Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Mientras me des like, puedes ser lo que consciente o inconscientemente te de la real gana :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:

4 Me gusta

A falta de dislike, a veces doy like en señal de protesta :point_up:t3::rofl:

4 Me gusta

Están en la lista de espera de material ofrecido por los compis del Foro. Las dos saldrán al ruedo alguna vez. La Vector es una pasada pero utiliza una cuchilla SE tipo Artist y me niego a tener que utilizar diferentes cuchillas.

Eso por supuesto. Con esos espumones que te montas…

1 me gusta

La mejor maquinilla la R89, sólo hace falta tecnica.

3 Me gusta

Te recuerdo @Josemaria, con el más cariñoso respeto, que te encuentras en el Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C. Ese código que utilizas en tu frase es fuchi en este hilo…

1 me gusta

En tiempos ya llamé " martillo de thor" a la 6S y sigo vivo.

5 Me gusta

Pero eso sólo lo sabes tú, para los demás ye a regular like :rofl::muscle:

3 Me gusta

Sí, sí, es una herramienta para dioses, eso desde luego.

:joy:

Es como el yayo que reburdia a la tele cuando sale tal o cual político. A mi me vale :rofl:

1 me gusta

Me gusta mas el Ranking de mejores maquinillas que siempre hacía nuestro querido Antonio Noctuido año tras año :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ahí la Rockwell estaba y está muuuuyyyyyy por delante amigo :sunglasses: :face_with_peeking_eye: :hear_no_evil::see_no_evil::speak_no_evil::kissing_heart::joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazote crack!

4 Me gusta

Muy bien dicho!

Eso es verdad. La R6 no es la mejor pero sí que tiene un status especial en este mundo. Para muchos puede ser la maquinilla perfecta para empezar en el AC.

Su fisionomía te deja utilizarla sin demasiados problemas. Es pesada lo que hace que se deslice casi sola. Tiene un cabezal enorme y eso te hace sentir exactamente donde se encuentra en tu cara. Tiene placas base gruesas para dejarte elegir 6 diferentes gaps y así proteger tu piel de la cuchilla en la cantidad que tú necesitas o deseas.

En mucho te da libertad de uso y libertad de opciones. No hay muchas maquinillas que la igualen en eso. Es una maquinilla que, aunque sea la primera maquinilla que uses en tu vida, te va a poder ofrecer un afeitado muy bueno por su flexibilidad de gap. Siempre es un acierto.

Cuando tu piel se vuelve más sensible, se adapta a tí. Cuando mejoras técnica y buscas más purado, se acomoda a lo que le pides. Es única en su adaptabilidad.

Mi Ranking no tiene en cuenta ese elemento. El elemento de qué es la probabilidad de acertar con una maquinilla. Una maquinilla es como un bombón, nunca sabes si te gusta hasta que la pruebes. La R6 siempre gusta y eso la hace especial.

Digo más. Si tuviera que componer una colección de 5 maquinillas para empezar una colección de maquinillas, la R6 siempre estaría presente. También metería una de aluminio y una monofilo por ejemplo pero la R6 seguro. Y no es la mejor de largo.

1 me gusta

Increíble como algunas personas que permanecerán anónimas (@Desmond :stuck_out_tongue_closed_eyes:) violan listas llenas de trabajo, pasión y dedicación para reforzar una lógica personal…

:rofl: (tocándole el Brokeback Mountain a @Desmond)

Supongo que lo hace porque mi Ranking parece tener algo de apoyo del Foro

3 Me gusta

Pues eres responsable no, Responsabilisimo :joy::joy:

2 Me gusta

Estaría bien una lista así, ayudaría a muchas personas que empiezan en esto del AC. De hecho, estuve buscando una lista así en el foro antes de ingresar y no había nada al respecto.

Hablando de respeto. Yo creo que @Desmond ha dejado bien clara su posición y con bastante buena fe, con mucho tacto y buen humor.
No puedo desmontar uno solo de sus razonamientos.

2 Me gusta

@Desmond

6 Me gusta

Es una de las ideas que tengo para un artículo cuando haga la mayoría de las revisiones individuales. Cuando uno empieza a comparar o a juntar maquinillas en grupos siempre es fácil tener la valoración individual de las maquinillas en cuestión. Pero sí, sería muy interesante.

Totalmente. Yo intento darle espacio a todos (incluído a @Desmond) para airear perspectivas. Me encanta oir diferentes puntos de vista. Para mí no es importante desmontar los razonamientos de otros porque son sus creencias. Para mí lo importante es ofrecer vistas adicionales.

Uno no cambia de creencia cuando ve menos pero cuando empieza a ver más, quizás sí.

3 Me gusta

:joy:
Esa si que fue buena.

Y el pobre enano haciendo de indignado porque le toco la cara. No empecemos con la política porque este hilo es lo más bajo de lo más bajo…y aún así estamos años luz por encima de estos payasos.

1 me gusta

Yo solo sé que lo hacía Benny Hill y bien que nos reíamos :smile:

4 Me gusta

Benny Hill…magistral.

Aún el otro día me salió un video con algunas bromas de su programa y me partí de risa. Lo que es gracioso es gracioso siempre.

Pero el enano de Madrid no es capaz de ofrecerme una perspectiva diferente de su funcionamiento. El teatro que montó porque le tocaron la cara. La indignación! Tyrion Lannister es un enano con bemoles. El alcalde de Madrid a mi no me convence con sus actos.

4 Me gusta

Tampoco la R41 :roll_eyes:

1 me gusta