Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

El terror de las nenas con esas melenas

1 me gusta

Espero que no os lo toméis a mal sólo quiero participar y vacilar un poquito si os parece mal lo diga por favor yo tuve mi Rocwell también no me iba la vendí pero no quiero decir que es mala no me iba bien nada más y solamente me dirijo a vosotros para poder pasar un rato agradable :thinking:o ya Estoy :smoking::rofl::rofl::rofl::rofl:lo que hace el vermut tuve visita y entre jamón y chorizo tú sabes me confundo

6 Me gusta

A la altura

5 Me gusta

Pues tiene todo el significado que el himno del Selecto Club ha de ser este:

9 Me gusta

Comunicado oficial, usad la clave RACA#6612 del libro de claves.

rockwell

5 Me gusta

Recibido y descifrado.
EN MARCHA :point_up:t3:

4 Me gusta

Los hombres de Harrison

Alto y claro👌

2 Me gusta

A todo esto, yo pertenezco al club no? :grimacing:

4 Me gusta

De facto, ni lo dudes. No se si el presidente @Stuka te tiene apuntado :point_up:t3:

2 Me gusta

Si estoy,ya me vi en el listado jjj

2 Me gusta

Eres gente de bien :+1:t3:

4 Me gusta

Se hace lo que se puede jjj

3 Me gusta

El único problema es el melenon que me da calor jajaja los bigotazos ya los gasto

2 Me gusta

:hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand::eyes:

Hoy y aquí comienza RACA, la llamada “Repentina y Anodina Campaña de Amor” de la Rockwell.

Cuál es el objetivo de RACA?

Dar justicia a esta gran maquinilla, última e injustamente vilipendiada por una minoría supuestamente selectísima.

Cuáles son los actos a llevar a cabo por RACA?

Aún están por determinarse en su totalidad, pero el primero va a ser un recuento semanal de uso por parte de los afeitaders que han escogido la Rockwell para disfrutar de los siempre magníficos que resultados que ofrece esta maquinilla.

Recuento del 2 al 8 de Octubre:
Lun 2: 5 afeitados
Mar 3: 5 afeitados
Mié 4: 9 afeitados
Jue 5: 2 afeitados
Vie 6: 5 afeitados
Sab 7: 5 afeitados
Dom 8: 4 afeitados

Naturalmente habrá quien afee éstas cifras, pero el dato frío es claro. Denostada o no, siempre hay un afeitader usando la Rockwell, teniendo otras herramientas a su alcance.

8 Me gusta

Hola Pedro,

A mí, de ese listado que has creado ya me puedes apuntar todos los días de la semana, publique o no en los afeitados del día pues es mi maquinilla de cabecera, es la que uso a diario y en unos meses haré 3 años seguidos con ella :smiling_face_with_three_hearts:

Salvo unos pocos afeitados que usé la Kcg y la R89, el resto siempre ha sido la Rockwell 6S :heart:

Para mi es, independientemente de las sensaciones durante el afeitado etc…, perfecta por el tema de las placas que es algo cojonudo y que le doy uso.

Veo la P5 perfecta para cuando quieras darte un afeitado con un plus de apurado y un afeitado mas tranquilo y la P2 y P3, cuando quieras un afeitado mas “rápido” con cero irritación, rojeces, puntos rojos, vas sin cuchilla y al día siguiente te afeitas igual sin problemas, te brinda una facilidad y sencillez que es de las cosas que mas me atraen de ella.

Siempre se lo he comentado al bueno de Kike aquí en el foro, mis sensaciones han sido como si me afeitara con la Sensor, una maravilla en todos los aspectos :ok_hand:

Un abrazote megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Mmm anodina… buen apelativo … ¿Adecuado para la maquinilla?

:joy::rofl: Eres un crack paisano!!!
Raca raca!!

3 Me gusta

Pues están bien afeitados, seguro que eran seguidores del AC :joy:

2 Me gusta