Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo estoy súper contento con ella es la única que me respeta y no me muerde​:joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Francisco lo estaba llevando ya el compañero Carlos en el hilo que creó, cuento 78 pero estoy convencido de que hay mas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues si le sumas los grupos de Telegram, los chivatazos entre colegas, que salió en Chollometro, y los acaparadores y sus copias de seguridad, te pones en unas 200 maquinillas

2 Me gusta

Muchos del grupo de Telegram están también por aquí

2 Me gusta

Yo creo que del foro hay mas de 100 fijo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

es que hay mas de un grupo de Telegram

1 me gusta

Ah vale no sabía que había más grupos de Telegram

:ok_man: :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand:

1 me gusta

Las Permasharp de Amazon son de fiar??

1 me gusta

Nooooooooo.
Cuantas más peor.
Quédate con las que te vayan bien.
Al final tendras 200 o más , sin saber cuando usarlas :man_shrugging:

1 me gusta

Con permiso Stefan :pray:

Allí las pillo yo y perfectas :point_down:

Un saludo fenómeno!:wave:

2 Me gusta

Yo tengo la T-Model gunmetal y ni comparación con la 6s…

2 Me gusta

No me había dado cuenta de que existía este club. Pues os solicito que me acojáis en él, ya que tengo una 6S desde hace unos cuantos años.

Yo no tuve la suerte de los afortunados que la han comprado recientemente a precio de derribo; cuando la compré todavía no se vendía en España, compré 2 (una para mí y otra para mí padre), y me tocó una recetita de las aduanas proporcional al desembolso. No obstante, valió la pena. Con los años, ahí está cogiendo polvo porque después han llegado cosas que me entusiasman más, pero no la vendería.

Tengo que decir que siempre he usado las bases 4 a 6, porque aún con el gap que tienen, son tremendamente permisivas. Por contra, las bases más bajas no me resultan demasiado eficaces. En cuanto al acabado, por muchos criticado, a mí me gusta mucho. Aunque també me gustan las maquinillas pulidas, me parece más práctico un acabado de este tipo, o el que se obtiene al pasar la maquinilla por un chorreado de arena, como el que tenían las Charcoal Goods que se vendían bajo marca WCS, o como el que creo que aplican a la nueva Wolfman Guerrilla.

Un saludo.

11 Me gusta

Bienvenido al club Darío :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Bienvenido Darío :blush:

1 me gusta

Yo también y comparto tu opinión!

1 me gusta

Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

voy a decir esto desde mi experiencia, tengo la pearl ajustable, la parker 91r, razorock sloc y hace 3 semanas un amigo me presto su 6c para que la probara y la verdad no he querido dársela, ya encargue una, es unos 3 dias debe estar llegando, hoy mi afeitado fue con la parker 91r y la verdad me hizo falta la 6c también tuve la oportunidad de probarla con varias cuchillas y la verdad desde mi experiencia es una gran maquina, pero claro cada piel es distinta y cada persona buscara lo que mejor le vaya, saludos a todos espero se encuentren bien y feliz fin de semana.
mimbro nuevo del club. :bomb: :tophat:

9 Me gusta

Muchas bienvenidas @azetsu!

Es una maquinilla que hace mucho bien y casi nada mal. Además de lo versátil que es.

3 Me gusta