señores ya llego mi nuevo juguete y a disfrutar, voy a combinar todo lo que tengo con esta maquina.
Enhorabuena @azetsu! Seguro que te gusta.
Que puedo decir, me ha encantando, en un rato muestro la configuración que utilice que me encanto.
Solicito ser miembro de este club.
Más de 400 afeitados llevo con la 6S.
Bienvenido Paco!
Aquí otro feliz propietario, de momento me afeito con la placa #4, en unos afeitados más, pasaré a la #5
La #3, me afeito cada día. A veces la #4.
Bien! Suavecito, suavecito!
Bienvenido compañero!
Recien llegada el martes la Rockwell 6S via Wallapop, agradecer de nuevo a @Rapat , @Svalerob y @Hosay18 por su ayuda a la hora de localizarla y por sus consejos.
Espero estrenarla mañana, aunque me vendrían bien un par de consejos: ya sé que cada cara es un mundo, pero partiendo de que tengo la barba dura y densa, que placa aconsejàis para un afeitado de 2-3 días?
Y para uno de 6 dias?
Muchas gracias por adelantado.
“un afeitado de 2-3 días?” -Tira con la placa #6, incluso con Feather es muy suave,al menos en mi cara…
“Y para uno de 6 dias?” - Aquí entra en juego la madre reina, Mühle R41…
Un saludo!
Hombre, es verdad que la maquinilla es mansa y dócil, pero yo probaría de menos a más.
Yo por ejemplo, que no tengo piel sensible me afeito todos los dias con la placa #4 ( menos el dia que no me afeito ) si busco un afeitado que me dure mas #5 y si ya busco ir CDB durante mas horas del dia #6.
Pero bueno, cada cara es un mundo
Muchas gracias @DAFO por tu consejo, pero de momento casi prefiero ir mas poco a poco como dice @Rapat .
Un saludo
Acabo de fijarme en el foto montaje, el mejor videoclip de Rammstein EMHO
Compañero, placa R4 ya te afeites cada media hora, ya te afeites cada 2 años. Hazme caso y disfruta de la herramienta más perfecta de afeitado de la historia.
Yo no me complicaría mucho placa 3 o 4 con una buena cuchilla y a disfrutar
Saludos
No te he preguntado aún que maquinilla(s) usas ahora @Manupic. Qué maquinillas usas ahora? Y como te dejan la cara?
A según tu respuesta, sabré más o menos que referencia tienes y te funciona. Así te podemos dar una referencia de las placas de la R6.
Si no, empieza con la #3 y crea tu propia referencia. Despues tienes margen para subir o bajar de gap.