Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Ya nos contaras que tal los afeitados.

Empieza por la placa 3. Recuerda que el número de nivel se ve una vez motada la maquinilla (R 3, R 4, R 5 o R 6). Para iniciarse está muy bien, ya que hace buenas a las cuchillas malas y mejora al resto. No apretes contra la piel, si ves que no apura mira si el ángulo es correcto, si lo fuere, pasa a otro nivel

1 me gusta

Empecé con número 3 y astra verde y no fue buena sensación.
Pasé a 4 y Gillette y mucho mejor.
Aún estoy pillado el ángulo bueno, al ser para afeitarme la cabeza no me resulta sencillo, pero con paciencia todo se puede.
Lo mejor es que aunque en ocasiones no logre apurado, no me hago ni cortes ni rojeces.
Gracias por tus consejos.

2 Me gusta

A mí las Astra verde no me gustaron, aunque otros las prefieran. Es algo que deberás averiguar por ti mismo.

2 Me gusta

La astra verde me ha gustado con una muhle twist r98 que tengo.
Afortunadamente tengo muchas cuchillas de marcas muy variadas para seguir probando gracias a @drccc, @tarzan2, @avieso, @luismizidane, @egutiabe que en un café de presentación fueron muy generosos conmigo y me obsequiaron con muuuuuchas chucherías en una gran bienvenida al mundo del afeitado clásico y que siguen obsequiandome con buenos consejos junto con @Jack y @Ledo, a estos dos compañeros tengo pendientes conocerles en persona.
Gran grupo de Castellano leoneses, buena gente y muy generosos.

11 Me gusta

Date un tiempo y ya cambiarás tu opinión sobre nosotros :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajajaja, seguro…
Pero por llevarme por el mal camino, el del ahorro…

5 Me gusta

La placa 3 a mi tampoco me fue bien en el primer uso, pasé a la 4 y fue otra historia, las astras verdes EMHO tienen un buen equilibrio entre apurado y suavidad. De todas formas cada cara es un mundo en cualquier apechusque que utilices, poco a poco y vete probando :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Eres un jode fiestas… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

¿Pero tú sabes dónde te has metido? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
A pesar que vas a ahorrar mucho dinero :euro::euro::euro: yo recomiendo principalmente que cuando tengas tentaciones de comprar, @drccc te enseñaré a contener tu ansía, ,:joy::joy::joy:
Cuando te dicen, te llevo una muestra es que te llevan un jabón de kilo. El compi @Avieso la primera vez que quedamos, antes de sentarse ya nos dijo que traía un montón de cosas para repartir, muy buena gente

4 Me gusta

Yo creo que @avieso lo hace para tener hueco en su armario para ahorrar más…
Muy buena gente todos.

2 Me gusta

Hoy me he dado mi mejor afeitado de siempre con cualquier maquinilla y ha sido con la Rockwell 6s

Pulido a espejo, tenia la piel tan bien con el rollo de beber mucho agua ( funciona mucho mejor que cremas, usar pres y demás ) que me di tres pasadas y hasta a contrapelo y toda la mosca.

He recordado a @stuka como aposto fuerte por esta maquinilla, gran analista en este sentido, la placa 5 es genial, sigo pensando que han dado con el diseño óptimo de pura potra, que cómodo me siento con ella, ni con la Timeless me siento tan cómodo y confiado.

En sus inicios hicieron la 6s con otro diseño de placas y le tuvieron que cambiar, despues de este modelo han sacado la Rockwell T pero no ha cuajado en el mercado, puede que por malas elecciones en materiales, tiempos de ventas, etc.

Todo me lleva a pensar que no es por un acierto rotundo de la marca, fue un cúmulo de circunstancias fortuitas si quieres

Disfrutemos (“de este modelo”, no marca) porque es una pura bomba, por suerte tambien a precio contenido.

Estoy en extasis pasandome la mano por la cara (suena rarete pero es lo que hay)

8 Me gusta

Yo, en cuanto empieza a asomar el ansia de comprar, he probado todos los remedios. Trucos psicológicos, métodos físicos… pero sin duda la forma más rápida, y la única 100% efectiva de acabar con la tentación, es comprando lo que quieres :joy: :joy:

5 Me gusta

Eso es como aquel que decia: el lunes empiezo la dieta pero hoy me doy un atracón para despedirme, ajjajaj

1 me gusta

Y por el placer de compartir y echar una mano también. Pero si, sobretodo por hacer hueco :rofl::rofl::rofl:

Normal , es la mejor , simplemnete

1 me gusta

Saludos, quiero solicitar humildemente mi ingreso en este selecto Club, acabo de recibir un magnífica maquinilla Rockwell 6S, aún no la he probado, pero quería hacer mi petición de ingresar en este Club cuanto antes por si los trámites se demoraban en demasía. :grin:.

Un saludo a todos y deseando estrenarla.

6 Me gusta

Me alegra enormemente leer esto. Pero que mucho. Al menos ya no soy el único que relaciona una correcta ingesta de agua con el afeitado.

5 Me gusta

Me uno a este selecto club con mi recién adquirida 6C

6 Me gusta

Bienvenido al Selecto Club de la maquinilla que ya está marcando una época.

2 Me gusta