Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Para mi el mas equilibrado fue el 4
Ahora en mi afeitado diario con el 5 y muy bien, también influye en algo la cuchilla

3 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

@Jurista1 vente acá, anda

5 Me gusta

:joy: :joy: :angel:

1 me gusta

Muy buenos días, deseo solicitar mi ingreso al Club de propietarios de las máquinas Rockwell 6 C y 6S, compre la la 6 C hace dos semanas y estoy feliz, esta máquina me proporciona afeitados de lujo, cordial saludo para todos.

17 Me gusta

Bienvenido al club compañero! :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El forero @dezmo ha tramitado su solicitud mediante aplauso y declara apta la misma.
Bienvenido.

7 Me gusta

Muchas bienvenidas @Jurista1! Con qué placa la estas utilizando?

1 me gusta

Muy buenas tardes Hosay18, la estoy usando con las placas R3 y R4 y la verdad me encuentro muy contento, la máquina es muy eficiente y segura, cordial saludo.

3 Me gusta

Buenos días.
Solicito yo también la entrada en este selecto club como poseedor de una R6S.
Uso normalmente la placa 3 y para la última pasada y remates la complemento con una RT2 y así no ando desmontando la bicha.
Un saludo a todos

7 Me gusta

Bienvenido a tan selecto club Miguel! :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas bienvenidas @Jmiguel2k!

No te límites, eso de desmontar y montar la bicha es parte del disfrute. Utilizar por lo menos 3 diferentes gaps en cada afeitado.
:joy:

4 Me gusta

Lo haré!
Gracias!

3 Me gusta

Bienvenido al club tienes una muy buena maquinilla con la cual no te vas a aburrir :joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Creo que está actualizado los nombres de los miembros, miembras, mienbres, de tan selecto club.

Si falta alguien que me lo diga o calle para siempre.

Y recordar siempre, que os afeitáis con la herramienta más perfecta jamás creada por el hombre para afeitarse.

9 Me gusta

Yo solicité mi baja cuando vendí mis Rockwel, pero veo que sigo en el puesto nº 79.
Exijo una satisfacción :point_up: :confused: :rofl:

7 Me gusta

La madre que me parió, y yo que me creía de tan selecto club !!! :person_gesturing_ok:

@Stuka, solucionemos este entuerto de una vez por todas. Solicito mi ingreso en tan distinguido club, soy orgulloso propietario de ambas.
Para que conste en acta aporto mi aval:

14 Me gusta

Esto es como el cementerio, una vez se entra ya no se sale.

6 Me gusta

Ya está usted en la lista !

4 Me gusta

4 Me gusta