Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:people_hugging::handshake::kissing_heart::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Eres único Sandro :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que maravilla de apechusques :smiling_face_with_three_hearts::ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :relaxed::wink::+1:

2 Me gusta

Con tu fino olfato, habrás observado que en este foro hay grandes discriminaciones y clasismo en estado puro.
Yo hago un comentario sobre la fealdad de la Rockwell y caen sobre mí las siete plagas bíblicas.
En cambio @HarryLime (Señor de Manderley) hace apología total de lo mismo (es más, la tunea) y llega el amigo @dezmo y le dice:

Es o no discriminatorio??

6 Me gusta

Es que donde hay clase, hay clase… :joy:

3 Me gusta

Menos victimismos y a apuntarse en la lista de miembros @tente :smile:

Nada bueno haces conjurándote con @Hosay18 que tiene un ciento de maquinillas y tres o cuatro jabones :rofl:

5 Me gusta

Es la misma señorita con distinto vestido.

Afeita excelentemente.
Pero de chándal es muy buena pero le falta algo…
Le pones un buen vestido y es que va disfrazada…
Hombres…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Viendo la 6C de @HarryLime me viene a la mente una pregunta.
Alguien ha pulido o intentado pulir a espejo una 6S?

2 Me gusta

Yo a veces le enrosco el mango de aluminio de una Razorock Hack Eco negra que pasó a mejor vida, el “UFO”, que tiene muy buen agarre. Además se nota más el peso del cabezal.

3 Me gusta

Juan yo también la compre por los consejos que me daban los compañeros me decían que era cara pero valía la pena así que no me lo pensé y me fui a por ella de cabeza​:joy::joy::joy:

Saludos

5 Me gusta

A mí me costó, porque soy un agarrao, pero coño la mejor compra que he hecho.

3 Me gusta

Yo la pillé en Amazon y me costo 103 euros ahora las e visto a 122 y 145 euros creo desde la cagada de los 17 euros tienen que recuperarse de lo perdido​:joy::joy::joy::joy: pero es una muy buena compra que nunca defrauda

Saludos

5 Me gusta

Pues sí, un poco sí. La R6 pura es pura sin Storkismos!

Lo que la define es el cabezal, eso para mí es su esencia. A mí el mango me gusta. Un poco corto quizás pero bueno. Que el mango Stork es más bonito? Definitivamente. Que con un cabezal Timeless aún afeita mejor? También. Pero ahí ya perdemos la esencia.

Lo que hace @HarryLime me parece correcto. Mantiene la esencia. Pero no es amor puro. Es, te quiero pero si te pones esa minifalda. :smiling_face_with_three_hearts:

Yo no soy nadie para decirle a otros como tienen que vestir su muñeca…maquinilla digo!

:rofl:

Eso de gordinflona con labios grandes me dejó descolocado.

5 Me gusta

Tengo 8 por lo menos! :joy:

2 Me gusta

Vamos que la R6S es la María Callas de las maquinillas

3 Me gusta

Me gusta la conversación :wink::+1:

La mayoría que llegamos a los foros de afeitado es porque buscábamos alternativas a las multihojas.
Encontramos a la Rockwell que afeita de maravilla, y le llamamos gorda y que si lleva labios extra de botox…

La cuidamos con un Stork y que si minifalda y otras lerias (cuentos)…

Pero luego le hacemos ojitos a una Wolfman porque es preciosa,pero todavía le pedimos excusas cuando nos da un bocado.
Porque el ángulo de la hipotenusa no era el correcto.,pero su forjado es a sangre de unicornio el día que Doug Marcaida visitó su taller …

Anda ya…:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Objeto de culto, efecto halo.
Y la presentación de la 6S una pasada. La caja también sirve para guardar dineretes, oculta entre multitud de libros polvorientos.

1 me gusta

Siguiendo tu razonamiento no es amor puro porque le pongo unos laster negros.
Sí y no, a ver
no sé :thinking:

2 Me gusta

Claro, el amor puro es incondicional y la chica te gusta hasta en bata, zapatillas y con rulos y brackets… :smile:

2 Me gusta

:rofl:
Mejor explicación imposible

Está maquinilla afeita - Doug Marcaida

2 Me gusta