Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Toma, y yo. Y la verde que tiene, por ejemplo, @Ruben no es tampoco moco de pavo.
Yo me tengo que “conformar” con mi negra

3 Me gusta

No, tranquilo, no te enfades.
Lo mío también es simplemente un comentario, sólo que imparcial :rofl:
Si además sobre gustos no hay nada escrito y enzarzarse es completamente absurdo.
Lo importante es reír y participar :rofl: :+1: :wave:

Por que lo he leido dentro de un contexto

Pero esta frase fuera del foro puede inducir al error, :rofl: :rofl:

Es broma compañero, jjj

1 me gusta

Poh no faltaría más
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy:

2 Me gusta

Haber señores nadie tiene aquí la verdad absoluta pero a los que no les guste la Rockwell o simplemente no les llame con no entrar aquí tienen , no hace falta que digan tropesientas veces que no les guste la máquina etc , dicho de buen rollo ehhh

1 me gusta

Si al final la polémica, cuando no debería haberla, y también de total buen rollo, la estáis formando vosotros, por repetir tropecientas mil veces que es la mejor del mundo, después de yo decir una sola vez que no me llena.
Es absurdo y entrar en bucle.
El hecho de repetir que es la mejor del mundo 500 veces seguidas, no va a hacerla mejor, de la misma manera que a alguien que no le gusta y lo diga una sola vez, como fue mi caso, no la va a hacer peor.
Y también de la misma manera que no veo que se tire nadie de los pelos porque alguien diga en un hilo de amantes del Floid, que a alguien le huele a viejuno o cualquier otra cosa, tampoco entiendo estos debates.
Tan sencillo como que se trata de gustos y a unos sí y a otros no, pues vaya cosa vital :man_shrugging:, no se trata de herir orgullos ni hacer de menos a nadie ni a nada, simplemente opiniones, pareceres y gustos, que tan válidos son unos como otros, y libres somos de expresarlo que para eso son los hilos, entiendo yo.
El que quiera entrar gustándole, entrar puede, y el que quiera entrar no gustándole, también, nadie tiene porqué no hacerlo ni que se lo recomienden o no, o por lo menos yo no lo haría, ni se me ocurriría.
Si es que no hay más.
Saludos y buena semana.

8 Me gusta

Pero la cuestion no es si la Rockwell es la mejor maquina o no , problamente no lo sea , el problema es que parece que quiere convercenos de que no lo es , cuando te repito ese no e sel problema , ya sabemos que la maquinilla no te gusta , te aburre , pues perfecto no pasa nada , no hay ningun accionista de Rockwell en la sala , lo que yo si que no haria es por ej entrar en un foro de yo que se , de seat leon y escribir en ese blog o foro que ese coche no me gusta y que no entiendo por que lo alaban tanto , las opinones de cada uno tienen que ser respetadas ya faltaria, pero tal vez te equivocas digo tal vez en insisitir tanto , aqui gusta la rockweell y la consideramos la mejor no pasa nada si estamos equivodados no molestamos a nadie , saludos

3 Me gusta

Pues parece que sí. Dónde he dicho yo, en qué lugar, que lo sea o no lo sea.
Ese debate, sale de vuestra boca, no de la mía.

Pero ese es vuestro problema, no el mío.
Búscame las palabras en este post donde yo haya tratado de convenceros de algo.

Si eres propietario de un seat león, y no te gustase, porqué no ibas a entrar a dar tu parecer.
Dónde está el pecado. Porqué no habrías de hacerlo o no hacerlo. Quién tiene y porqué, mayor autoridad moral que tú para decirte que lo deberías o no hacer?

Pues eso.

Insistir es contestar cuando me preguntan?
Qué tengo o qué debería hacer para no molestar? Callarme? Porqué motivo?
Y si lo hago, pregunto, me dirán que soy maleducado? Sí? No? Tal vez?

Perfecto, es que así lo entiendo yo.
Lo que no parece que se entienda, es que a alguien le pueda no gustar, parece que molesta.

En definitiva, entiendes lo que quiero decir?
Si es que, vuelvo a reiterarme, no hay más :man_shrugging:
Saludos.

3 Me gusta

Yo te digo yo lo que haria en una situacion similar , cada uno es como es , si me preguntan centrandome en este foro sobre la maquina daria mi opinion sincera pero no haria lo otro

2 Me gusta

Osea no entraria en selecto club de tatara por ej para decir la maquina no me gusta , no le veo sentido

2 Me gusta

por lo menos no de forma insintente vaya

2 Me gusta

Ya lo he explicado como mejor he podido.
Si se quiere entender, pues perfecto, si no, también perfecto. No problemo.
Saludos y buena semana.

5 Me gusta

Haces bien Sergio :+1:t2:

4 Me gusta

La mejor maquina del mundo jeje

1 me gusta

Aunque me gusta mucho, para mi no es la mejor del mundo… Para mi, donde se ponga la Gillette Black Beauty que se quiten las demás!

1 me gusta

Uy que no!, díselo a Göbbels.

A mi es que la Rockwell ni fu ni fa, venga va ya me pongo solo el gif

2 Me gusta

Jajaja

Como dicen en boxeo la mejor maquinilla libra por libra, esto es, relación calidad / precio …

Porque la Timeless 0.95 tampoco es manca, tengo el corazón partio … como el Alejandro

1 me gusta

la 0,68 de peine abierto tambien es la ostia , tal vez esta si sea le mejor , eso si mucho mas cara

1 me gusta

Otro más en el club.
Dispongo de una Rockwell 6S.
Estoy en fase de descubrimiento de la 6S y del afeitado clásico.
Me ha encantado su peso en mano.

14 Me gusta