Actualmente utilizo una Edwin Jagger DE89 y con barba de 4 días en adelante me funciona bastante bien pero con barba de menos días todo son rojeces e irritación, espero sea eso lo que me preguntabas. Un saludo @Hosay18
Correcto! Vi el fotograma y pensé “Reina de espadas”. Si el mejor video, bueno, a mí me gustan todos
por culpa @anon3070070 (a alguien hay echarle la culpa ), el martes me compre la Rockwell 6s
me llego el jueves, super rapido todo
vi que el compañero lo pregunto en el hilo de Avistamientos, y empece a darle vueltas y el martes por la noche al dormir, seguí dándole vueltas, y al despertarme la compre
no pensaba que me llegase tan rapido. y el jueves me afeite, asi que me tuve que esperar ayer pa estrenarla
la verdad me ha gustado mucho, ya quiero que sea mañana, para afeitarme de nuevo
asi os pido permiso para unirme al Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C
Te lo decía por la descripción de tú tipo de barba, “dura y densa”…
No me hagas caso,yo me fui directo a la placa #6 ,pero con la experiencia de haber tenido 6C…
Felices afeitados,tienes una maravilla de maquinilla…
Un saludo!
Bienvenido al club compañero!
Gracias @jesse , me encantaría tener siempre la culpa de cosas como ésta enhorabuena por la máquina que has adquirido.
En cuanto a la máquina, la he probado esta mañana y estoy encantado con ella
Y por último, aunque no menos importante, me encantaría pasar a formar parte de éste selecto club de propietarios de Rockwell si así lo tienen a bien.
Un saludo…
Sí @anon3070070, era eso. La DE89 es comparable con placa #4. Si tienes la piel sensible y solamente con barba menos de 4 días te irrita, prueba con la placa #2. A ver que tal te va.
Al fin y al cabo, tu cara te va a decir exactamente lo que le parece. Ya no digo que quizás también hay que mirar el jabón que utilizas o toda la rutina. Vamos paso por paso.
Y con qué placa @anon3070070?
Vicepresidente @Juan_Torre creo que en el primer post, se deberían incluir los nombres de los caballeros que forman este selecto club. No te parece?
Hola @Hosay18 , el afeitado de esta mañana de 6 días ha sido con placa#4, cuchilla Phermasharp, brocha sintética yYaqi sagrada familia, jabón Cella verde espumado en bol del compañero @kharnberseker (por cierto, una maravilla).
Aparte de esto dispongo de jabones Vielong, los 3 de Proraso, Tabac con sebo, MDC, Portus Cale, xilix de Joserra más unas cuantas muestras suyas también, Saponificio Varesino Opuntia y barritas La Toja y Lea.
Intentaré en unos 3 días probar la placa#2 a ver cómo va .
Muchas gracias. Un saludo…
Javi la primera foto tuya del hilo, que recuerdos
Menudo tute me he pegado. No he podido a dar mi caminata dominguera. Aunque todo trabajo para esta santa casa, se hace y encantado.
He ido poniendo los nombres por orden de participación. Si alguien está repe o no está, que me lo diga por privado para no llenar este post.
Me he tenido que leer 2470 post. He disfrutado muchísimo y dejo una resumen de los que más me han gustado.
Post 1090 donde Don @Desmond nos narra una conversación con su mujer… Los que estamos casados, lo hemos entendido perfectamente.
Post 1110 y 1121 donde Don @Erick nos describe el afeitado en un post de cal y otro de arena. Entre medias todos expectantes por saber como finalizó el afeitado.
Post 1662 con una fotaza de Don @Juan_Torre
Post 2347 donde Don @dezmo nos enseña sus maquinillas envasadas al vacío… de locos
Hoy me ha entrado mono de la Rockwell, pero ya tengo asentada la navaja. Mañana afeitado con la Rockwell.
Me he leído los 2470 post y me ha traído muchos recuerdos. Y además ver como la gente va cambiando sus gustos.
Aconsejo a todos que se lo lean desde el principio y vean como han ido cambiando.
Me has alegrado mucho el Domingo Javi
Muchísimas gracias por todo el curro que te has metido
Es que le faltaba poner los nombres. Para mi trabajo tengo que usar dos pantallas, la del portátil y la pantalla de mi ordenador de sobre mesa. Siempre hago todo desde el móvil y ahora tenía el portátil quitado porque he estado de limpieza y he aprovechado para darle un lavado de cara al post.
Buenas,
si me aceptan, me gustaría unirme a tan selecto y distinguido club.
Saludos y sean felices!!!
Bienvenido al club Raúl!
Vaya LISTA!!! Somos los reyes del afeitado! El Imperio Galáctico del Afeitado! El Afeitado Universal!
Me estoy pasando no?
Juasss, qué tiempos
Si la #4 te fue de lujo, la #2 no te va a ir mejor. Prueba con la #3 o con la #5 si quieres practicar algo más la técnica.
Siiiiii!