Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo ayer me afeité con la R6C #5 y afeitado perfecto. Para contrastar con la maquinilla que tengo en revisión siempre ayuda. Me gusta más la R6S pero la C cumple perfectamente. Cada vez que me afeito con ella pienso lo mismo. Para un principiante, la R6C tiene que ser una de las opciones más sensatas que hay. Tanto para afeitado rápido, cómodo y seguro como para averiguar que clase de gaps te van bien para elegir siguientes pasos.

Ya más avanzado en el camino, las diferentes placas pierden algo de sentido. Si eres de 5-6, las de 1-3 ya no las vas a tocar (para la cara, para el cuerpo puede ser que sí como hago yo de vez en cuando). Pero el afeitado que puedes obtener sigue siendo uno de los más resultones.

7 Me gusta

9 Me gusta

33240198

16 Me gusta

12 Me gusta

9 Me gusta

Pero esto que es??? El hilo del Rincón del Humor…pero mejor???
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

9 Me gusta

¿Quién es? ¿Es el pastor de las ovejas?

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Muy sútil @Jmiguel2k

3 Me gusta

Muchas gracias @JMaria :clinking_glasses:

1 me gusta

Il pistir di lis ivijis :grin:

Márchome por donde vine. A los pies de sus señoras.

Seamos honestos…si alguien sabe reconocer feo, es este…

1 me gusta

Alguien sabe qué le ha pasado al “SELECTISIMO CLUB USUARIOS ANTI-ROCKELL” ?
Yo no lo veo.

2 Me gusta

Me temo lo peor :man_shrugging:t2:

Pues vaya :astonished:

1 me gusta

Yo sigo muy feliz con mi Rockwell 6 C, es una máquina muy eficaz y segura, perfecta para alguien que como yo es principiante en esta bella disciplina del AC, cordial saludo para todos.

6 Me gusta

Muy bien dicho @Jurista1. Así es. Para un principiante que quiere jugar un poco con las diferentes placas es un punto de partida ideal. Cuando encuentres esa placa (o gap) que te va bien además te queda una maquinilla que siempre cumple.

A partir de ese momento su rol cambia. Ya no es una maquinilla que te va a ayudar a evolucionar en el afeitado clásico. Eso ya te lo ha ofrecido con las diferentes placas. Simplemente es una maquinilla más que ofrece unos afeitados muy placenteros porque la has adaptado perfectamente a tus preferencias y necesidades. Que ya es mucho…

2 Me gusta

Ni idea, yo tampoco lo veo. Es una pena que no podamos tomarnos la vida a risa, que me bajen de un mundo sin humor. Tanta piel fina…

10 Me gusta

Habrá quien crea que los de aquí que escribimos en el hilo Antirockwell lo hicimos dolidos en una especie de orgullo religioso intransigente.
En mi caso y creo que no seré el único, no fue así en ningún momento, me pareció un hilo cachondo y con esa intención participé.
A mi también me fastidia que ya no esté, dió vidilla y buenos ratos.

18 Me gusta

Pues claro que sí. Nadie puede sentirse ofendido por unas risas. Está el mundo como para perder ese sentido del humor tan nuestro.

5 Me gusta