Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Para mi la intermedia entre ambas es la gillette tech china: maquinón suave y apurador.

1 me gusta

Acabo de sacar la revisión comparativa entre la 6S y la 6C. A ver que os parece.

Buen afeitado!

6 Me gusta

Buenas tardes. Creo que me confirmas mis dudas.
Es decir , la rosca del tapa peine es de 6 mm., lo normal menos las Fatip, o sea le vienen bien cualquier mango.
:+1:de lujo.

1 me gusta

Esperamos ansiosos la comparativa con la rockwell amazon!!! :partying_face:

3 Me gusta

Bueno no habrá que poner muchas sillas aquí, la mitad de los que han comprado hoy ya la tenían :rofl:

12 Me gusta

Lo cual confirma que somos unos ansiasvivas

11 Me gusta

Cuando llegue!

3 Me gusta

Creo que ya era hora , que me registrara mi gran mentor Javi @Stuka.

2 Me gusta
1 me gusta

Hablas de la Rockwell?, no lo creo, mira este post, hay uno que cree que sabe de lo que habla y lo mismo acierta …

3 Me gusta

Ami me hicieron un mango de acero inoxidable @6mm y me van bien con todos los cabezales incluyendo los Yaqi, al que no le viene bien es al Fatip que es @5mm.
Al menos que yo sepa.

1 me gusta

7 Me gusta

Lo bueno es que el mango de la Rockwell es un as

1 me gusta

Algún compañero tiene la Rockwell t2 ?? y que opinión le merece respecto a la 6S ?? dudo en cual de las dos adquirir.

2 Me gusta

La tengo @Koldo64. La 6S es mil veces mejor que la T2. Punto. Nada más que decir. Dos mil veces mejor quizás…

Un enlace con algo mas de informacion aquí

5 Me gusta

Como ha quedado acreditado en uno de los afeitados del dia que he publicado, tengo en mi poder una Rockwell 6S, por lo que aspiro a ser incluido en el club

4 Me gusta

Oficialmente paso a formar parte del grandioso y selecto club de propietarios de la RR 6s V17.01
gracias a @cjg4497, te estaremos eternamente agradecidos.
picture upload

15 Me gusta

Maquinón :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jajajajajjaj . Hasta el gat@ está content@ :rofl::muscle::rofl::rofl:

1 me gusta

Necesitamos nuevo recuento.

:face_with_peeking_eye:

2 Me gusta