Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Ya te digo, esos casi los tengo hasta yo.
No, estoy viendo que tengo más, monsavon, arko, proraso verde, tabac en bol y stick, lea en bol y stick, kokonudito, uno que me regalaron que creo que es stirling… Y múltiples muestras.

Coñi, no sabía que tenía tantos, menos mal que he parado porque además no hay quien los consuma

1 me gusta

Olé! Y sin malicia, simplemente pasarlo bien. Aunque hoy en día hay que tener cuenta con las bromas porque no es que las bromas sean malas pero hay mucha gente con poco humor en el mundo.

1 me gusta

Hombre si quieres los cuento…pero son más que 8. Muchos mas :see_no_evil:

2 Me gusta

Hosay ¿eres tú?
:joy:

1 me gusta

No.

Soy la version Sith de Hosay…en el lado oscuro.

:sunglasses:

1 me gusta

La R89 merece tanto honor y respeto como la Rockwell o la Tatara.
Una R89 con una cuchilla perma-sharp te da unos afeitados que se podrán igualar pero dificilmente superar, sólo es cuestión de técnica.

12 Me gusta

Error…no os fijáis…

Ya comenté que el bolígrafo BIC no vale.

Tiene que ser el típico bolígrafo de publicidad…:relieved::relieved:

6 Me gusta

Ah, vale. Usted perdone, maestro. :joy:

3 Me gusta

El marketing es muy importante en la vida.

3 Me gusta
7 Me gusta

Alguien tenía que decirlo…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es ROJA…tiene que ser buena entonces… :man_shrugging:t2:

Y a mi que las que me hacen tilín son sobre todo las de bronce, cuanto más estilo clásico mejor…

2 Me gusta

Una Rockwell 6s pulida , me gusta más el aspecto de la original la verdad

5 Me gusta

Buenos días, acabo de comprar y estrenar la Rockwell 6C y gracias a la indicación del compañero Avieso, aquí estoy.
Un saludo

12 Me gusta

Bienvenido al club compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo rebajé una de las placas y parecía haber quedado bien alineada, pero tras ello no me proporcionó buenos afeitados

4 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:
En breve se pasa el presidente @Stuka con la insignia

4 Me gusta

Eso siempre es el riesgo @hugomolina. Yo, si no me gusta el carácter de una maquinilla, prefiero utilizar otra que cambiarle la geometría. Es meterse en aguas turbias.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros, me haria ilusión pertenecer a este tremendo club y sobretodo agradecer la recomendación en su día de buscar está maquinilla en el foro, gracias.

9 Me gusta