4 Me gusta

Juasss, qué tiempos :rofl:

2 Me gusta

Si la #4 te fue de lujo, la #2 no te va a ir mejor. Prueba con la #3 o con la #5 si quieres practicar algo más la técnica.

Siiiiii!

3 Me gusta