Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Lo de Bertín Osborne es un claro ejemplo, de que estamos ante la HERRAMIENTA de afeitado. Con tanta paternidad con la R89 le sería imposible afeitarse. Necesita algo efectivo y rápido. En definitiva una maquinilla para usar con los ojos cerrados.

Bertín, ojalá algún día yo pueda ser igual que tu :joy: :joy:

7 Me gusta

Joder la que habéis liado. La Rw sigue siendo mi maquinilla de cabecera pero si se ha unido Bertín al club…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Biba Bertín!!! :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Bimba Lola :rofl::rofl::sunglasses:

3 Me gusta

Buenas noches. Alguien que amablemente me explicara proceso de numeración de las placas o como usáis dicha maquinilla? Un compañero dice que va cambiando de placa, unas 3 veces en el afeitado. Podrían explicarme con que finalidad o el porque de dicho acto? Y no, no vengo de parte de nadie, solo quiero aprender.

2 Me gusta

Creo que algunos hacen un primer pase con un número alto, en plan desbroce, y luego el segundo con una placa más suave.

En mi caso siempre uso la misma, además evito manipular la cuchilla con las manos mojadas, tuve una amarga experiencia que acabó en el ambulatorio.

4 Me gusta

Yo siempre uso la misma placa. Si hay poco pelo, la 3. Y si hay más, la 4. Valoro el cambiar placa para favor y para contra, pero no lo practico :man_shrugging:

2 Me gusta

Como yo, la 3 o la 4 dependiendo.

3 Me gusta

Alerta, infiltrado! :rotating_light::rofl:

2 Me gusta

Al final encuentras la placa que te va y esa es la que dejas.
Para otros días y otros afeitados, tiras de otras maquinillas. No sólo de Rockwell vive el hombre :smile:

Yo ya no recuerdo cuando usé una placa que no fuera la 4.

4 Me gusta

Recorcholis, me pillaste! :imp:

2 Me gusta

Me explico, me suelo afeitar con la 2, hoy me dije voy a probar la 4, pero a la contra en la zona del bigote me dio problemas. Probare al 4 a favor y 2 a la contra.

3 Me gusta

Usa la P3 a ver que tal.

En la zona del bigote hago pase a favor y lateral, no hago contra, entiéndase contra al pase de sur a norte :+1:

2 Me gusta

Ok, mañana pruebo, aprovecho para pedirte que me incluyas en el club.:smile:

5 Me gusta

Sea usted muy bienvenido a tan selecto club! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Prueba y vete subiendo. Puede que la 3 sea tu placa para empezar y luego cuando lleves algo de tiempo con ella, acabes prefiriendo otras superiores.

3 Me gusta

Incluido en la lista

2 Me gusta

Depende también de la cuchilla

2 Me gusta

Yo empecé con la 6C con la #3. Cuando adquirí la 6S gracias al Rockwellgate pasé a la #4 unos días y ahora estoy con la #5,
Sinceramente, nunca he cambiado de placa durante el afeitado.

2 Me gusta

Puesto 223º… no esta mal.:grin:

3 Me gusta