Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

señores ya llego mi nuevo juguete y a disfrutar, voy a combinar todo lo que tengo con esta maquina.
image

18 Me gusta

Enhorabuena @azetsu! Seguro que te gusta.

Que puedo decir, me ha encantando, en un rato muestro la configuración que utilice que me encanto.

4 Me gusta

rockwell

Solicito ser miembro de este club.
Más de 400 afeitados llevo con la 6S.

18 Me gusta

Bienvenido Paco! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

400? Bah, un principiante. :rofl:

Muchas bienvenidas @Flanagan!!!

Con qué placa te afeitas más?

1 me gusta

Aquí otro feliz propietario, de momento me afeito con la placa #4, en unos afeitados más, pasaré a la #5

13 Me gusta

La #3, me afeito cada día. A veces la #4.

4 Me gusta

Bien! Suavecito, suavecito!

Bienvenido compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:raising_hand_man: :point_up::ok_hand::handshake::clap::clap::clap::clap:

Recien llegada el martes la Rockwell 6S via Wallapop, agradecer de nuevo a @Rapat , @Svalerob y @Hosay18 por su ayuda a la hora de localizarla y por sus consejos.
Espero estrenarla mañana, aunque me vendrían bien un par de consejos: ya sé que cada cara es un mundo, pero partiendo de que tengo la barba dura y densa, que placa aconsejàis para un afeitado de 2-3 días?
Y para uno de 6 dias?
Muchas gracias por adelantado.

10 Me gusta

“un afeitado de 2-3 días?” -Tira con la placa #6, incluso con Feather es muy suave,al menos en mi cara…

“Y para uno de 6 dias?” - Aquí entra en juego la madre reina, Mühle R41…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

5 Me gusta

Hombre, es verdad que la maquinilla es mansa y dócil, pero yo probaría de menos a más.

Yo por ejemplo, que no tengo piel sensible me afeito todos los dias con la placa #4 ( menos el dia que no me afeito :joy:) si busco un afeitado que me dure mas #5 y si ya busco ir CDB durante mas horas del dia #6.

Pero bueno, cada cara es un mundo :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias @DAFO por tu consejo, pero de momento casi prefiero ir mas poco a poco como dice @Rapat .
Un saludo :grinning:

5 Me gusta

Acabo de fijarme en el foto montaje, el mejor videoclip de Rammstein EMHO :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Compañero, placa R4 ya te afeites cada media hora, ya te afeites cada 2 años. Hazme caso y disfruta de la herramienta más perfecta de afeitado de la historia.

10 Me gusta

Yo no me complicaría mucho placa 3 o 4 con una buena cuchilla y a disfrutar

Saludos

8 Me gusta

Tomo nota, muchas gracias @Stuka y @Pacoeb3 :+1:

2 Me gusta

No te he preguntado aún que maquinilla(s) usas ahora @Manupic. Qué maquinillas usas ahora? Y como te dejan la cara?

A según tu respuesta, sabré más o menos que referencia tienes y te funciona. Así te podemos dar una referencia de las placas de la R6.

Si no, empieza con la #3 y crea tu propia referencia. Despues tienes margen para subir o bajar de gap.

2 Me gusta