Con la P3 y barba de 24h te afeitas en un visto y no visto
Para 48h prefiero la P4
Antes de subir de placas prueba con cuchillas como Feather etc…y mira su comportamiento y tus sensaciones
Cuidado con repasar mucho o pases cortos por la misma zona que es lo que suele dar rojeces ya que castigas más la piel, si debes hacer eso para tener un apurado decente entonces sube de placa y haces pases no tan cortos y repasando menos, al subir de placa te darás cuenta enseguida que no necesitas repasar tanto ya que el apurado es mayor
Todo es ir probando y dar con lo que nos sentimos bien.
Otro nuevo con la Rockell 6 S. La verdad es que compré 2 . Para ver si me hacéis un huequin en el grupo
Llevo un tiempo con ella y ya no me acuerdo de mi Merkur Futur regulable de siempre.
Uso las placas R3 a R5 dependiendo de las cuchillas. Me afeito cada 2 días:
Feather uso R3. Permasharp y Wizsmet Iridium R4 y el resto R5 (Treet. No me gustan, Astra verde…) y en espera de recibir Vokshod a ver qué tal.
La cabeza me la afeito R2 de momento pero estoy pensando en subir.
Compré al compañero @kharnberseker unos apechusques 3 D para alojarla y estoy muy contento con ellos. El de pared, el de sobremesa y el de viaje (soy un ansias comprando)
La verdad es que si es un máquina, también me agencié un cuenco para espumar y un porta barritas de jabón, personalizadas las dos.
Muy contento y un gran trabajo de @kharnberseker
Después de re-leer la ‘disección’ del maestro ‘Hosay’, opté por probarla, básicamente para ver si conseguía una UNICA maquinilla de uso, a ser posible, en acero…
La he probado esta misma mañana - llegó ayer… - con la base del 3.
Resultado: CDB con pasada doble.
Sensaciones de eficacia, cero irritación y, tal como decís, se desliza ‘menos’ que las cromadas que tengo pero… creo que le va bien a mi piel, pues la estira, y apura bien.
Buenos días a todos, aquí otro nuevo propietario de esta maquinilla, llevo 5 afeitados con ella, en el primero probé las placas 1 y 2, tuve que acabar poniendo la 3 ya que mi barba poblada y dura de 3 días era heavy, ahora estoy utilizando la 4 y me va de lujo, seguiré aprendiendo para cuando la domine más probar las placas 5-6.
Aprovecho para pedir acceso al selecto club de propietarios de la Rockwell (en mi caso es la 6S).