Para mi la intermedia entre ambas es la gillette tech china: maquinón suave y apurador.
Acabo de sacar la revisión comparativa entre la 6S y la 6C. A ver que os parece.
Buen afeitado!
Buenas tardes. Creo que me confirmas mis dudas.
Es decir , la rosca del tapa peine es de 6 mm., lo normal menos las Fatip, o sea le vienen bien cualquier mango.
de lujo.
Esperamos ansiosos la comparativa con la rockwell amazon!!!
Bueno no habrá que poner muchas sillas aquí, la mitad de los que han comprado hoy ya la tenían
Lo cual confirma que somos unos ansiasvivas
Cuando llegue!
Creo que ya era hora , que me registrara mi gran mentor Javi @Stuka.
Hablas de la Rockwell?, no lo creo, mira este post, hay uno que cree que sabe de lo que habla y lo mismo acierta …
Ami me hicieron un mango de acero inoxidable @6mm y me van bien con todos los cabezales incluyendo los Yaqi, al que no le viene bien es al Fatip que es @5mm.
Al menos que yo sepa.
Lo bueno es que el mango de la Rockwell es un as
Algún compañero tiene la Rockwell t2 ?? y que opinión le merece respecto a la 6S ?? dudo en cual de las dos adquirir.
La tengo @Koldo64. La 6S es mil veces mejor que la T2. Punto. Nada más que decir. Dos mil veces mejor quizás…
Un enlace con algo mas de informacion aquí
Como ha quedado acreditado en uno de los afeitados del dia que he publicado, tengo en mi poder una Rockwell 6S, por lo que aspiro a ser incluido en el club
Oficialmente paso a formar parte del grandioso y selecto club de propietarios de la RR 6s V17.01
gracias a @cjg4497, te estaremos eternamente agradecidos.
picture upload
Maquinón
Jajajajajjaj . Hasta el gat@ está content@
Necesitamos nuevo recuento.