Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Entonces este pasa a ser el post de pros y antis? Yo sigo pensando lo mismo cada vez que me afeito con la R6S. Por 17.01 esta muy bien. Por 100€ es un poco kk. Sinceramente ninguno de los dos precios los veo bien, uno excesivamente barato y el otro desproporcionado para ser metal injectado.

4 Me gusta

Si @Desmond no dice nada al respecto entiendo que si que este pasa a ser el hilo de los pros y antis.

1 me gusta

Bueno, lo de los antis habrá que esperar a ver qué dice @Stuka :smile:

2 Me gusta

Si leemos bien el título este hilo nombra a propietarios, luego que la alaben o despotriquen de ella es su elección
Vamos que quien no la tenga, aquí tampoco es que pinte mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Lo que viene siendo " no pintar nada"

3 Me gusta

Tal como indica @kike este post es para personas propietarias de La Rockwell o también de personas que babean delante del escaparate admirando su perfección.

7 Me gusta

El material para hacer los moldes injectados es más caro que el acero convencional. Eso es porque se puede mezclar de la manera que uno necesite.

El coste de energía necesitada para comprimir el metal es menor y la perdida de material es casi inexistente. Ahí se ahorra.

Cada procedimiento tiene ventajas y desventajas. Mañana en la revisión del viernes más sobre esto.

5 Me gusta

Desde cuándo pertenecer a un Selecto club es sinónimo de despotricar de sus bondades??

El concepto es el concepto. Como dijo un sabio gallego :sunglasses:

8 Me gusta

Contradictio in terminis…

1 me gusta

A los hechos me repito

2 Me gusta

En tanto en cuando, discutiremos el concepto con el fin de discutirlo…

1 me gusta

Vosotros daos de cazos que yo soy novato en esto del afeitado suave y estreno 6S sacada del zoco jaja
Pido ingreso en el club :wink:

7 Me gusta

Añadido a la lista!

3 Me gusta

Hola yo también tengo una ROCKWELL 6C la acabo de comprar hace unos días , una maravilla si la hubiera tenido antes no me hubiera comprado muchas de las que tengo ahora una maravilla

11 Me gusta

Acabas de ser inscrito en tan Selecto Club.,

El resto de maquinillas directamente las puedes llevar a un punto limpio.

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Primero que nos diga lo que tiene. Puede ser que se las recoga para que no tenga que ir todo el camino hacia el punto limpio…si hay algo con Rocnel, Timeless, Blackland o similar, lo recogemos!

6 Me gusta

Nada, nadaa, al punto limpio

2 Me gusta

Yo aunque sea un hereje , hubiera preferido la Rockwell 6S pulida a espejo, como viene la 6C.
Creo que sería más deslizante.

2 Me gusta

Esto para mi es muy subjetivo.
Pues faltan maquinillas de la viene escuela.

Es mucho más dificil de realizar por el proceso de fabricación que se usa para construirla. No es hecha de un bloque.

La 6C está cromada, no pulida.

1 me gusta