Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Aún no. Esta en la lista de las candidatas pero cuando salió a la encuesta no ganó. :man_shrugging:t2:

Yo en esto soy bastante democrático.

1 me gusta

Estimado amigo, tu has visto en España que alguien dimita? Pues yo no voy a ser el primero :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Amigos mío :rofl:
Que viva Rusia :muscle:

4 Me gusta

Después del nuevo hilo anti me falta tiempo para pedir el ingreso en este selecto club.

19 Me gusta

Sea usted muy bienvenido caballero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Propongo contraataque al hilo infiel.
Fijemos fecha e inundemos los afeitados del día con fotos de la rockwell.
Que lloren sangre! :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Jaja, a ver si va a tener razón @Desmond y solo sacáis la rocwell 6X cuando alguien se mete con ella…

5 Me gusta

:joy: reconoce que como arma contundente para defenderse es de lo mejor que hay.

4 Me gusta

Pues es que como dije, yo nunca llegue a comprarla.

Surgio una goodfellas con cabezal abierto y otro cerrado en el zoco y es la que compre.

Quería probar el abierto aunque ya tengo claro que no es mi preferencia.

Me va bien con ella pero también la encuentro un poco mamotretica, pesadora, por mucho que el resultado sea bueno.

También es cabezona, con cabezal abultado y eso no facilita lo de apurar bajo la nariz.

Por eso no creo que me lancé a por una de estas para acabar con laisma sensación.

Mi objetivo es la lambda Athena y retirarme del mundo de las maquinillas de doble filo.

7 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Venís a torpedear, asquerosos!!!
Así no hay quien mantenga las formas.
Den pol culo, no lo cierro.
Me pasaré por aquí también de vez en cuando a enmerdar :point_up:

13 Me gusta

@Desmond :people_hugging:

5 Me gusta

Yo no voy a torpedear @Desmond.

Pinté el contexto de mi Ranking.

Te ofrecí algunas razones porqué la R6 no es la maquinilla perfecta.

Me pregunté si era productivo invertir tanto tiempo en decir: Esa no! en vez de ir a buscar una que sí.

Pero no me veo con torpedos.

3 Me gusta

Tú no eres responsable, los responsables son otros.
Tienes buen corazón, además no sabes exactamente de qué va esta movida, por ello no tienes las manos sucias.

3 Me gusta

:point_down::point_down::point_down:

Haters gonna hate!!! :grin:
Lo que me estoy riendo no está pagao’ :rofl:

11 Me gusta

Si nadie se afeita con ella! Hay mejores! O navajas! :smiling_face::smiling_face::smiling_face::hugs:

2 Me gusta

Pues si productivo si es

Muchas veces cuando hay una opinión mayoritaria en un foro o una corriente de opinión, parece que no hay otras opiniones contrarias, quien opina en contra se lo guarda por no remar contra corriente o no desentonar.

Y los que no hemos probado la maquinilla y nos planteamos que tal vez deberíamos, pues nos viene muy bien leer esa otra opinión en contra, los aspectos que no sin tan favorables…
En un hilo de acólitos es complicado que leas mucho de sus contras.

Además está resultando divertido.

4 Me gusta

Maldición torpedos, adelante a toda máquina! (Almirante Farragut)
Tú no te achantes.

2 Me gusta

Ah pero por eso yo siempre intento dar toda las informacion que le saco a mi na maquinilla. Lo bueno y lo malo y como eso puede tener consecuencias para el afeitado.

No por gustarte una maquinilla tienes que estar ciego a sus fallos.

5 Me gusta

Atención atención :loudspeaker:
Bertín Osborne, Vicente Vallés y Robbie Williams se declaran incondicionales de la Rockwell y han solicitado por mp su ingreso en este magnífico y acogedor club.
Bruce Springsteen dice que se abstiene, que el prefiere la Rocca.

9 Me gusta