Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Tu no te vas de aquí :joy::joy::joy::joy::joy:

Saludos

4 Me gusta

:man_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Propongo a @Desmond como Devoto de la Rockwell

6 Me gusta

Portáos bien y no hagáis que venga aquí todo el rato porque os empiezo a trollear el hilo cosa fina.
Dejemos estar el tema y el zarrio este de la 6S.
No me calentéis, no me calentéis :point_up:

( :wink:)

12 Me gusta

Hola, yo también quisiera pertenecer a tan selecto club. Aporto pruebas, jeje.
No se como será la 6s, pero ésta es una pasada.
Gracias.

24 Me gusta

Bienvenido al club compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas bienvenidas @Feli!

Que color más chulo!!!

1 me gusta

Bienvenido al club la 6s es parecida en los afeitados pero es bastante mejor en el material y acabado

Saludos

2 Me gusta

Muy bonita compañero :heart_eyes:.

1 me gusta

Bienvenido al Club, la Rockwell 6 C es una excelente Maquinilla de afeitar, ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Una Rockwell 6S no debe faltar en ninguna caja de herramientas.
Yo la tengo y hasta me afeito con ella.
Y afeita muy bien.

10 Me gusta

El problema es, emmo, que lo mismo se puede decir de otras 15 o 20 maquinillas del mercado, y cada una de ellas por sus características (comodidad/ efectividad/ sensaciones/ estética/ lo que usted quiera) me dan más y mejor, así que hay que elegir y priorizar.
Y fuera de esas prioridades…pues lo demás me sobra :sweat_smile:

A mí siempre me ha parecido buena máquina, no hay que ser negacionista cuando no hay motivo; las bromas o frases que se hayan podido decir, son eso, para chinchar y echar unas risas.
De la misma manera que cuando yo digo que aún pareciéndome buena, no me gusta por esto, por esto y tal y tal, siempre me citan para decirme que no entienden porqué, porque es la mejor maquinilla del mundo, por esto, por esto y tal y tal, pues yo suelo hacer lo contrario pero ya es por tocada de cojones igual que me los tocan a mí :rofl:
A ver, que yo entiendo y respeto perfectamente que a X persona le parezca lo mejor, pero respétame también a mí cuando digo que no me gusta por lo que fuere, ¿sabes cómo te digo? Es que suele ocurrir que es como si la gente se ofendiera o algo así, cuando no hay razón.
De hecho, no hay más que ver la que me formaron en este hilo hace tiempo cuando quería darme de baja porque las había vendido…ahí podéis ver mis mensajes y hacer seguimiento de lo que dije y de lo que no he dicho nunca…parece que fue una ofensa a la maquinilla o a la gente o algo así :rofl:
Oyes, no gusta, pues no gusta.
Mira; por ejemplo, todos estamos encantados con nuestro compañero Hosay18 y sus magníficas revisiones.
Peguemos un vistazo a su ranking de maquinillas, la Rockwell está en el nº 24 :point_down:

El dice que sea una mierda? No, en ningún momento, todo lo contrario, lo que ocurre para calificarla en ese puesto es lo mismo que me ocurre a mí, que hay 23 maquinillas por delante que le gustan más, y es evidente que si tienes 4 o 5 herramientas, no te sobra ninguna, pero si tienes 25…alguna/s sobran fijo, emmo.
Y básicamente es eso, que cuando surge el tema de conversación siempre hay gente que no puede vivir sin ella, que me parece perfecto, pero el problema surge cuando no entienden cómo otros sí podemos hacerlo, y cuando (me pongo de ejemplo) yo comento que no sólo sí que puedes vivir sin ella, si no que puedes vivir mejor, es cuando se genera la controversia y surgen los ofendidos…pues oiga usted, respéteme y déjeme decir lo que crea oportuno como yo le dejo a usted…pero no, insistencia en que es lo mejor del mundo…pues oiga, no me sea cabezón y lo será para usted, que (constantemente se repite) cada cara es un mundo (parece ser que no es así con la Rockwell, te tiene que ir bien con ella por webs)…oiga, esa maquinilla tiene defectos que hace que yo valore que prefiera otras.
Supongo que me explico más o menos :rofl:
Vamos, que sin más, el abanico es infinitamente amplio como para enciscarse con una jodida maquinilla concreta, sólo faltaba.
Saludis, man :+1: :hugs: :wave:

15 Me gusta

Te has explicado perfectamente. Yo conozco a gente que no le gustan las gambas ni el jamón. Si a todos nos gustase lo mismo la vida sería tremendamente aburrida.

Abrazote Don Alfredo.

5 Me gusta

Si a mi me gusta como afeita pese a la pinta de martillo que tiene, pero si es buena es buena.

3 Me gusta

Sin duda.
Pero en esto del AC, es como en la vida, todo es cuestión del color del cristal con que se mira, dicho en plata, depende :sweat_smile:
Quicir.
Si la lista de Hosay, en la que la Rockwell está en el nº 24 y que tiene 23 maquinillas por delante consideradas mejores globalmente, la reducimos a un selecto top de las 20 mejores maquinillas, la Rockwell ni siquiera aparecería (vamos, ni la Rockwell ni muchas otras)
Y en las listas de otros, igual aparecía en el puesto nº 1 :man_shrugging: (muy respetable)
En definitiva; bueno, malo, me gusta, no me gusta…pues depende para quién y comparándolo con qué.

2 Me gusta

Este club, desde que su presidente se afeita a navaja, ya no es lo que era.
¡Que tiempos aquellos en los que Javi salia al quite con todo aquel que no encumbrara a su querida Rockwell!

7 Me gusta

Y lo mejor de todo…es que uno de los muchos implicados y responsables de que Javi se afeite a navaja, soy yo :rofl: :rofl: :rofl: (por lo menos quiero creerlo)
Le regalé un unicornio navajil que el siempre había perseguido, volvió a las navajas, y desde entonces!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Desmondastusia!!! :muscle: :muscle: :muscle:

7 Me gusta

En sus últimos tiempos navajeros el presidente @Stuka se ha caracterizado por su tibieza maquinillera.
Sin embargo hay que decir que aún de cuando en cuando se reafirma en su axioma de lo de la mejor herramienta de afeitado creada por el hombre.
Tiempo habrá de dirimir si lo hace por aferrarse al cargo :man_shrugging:t2::rofl:

Al que hay que ajusticiar es a @Desmond, sin ninguna duda :point_up:t3:

6 Me gusta

Pues pocas veces te veo en los sotd la Rockwell :man_shrugging:
Si no estás con la Tatara, estás con la Vector y si no, con la Schick :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Manda huevos :rofl: :rofl: :rofl:
Sólo la usáis si alguien os dice que no es chanchi, que al día siguiente os afeitáis con ella como para reafirmaros y tocar los cojoncios :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y ni la Vector y la Schick salen en el listado de @Hosay18.
Soy un outsider :v:t3:

5 Me gusta