Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Reconoced que eso es un desaire enorme para la Rockwell…

Es como si tu mujer lleva en la cartera una foto tuya, que enseña con gran orgullo, con tu cara y el cuerpo de su profesor de fitness pegado por encima… a que te joderia???

:joy::joy:

10 Me gusta

Invoco a Sergi @sesparrvid.
No sé si ya lo habrá hecho pero tenía previsto pulir la suya a espejo y adelgazar una placa para que quedase lo más fina posible.

4 Me gusta

Adelgazar significativamente una placa cambiará su geometría y el ángulo de ataque, con lo que podrá cambiar su forma de afeitar.

Ya no sería una rockeell 6

No si la modifica por debajo del plano de la cuchilla. Las placas de la R6 tienen dos caras, son dos placas en una. Si solo utilizas una cara, parte de lo que tiene por debajo se puede eliminar.

No es una idea mala

1 me gusta

Hola Vicente. Todavía no…:sweat_smile:…no me da la vida…:joy::joy:

4 Me gusta

Ok. Pues cuando lo hagas, si lo haces, una fotico del resultado dará mucho que hablar en este hilo.
Como quede bonita, cuantas bocas se cerrarán!!! :joy::joy::joy:

Saludos Sergi.

3 Me gusta

Es justo al revés, lo que no son estándar son los mangos Rockwell. Al cabezal le sirve cualquier m5 estándar.

Había leido la explicación por algun lado, pero no me enteré mucho. Algo de num de hilos de la rosca por pulgada, creo. Y al cabezal le hicieron un apaño.

3 Me gusta

Correcto! Eso es la explicación correcta. 10*32

Mejor con el bolígrafo Bic y la cuchilla de @Gacelito :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: totalmente

1 me gusta

Qué malos sois @McAco y @Stuka!

Los caballeros de la R6C están reconocidos por sus capacidades de disfrutar de maquinillas gordinflonas con labios grandes. Nos hace muy creativos. Vamos a arropar @tente y hacerle comprender que sí se puede disfrutar de ellas aunque no sea guapa. Se apaga la luz y ya está. El afeitado se vuelve una aventura de esa forma!

:joy:

4 Me gusta

Comprendo que la verdad es dolorosa…
Y créeme que lo siento…
Aaaayyyy…

4 Me gusta

Y luego que se meten contigo…
Coyons, si es que vas provocandoooooo…
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo solo veo la gordinflona con labios grandes… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

!!! Como te gusta el barro, ladrón!!!
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

En el hilo del humor acabamos de hablar de oler bragas…este puente es la hostia!

6 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Ah no, era en la opinión más controvertida…ya me estoy liando. Será hora de abrir una cervecita…

3 Me gusta

Inaudito.
Yo siempre había pensado que estos temas eran tabú en el foro y que solo cabe el humor sin mordiente, soso…
Por eso nunca me había atrevido a abrir la lata, hasta ayer.

Además creo que nos perdemos mucho, ese humor rápido, ingenioso, de barra de bar, es de las mejores cosas que tenemos en este país y que no deberíamos perder.

5 Me gusta

Solo 8 pocos veo para el vicio que tenemos por aquí :joy::joy::joy:

1 me gusta