Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

A disentir en la ventanilla Selectísima :grin:

2 Me gusta

No disiento solo pregunto, el apelativo lo escogiste tu y no se si define también a la maquinilla. :angel:

Bueno al menos servirá para desempolvar las pobres maquinillas, una maquinilla tan perfecta no debería requerir campañas orquestadas para su uso…

2 Me gusta

Esta claro que cada cara es un mundo, a lo mejor es por el jabón, pero cuando la cojo oigo a Robert Plant cantando immigrant song

3 Me gusta

Pues yo la uso TODOS los días, publique o no. Pase a favor con Masamune y a la contra Rockwell 6. A diario. Son las que tengo :+1:

2 Me gusta

Debido a los comentarios jocosos escritos por alguno de nuestros Doppelganger, presento la versión nueva y mejorada de nuestro querido emblema

rockwell

Lo podéis lucir orgullosos en reuniones del foro, bodas, bautizos, etc.
(he tenido que bajar al pixel ! )

2 Me gusta

Por si interesa os dejo en buena calidad el logo del Club,
Saludos.

como guardar mis fotos en la nube

16 Me gusta

Caramba!!
Me quito el sombrero.

1 me gusta

Que chulo quedó!!!

Gracias @Slanter.

1 me gusta

Crack :raised_hands:t3:

Sin palabras! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

image-5254

7 Me gusta

Cojones con el logo del club!! No sé si afeitarme o desfilar haciendo el paso de la oca…

7 Me gusta

Comunicado de algunos usuarios de este distinguido club …

El presidente de propietarios de la Rockwell @stuka no nos representa y no es el primero, (véase caso Rubiales), discrimina a los que usamos la placa 5 que somos bastantes, tenemos los mismos derechos que los demás, :rofl: :rofl: :rofl: … si es si … me he perdido, reconduzco …

Dicho presidente le tiene “respeto” a la placa 5 por su exquisito apurado prefiriendo la placa 4, seria entendible si no es porque ha aparcado nuestra querida maquinilla prefiriendo ahorra unos cacho hierros enormes que se mete a la cara los cuales le han ocasionado sangre, sudor y lagrimas, aqui es cuando la lógica se nos escapa a los defensores de la placa 5, por tanto, llamamos a capítulo a nuestro querido presidente para que reconsidere su postura … :tada: :tada: :tada: :razor:

13 Me gusta

Bien dicho :wink:
Además revolotean por aquí, mejor seguir con la planificación de la parte 2 de RACA

5 Me gusta

A mi se me ha ido la pinza y he hecho uno tipo logo Queen, por lo de la Reina.
Pero me gusta mucho éste.
Es muy minimalista e impactante.
Dejo el otro por aqui aunque creo que me gusta más el que ha arreglado @Slanter .

16 Me gusta

Perdonad que interrumpa pero yo cambiaría el lema :

God shave the queen.

10 Me gusta

Muy fino. :ok_hand:

1 me gusta

No estaría mal para un jabón para tan selecto club. :grin:

8 Me gusta

:sweat_smile:
Tenemos al maestro @Joserra63 haciendo horas extras.

5 Me gusta

He estado mirando y no me he visto en la lista de miembros del club (no llevo las gafas). Si así fuera, solicito mi entrada en el mismo si reuno las condiciones exigidas para ello. :clinking_glasses:

10 Me gusta