Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo también me uno, se la e cogido a un compañero pero por wallapop, esta nueva, ayer la estrene en el cabezal r4 y al principio digo, ostras esto no corta, pero no, es tan extremadamente suave en comparación a la EJ que crees que no haces nada, bien es cierto que me falta técnica, me afeite de 3 veces y tuve que repasar, imagino que será la técnica pero aún así el próximo día pruebo el r5 aver que pasa.


Tengo también su caja original, todo como nuevo pero lo tengo guardado.

20 Me gusta

Buenas ¿se puede? :innocent:
Me uno co la 6C :blush:

9 Me gusta

Adelante está usted en su casa, sea bienvenido en este selecto Club

1 me gusta

Se agradece caballero :metal:

1 me gusta

A ver, quiero dejar brillante mi Rockwell tal como cuando era nueva. Lo del fairy y cepillo no ha funcionado.
Un limpia metales valdría?
Algodón mágico?
Del uso, el mango esta bastante oscurecido.

2 Me gusta

Vete a una joyeria, pregunta si tienen una maquina de ultrasonidos y cuanto te clavan por limpiarla, si piden más de 6 euros por hacerlo sal huyendo y no mires atras …

3 Me gusta

Esa opción descartada.

1 me gusta

Pues entonces cepillo de dientes viejo y producto, vete subiendo de fairy a cosas mas fuertes, tira de brazo como un campeon y casi seguro que puedes con ello

O este clásico que nunca falla

Vamos descartada porque quiero algo que pueda hacerlo yo para darle cada cierto tiempo y tenerla brillante.

2 Me gusta

Comprado!! Gracias Juan!!

1 me gusta

Javi, Darodor
Cualquier cosa que le he metido ha quedado impoluta

3 Me gusta

Informa de los resultados por favor

Gracias Kike
Voy a cancelar el algodón mágico
Hablamos de este??

Darodor Sinaldehyd 2000 600 Cc https://www.amazon.es/dp/B07XBN5CH1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_36GuEbVE8W7TV

2 Me gusta

Ese me parece que es lo mas barato que hay
https://tienda.fisaude.com/darodor-sinaldehyd2000-esterilizacion-instrumental-p-36233.html

1 me gusta

Hay que añadirle 4,75€ envió. Sale chispa más o menos
Aun si creo que en la web que has puesto es más rápido el envío.

1 me gusta

Realmente es un desinfectante, el que se usa normalmente para las maquinillas de segunda mano
Yo lo tuve y cuando metí alguna maquinilla salía limpia limpia, pero a lo mejor hay cosas que son más específicas para limpiar solo, son menos complicadas y te duran para más tiempo
Esto había que diluirlo y dejarlo 1 hora la maquinilla dentro

3 Me gusta

Cuando llegue lo probaré y contaré

Seguiré este vídeo!!

2 Me gusta

Asegúrate de estar en un lugar bien ventilado y enjuagalo bien
También lo hice con una brocha de tejón (a una que no le tenía cariño) y no le paso nada, salió limpia como una patena

1 me gusta

A ver si voy a crear un holocausto? jejejeje.
Deseando que me llegue para dejar mi Rockwell tal como vino al mundo.

1 me gusta

Hoy he probado un 4 con la permashap y menuda maravilla

4 Me gusta