Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido Óscar! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Con la P3 y barba de 24h te afeitas en un visto y no visto :heart_eyes:

Para 48h prefiero la P4 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Antes de subir de placas prueba con cuchillas como Feather etc…y mira su comportamiento y tus sensaciones :thinking:

Cuidado con repasar mucho o pases cortos por la misma zona que es lo que suele dar rojeces ya que castigas más la piel, si debes hacer eso para tener un apurado decente entonces sube de placa y haces pases no tan cortos y repasando menos, al subir de placa te darás cuenta enseguida que no necesitas repasar tanto ya que el apurado es mayor :+1:

Todo es ir probando y dar con lo que nos sentimos bien.

Un saludo fenómeno! :wave::beers::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Pues tiene mucho sentido. Te haré caso, muchas gracias!! :hugs:

1 me gusta

Al gato le aconsejo que use una placa R5 o R6, porque la que está usando ahora mismo, muy apurado no le deja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Otro nuevo con la Rockell 6 S. La verdad es que compré 2 :joy::joy:. Para ver si me hacéis un huequin en el grupo :pray:

Llevo un tiempo con ella y ya no me acuerdo de mi Merkur Futur regulable de siempre.
Uso las placas R3 a R5 dependiendo de las cuchillas. Me afeito cada 2 días:
Feather uso R3. Permasharp y Wizsmet Iridium R4 y el resto R5 (Treet. No me gustan, Astra verde…) y en espera de recibir Vokshod a ver qué tal.
La cabeza me la afeito R2 de momento pero estoy pensando en subir.
Compré al compañero @kharnberseker unos apechusques 3 D para alojarla y estoy muy contento con ellos. El de pared, el de sobremesa y el de viaje (soy un ansias comprando)

image

Saludos A todos.

12 Me gusta

Socio n° 244

1 me gusta

Ese siempre :wink:
Bienvenido compañero

Igualmente bienvenido

1 me gusta

Que bueno Paco! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Diego es un crack!

Disfrútalo :+1::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias.

La verdad es que si es un máquina, también me agencié un cuenco para espumar y un porta barritas de jabón, personalizadas las dos.
Muy contento y un gran trabajo de @kharnberseker

3 Me gusta

Muchas gracias.
Socio 244, si los suma da 10. Como los afeitados de esta maquinilla. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Al final el tema de la rojeces tenía una explicación sencilla:


QUE NO APRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

Pues me alegro mucho que hayas dado con el “problema” :muscle:

La Rockwell es una máquina excelente y las placas dan un juego del carajo entre otras cosas :+1:

Espero que estés con ella muchos años y la sigas disfrutando como el primer día :yum:

Un abrazote! :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta