Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Se me olvidó colocar la mía por este hilo
Es una 6c gunmetal, es preciosa, la compré a la tienda amiga del foro Yourshaving


18 Me gusta

Bienvenido al club más selecto del AC

4 Me gusta

Muchas gracias !!!
Tenía que hacer el esfuerzo de tenerla, más siguiendo tus impresiones, aunque ahora te veo un pelin infiel :joy::joy::joy:
La verdad es que de momento estoy muy contento con ella

3 Me gusta

La mejor máquina que existe , tan buena es que para algunos resulta aburrida

5 Me gusta

Pues sí. Si te paras a pensarlo, es posible que no haya halago mejor. :thinking:

1 me gusta

Otro para el club! Reciente poseedor de una 6C. Y no tardaré mucho en ir a por la 6S

6 Me gusta

Total

1 me gusta

La perfección es normal que llegue a aburrir. Pero cuando he tenido otras maquinillas o navajas las he acabado vendiendo porque la Rockwell es sencillamente la mejor.

2 Me gusta

Ya sabes Javi que al principio la 6C y yo no nos entendíamos. Cuestión de encontrar la placa adecuada, creo. Después de probar durante unos meses (en mayo hará un año que la tengo) me funciona muy bien con la 4. Y MH aparte, voy tirando entre Rockwell, Filomatic y Masamune. Soy muy soso: sólo aspiro a afeitados tranquilitos.
La 6C no se irá de casa

5 Me gusta

A mi me ha pasado igual

1 me gusta

Esa es la actitud !!! :rofl:

3 Me gusta

Es de lo que se trata amigo Eduardo

1 me gusta

¿Que vas tirando? ¿Que vas tirando? …

Tu si que sabes, :sunglasses:

Fenomenal trio de maquinillas

EDITO: Que sepais que me muero por una Filomatic Inox. de color rojo, es mi unicornio …

4 Me gusta

Yo tampoco tardare en unirme al club con la S.Igual pidiendo 2 nos hacen descuento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1 me gusta

Lo tuyo con la Rockwell es personal. Parece que te haya quitado a la novia :joy:

Igual de personal que lo vuestro, jajajaja.
Parece que os hubiera ayudado a buscaros novia.
No ves que son dos caras de la misma moneda?
Y que conste que jamás he dicho que me parezca mala, más bien lo contrario.
Pero hay que ver cómo os ponéis, juassss :rofl: :man_shrugging:

Hombre, a mí la Rockwell me gusta, pero no llego al amor que sienten otros. No estoy ni en este club, así que imagínate.

Pero desde fuera, me llama más la atención tu actitud: que si aburrida, que si tal, que si cual… pero estás todo el día mencionándala. Se ve que no puedes olvidarla. :grin:

2 Me gusta

Pues estás completamente equivocado, se nota que eres completamente subjetivo en el tema.
Mira las intervenciones que tengo diciendo que no me gusta, y compara las que vienen después diciendo que es la mejor del mundo, y apostillando justo lo contrario de lo que digo yo.
Suma, y compara quien hace simplemente un comentario, y quien salta al cuello y come ajos.
No hay más.

Tranquilo, hombre, que era un comentario. :slightly_smiling_face: