Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Que salga todo bien Paco! :pray::pray:

3 Me gusta

Ánimo y que te recuperes pronto.

3 Me gusta

Que vaya todo bien, Paco :+1:

2 Me gusta

Mucho ánimo :muscle:t3:

3 Me gusta

Los mejores deseos para ti, Paco :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Ánimo y pronta recuperación Paco!

3 Me gusta

Que vaya todo perfecto compañero

3 Me gusta

Según la placa tienes un afeitado u otro ósea con placa 5 o 6 tienes un apurado casi perfecto y con placa 3 o 4 tienes un apurado normal no sé si mece explicado

Saludos

2 Me gusta

Puntualización RACA:

Me gustaría dejar constancia de que los recuentos de afeitados con Rockwell son completamente transparentes, y así puede comprobarse en su respectivo hilo semanal.
Además, el trato aquí es siempre cordial, pues este club se compone de auténticos caballeros.

9 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación :muscle:

3 Me gusta

Recupérate muy bien @Pacoeb3!!!

2 Me gusta

Buenos días pedazo afeitado me pegue anoche, nada de irritación ningún punto rojo, aunque no suelo usar la placa 6 anoche la usé y la verdad que fue estupendo el afeitado, imagino que con el tiempo que llevo con el afeitado clásico hace que sea más fácil pasar la maquinilla con la placa 6 bueno familia que tengáis un buen día yo estaré off podré leer pero escribir me será más complicado al menos hoy

Saludos

9 Me gusta

Suerte en la intervención.

2 Me gusta

Compañeros miembros de este Selecto Club,

De nuevo llegan informaciones de que el complot Anti Rockwell se cierne sobre nuestro siempre pacífico y acogedor hilo.

Ruego por tanto que mantengamos la calma estoicamente como hasta la fecha, y recordemos que la culpa es solo suya por no elegir correctamente.
Que el buen Dios se apiade de sus almas y les haga ver la luz algún día.

8 Me gusta

¿Qué sois los anti Rockwell?
Claro,claro…

10 Me gusta

Intenté averiguar con que características alguien tiene que cumplir para poder ser considerado “Rockwelliano” pero despues de conversar una tarde entera con los Antis, no lo he conseguido averiguar.

Tengo que poner más atención.

5 Me gusta

¿Qué define a un Rockwelliano? ¡Buena pregunta!
Básicamente tener carácter reposado, mirada serena, empático pero señor de sus silencios, y ser poseedor de una o varias R6, aunque esto último no es óbice.

5 Me gusta

Yo lo he preguntado:

Así que hay menos rockwellianos ( que defiendan a capa y espada esa maquinilla y que afirmen que es la perfecta y la mejor que ninguna otra) de los que parece.

Y esto es la definición que me han dado. No sé desde qué perspectiva se puede ver esta en comparación con la tuya. Las dos serán válidas supongo. Pero para poder comprender una u otra tendrás que adoptar otra perspectiva. Y para poder hacer eso, necesitas contexto.

1 me gusta

Eso debe venir de antiguo, alguien debió de dar la brasa con el tema más de la cuenta y generó antipatías. Yo no lo he conocido. Las críticas son casi siempre muy viscerales. Si las hace alguien con conocimiento de causa, que la tuvo y la vendió, pues de acuerdo, para gustos hay colores. Pero críticas del tipo “es muy fea”, etc ni caso les hago.

2 Me gusta

Claro amigo @Flanagan, pero es que tú eres un tipo equilibrado. Tomas té. Tienes calle (de Google). Esto no lo invento, es así. Y tienes esa capacidad de desconectar una opinión sobre una cosa a una opinión sobre tu persona.

Yo siempre digo que las acciones de una persona, la definen. No son los objetos que tiene esa persona que las define. Pero algunos piensan que sí. Y supongo que por eso, cuando alguien dice algo sobre un objeto que ellos usan, lo ven como un ataque o halago directamente a ellos. Comprendo que pueda existir esa trampa mental. Lo veo cada día.

Este foro tiene un contexto muy específico. Compartimos experiencias relacionadas a varias cosas en la vida con un fín común: pasarlo bien. Pero ojo! Pasarlo bien es la responsabilidad de cada uno. Yo no te lo puedo hacer pasar bien como tampoco tengo la capacidad de hacertelo pasar mal. Si mantenemos eso en foco, no pasa nada.

2 Me gusta