Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Fueron presiones de los canadienses? o fue el staff?
Una mini-explicación políticamente correcta creo que es lo suyo. :unamused: :unamused: :unamused:

7 Me gusta

Como amante de mi Rockwell me gustaría que volviera: buenas risas y, en modo hipérbole, “cheos de razón”.

5 Me gusta

Seguro que tuvieron una escisión y los disidentes, anti-anti Rockwell, la liaron parda por la noche y han baneado a todos los antis

1 me gusta

La Rockwell 6S es recomendable para todas las personas. Si bien no es la maquinilla que más apura , a mi me deja un afeitado muy decente en la posición “6” y sin cortes ni irritación. Si me deja un poco de sombra a pesar de pasar varias veces a contrapelo y hasta apretando con cuchillas feather, pero la suavidad y delicadeza que tiene con la piel , es única. Dudo que haya otra maquinilla más eficiente e indulgente que la Rockwell en mi opinión.
Otra cosa es la Rockwell 6C que es fabricada en China…La Tuve, nunca me gustó. Los gaps eran totalmente diferentes a la 6S en la que me tocó a mi.
Además tenía la Gun metal y a los pocos meses se empezo a arruinar el acabado y el tornillo de la base se gastaba de forma acelerada. No la recomiendo para nada a la Rockwell 6C.

9 Me gusta

Pues yo estoy contentísimo con la 6C. Que queréis que os diga. El color plata brillante me encanta. Más que el apagado de la 6S.
El día que se rompa el famoso tornillo…otra y punto.

10 Me gusta

Lo mismo me pasa con la sombra.
Qué otra opción podría buscar, que me diese la misma calidad/suavidad de afeitado y evitar ese sombreado/mayor apurado?
Utilizo cuchillas feather

1 me gusta

O intentas la garantía que tiene
O compras una tapa por 18€…
Un saludo.

2 Me gusta

Para todas no creo. Personas que no se quieren gastar mas de 100 euros en una maquinilla de molde por ejemplo. Su precio original sigue siendo demasiado elevado.

Las hay. Bastantes. Y lo hacen mejor y mejor. Pero la R6 funciona muy bien. A mí también me ofrece unos resultados estupendos siempre que la utilizo.

Al final uno se adapta también a eso. Encuentras la placa que mejor te va y después no cambias.

Yo lo veo al revés. Si tuviera que recomendar una para alguien que quiere experimentar con los gaps, recomendaría la R6C. La S tiene un precio demasiado elevado. La C te da una maquinilla con la que experimentar para poder comprar otra cosa de mucha más calidad y utilizar la R6C en una rotación. Si se usa menos también se gasta menos. Yo nunca tuve problemas con ninguna de mis dos 6Cs pero no dudo que puede ser un punto débil.

6 Me gusta

Puedes mirar mi Ranking Hosay @Chemalopez. Todas las maquinillas en las posiciones de arriba tienen revisión y ahí se explica la suavidad y eficiencia de cada una. Es un comienzo.

1 me gusta

Como he dicho en mi comentario, es simplemente mi opinión personal.
Lo que no entiendo, es por qué tienes que tomar cada frase que he escrito y contradecirla o decir algo al respecto. Ya has hablado sobre las Rockwell y hasta has hecho un análisis exhaustivo, así que todos sabemos tu opinión al respecto, por eso dame la oportunidad de dar la mía, que no quiere decir que sea cierta, es tan solo mi opinión.

Y yo eso lo acepto y respeto completamente.

No hace falta que lo entiendas. Yo soy así y algunas veces ni me entiendo yo mismo :joy: Me gusta conversar en el Foro. Como tú das tu opinión, yo doy la mía. No digo que una opinión es mejor o peor que la otra. Yo comparto mis experiencias y conocimientos y cada uno lo toma como quiere.

No te he sacado sitio para poder dar tu opinión. Simplemente pongo la mía al lado de la tuya. No le quito ningún mérito a lo que tu piensas.

Al final, cuando todos damos nuestras opiniones, esto se puede convertir en un sí y no. Yo no busco eso. Si eso es lo que ocurrió, lo siento y te vuelvo confirmar que eso no es mi intención. Sigamos conversando y con buen rollo :fist_right:t3: :fist_left:t3:

10 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que ya no existe el hilo, y coincido, es una pena, yo también me lo tomé a coña y alguna vez chinchaba con humor a propósito, pero se ve que otros no, por lo visto hubo hasta usuarios que reportaron el propio hilo, lo que me parece lamentable…

10 Me gusta

Es una pena si,! Con lo que nos hemos reído!.. Pero se ve que hay quien no lo entendió. Gentes cortas de entendederas sin correa ni sentido del humor. Nunca vi que fuera otra cosa que un rincón para divertirse juntos fueran Anti o Pro de esta maquinilla. Yo uso navajas y entre a chinchar y divertirme también. RIP… Y en gloria esté

7 Me gusta

Ajá! Se confirma! :point_up:t3:

:rofl:

4 Me gusta

Que es lo que le paso al hilo @Desmond de los que no comulgábamos con el hype innecesario, queremos de saber :sweat_smile:

6 Me gusta

Confirmo, tuvo sus momentos desternillantes.

5 Me gusta

Lo. Mismo que tu Avi… Cada cual elegía su bando, bandido bandido, corazón corazon mal herido… Hey… El mio, el de los librepensadores husease el de los buenos perillan.

4 Me gusta

The Fall, dónde estabas el 25 de octubre

Recuerdo que era una velada cualquiera, que si cabezona, que si pesa mucho, je je, ja ja, lo normal. Yo acababa de subir un JPG muy ingenioso en el que mostraba los grandes logros de la humanidad desde la rueda hasta la Rockwell… cuando todo empezó a a temblar.

code-13

Intenté salir ordenadamente, pero de pronto ya estaba en las frías aguas, chapoteando junto a un montón de compañeros. Lo último que hice fue mirar hacia arriba, y vi a varios miembros del staff moviéndose nerviosamente. Luego ya no recuerdo nada.

Igual fue todo un experimento sociológico, como comentó alguien.

8 Me gusta

El Apagón me pilló escribiendo una larguísima disertación sobre calidad/precio que como belleza/ inteligencia no siempre van juntas. Pero vino la oscuridad y las tinieblas lo invadieron todo, mi argumentos me los comí con patatas o tal vez fueron al inframundo cuántico. Una buena idea de @Desmond que fue seguro un bonito experimento perdido en el limbo de las buenas ideas.

7 Me gusta

Sigo pensando que habia disidentes que lo propiciaron en la sombra. Que perjudiciales pueden ser y que necesarios depende del momento…

1 me gusta