Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No es que sea precisamente un portento de belleza pero afeita muy bien, ante todo funcionalidad.

3 Me gusta

Puede ser, es como el principio del movimiento Bauhaus: “La funcionalidad, primero”

3 Me gusta

Eso es una manera de verlo @Josemaria. Funcionalidad es importante, y mucho. Pero otra manera de verlo puede ser la estética. Alguien que no quiere afeitarse con algo que no le entra por los ojos también tiene un argumento válido.

Al final, cada cosa tiene su uso. Una maquinilla de afeitar obviamente es para eliminar pelos. Una joya es para adornar. Según los mismos criterios de funcionalidad u estética se pueden valorar en su uso. O no. Una grande libre…

2 Me gusta

Con ka Rockwell te puedes afeitar con los ojos cerrados y fin del problema

5 Me gusta

Quien me iba a decir a mi con todas las veces que la califiqué de martillo que iba a defenderla de estas maneras.
La llamé martillo pero me afeitaba con ella y no tenia ni tengo intenciones de prescindir de la Rockwell.

6 Me gusta

Alguien tenía que decirlo: ¡afeita bien hasta con espuma de bote! :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Vamos a ver, que lo de perfecta ya cansa. Habrá quien lo crea, pero casi nadie dice que lo sea, y ni falta le hace.
Si fuera perfecta no la querríamos, nos quitaría de tener más maquinillas y eso no lo quiere nadie aquí, sea selecto o selectisimo.

PERO, afeita de pm, es un hecho :grin:

Al que le parezca fea, que no la mire
Y al que le parezca aburrida, que pruebe a afeitarse con una PlayStation

16 Me gusta

6 Me gusta

Pa fea la Broman, y mira que hay hype…
Me parece un pelapatatas.

18975377

Tengo mal pimple.

6 Me gusta

Hola y perdonad que me meta.

Yo soy nuevo aquí y lo que percibo es una enquina, una obsesión visceral con alguien y con una herramienta de afeitado que no es más que eso, una herramienta.

Nadie aquí estamos diciendo nada en contra de las demás herramientas, es más muchos tenemos muchas más y muy buenas, de las que disfrutamos cuando queremos.

Ya he escrito que me parece de las más versátiles, no la mejor, no la única y además muy recomendable para los que empiezan.

Yo creo que la existencia de hilos exclusivamente NEGATIVOS para un producto no los deberíamos hacer.

Entre otras cosas porque la herramienta afeita bien y no tiene fallos de seguridad.

Y otra consecuencia de estas cosas es que perjudicamos a los vendedores de este foro que pierden ventas por estas opiniones negativas sin sentido y basadas en opiniones viscerales consecuencia de disputas entre foreros, que además arrastran a otros que ni siquiera la poseen o la han utilizado.

A mí todo lo negativo y sin razones empíricas no me parece bien.

Y perjudicar a los comerciantes que nos benefician con descuentos tampoco.

Un saludo.

6 Me gusta

Miguel, esa es la clave, que eres nuevo, entonces no sabes bien como se las traen éstos dos “elementos” de cuidado :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::innocent:

Te hablo de los amigos Alfredo @Desmond y de Pedro @Avieso :face_with_peeking_eye: :sweat_smile:

En realidad no pueden vivir uno sin el otro por muchos “berrinches” que se cojan entre ambos, en el fondo se aprecian :racogonloaprueba: :hugs::yum:

Un saludo compañero! :wave::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Voy a dar mi opinión sobre los hilos que se abren como contraposición a otros ya abiertos y con cierta relevancia por el número de compañeros que participan en él.
Si se abre como coña y por pasarlo bien, totalmente de acuerdo. Soy al primero al que le gusta la fiesta, pero si atisbo por parte de su creador el más mínimo interés por tocar las partes que el calzoncillo cubre, me entra la risa floja y me lo paso mejor todavía.
Dicho lo cual, disfrutemos del día.

10 Me gusta

Esto lo dije yo hace casi dos semanas en el hilo del SELECTISIMO:

Estoy de acuerdo contigo @Jmiguel2k pero comprendo que los del otro hilo quieren remarcar que no es la maquinilla contra que actúan, si no las personas que la defienden a capa y espada. Utilizan la maquinilla para su argumentación para pasar un rato picando al otro grupo. Yo lo veo como un pique sano.
Nosotros celebramos “nuestra” maquinilla. Podría ser otra pero es esta. Ellos no celebran nada. Hacen fuchi a nuestra celebración porque les molesta el ruido de la fiesta :rofl:

Totalmente de acuerdo. Yo también lo he mencionado en el hilo.

Pero esto también es ser negativo o no? Y cómo determinas lo qué es negativo y qué no? Y cuáles son las razones empíricas? Esto es una opinión tuya más que una afirmación de la realidad. Completamente válida y respetable por supuesto pero no sirve de argumentación en un debate.

4 Me gusta

Bienvenido a este club, eres de los nuestros. Gente de bien.

Dicho esto, el Selectísimo fue creado con su buena pizca de sorna, y como tal debe de interpretarse.
Es tan respetable que nos guste a nosotros, como que les disguste a ellos.

Yo nunca he querido acumular un ciento de maquinillas, prefiero un equipo de reducido de ellas que se adapten a varias necesidades.
Con el tiempo, lo he logrado. Y la Rockwell siempre va a estar en ese equipo.

@Desmond es compa, pana y bro, pero dejarle irse de rositas tras crear ese infame hilo me iba a provocar ronchas, y por eso decidí emprender POR MI CUENTA la Operación RACA.

RACA puede seguir o no, depende de ellos, veremos, está en su mano. Hay que darles algo de batalla, que sino esto es un monólogo :smile:

7 Me gusta

Pues no lo tengo tan claro. Si yo afirmo que la Broman es fea, es probable que alguien busque en Google “Broman razor” y acabe enableado.

Lo peor es que no se hable de un producto, entonces no existe.

1 me gusta

Parece pelapatatas, pero me gustaría probar ese pelapatatas :rofl:

1 me gusta

Hola

A lo que me refiero con esto es a que la maquinilla es mala porque dicen que hay gente que sostiene que es la mejor, la única… etc.

Que no les guste porque la consideran fea o poco estilizada pues es un criterio subjetivo por su parte, pero criterio.

Bueno, estoy viendo que he pagado la novatada…

Un saludo.

2 Me gusta

Y a mí, pero diciendo que es fea me autosugestiono para no comprarla (que debe ser lo que le pasa a más de un anti Rockwell) :grinning:

1 me gusta

No creas, muchos la han probado y la conservan sin admitirlo :smile:

4 Me gusta

Niños de ocho años, menda.

3 Me gusta