Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bueno pues después de 20 minutos siguiendo las instrucciones del video la maquinilla ha quedado mejor pero no como yo me esperaba.

3 Me gusta

Tú lo que quieres, es quitarle esa capa gris. De vez en cuando sumerjo los enseres metálicos en Dorador, porque es mucha la cantidad y me caduca. Me quita las incrustaciones de jabón y otras posibles como la pasta de dientes o salpicaduras de cal del lavabo por accident. La capa gris si se la quito, pienso que me tocaría pulirla regularmente, para verla igual.

1 me gusta

Lo que haré es hacerlo en unos días. La verdad que estaba bastante negra

Las feather van de miedo con la SCHICK KRONA, Ajustables a bajo Dial y con 6c y 6s (placas 3 y 4)…pero vamos que a gusto del consumidor.

Igual les doy otra oportunidad con la Rockwell placa 3, cada maquinilla es diferente.

1 me gusta

Si la pules un poco a mano en las partes lisas… Gana en presencia…

No tiene que quedar perfecto, pero le da un toque…

En el estriado del mango no hace falta y a demás le da contraste.

El cabezal es un poco feucho… Pero el mango está muy guaii…

La tapa es compatible con otras como las EJ y no la TATARA que va por libre… :pensive:

Mira mi post del algodón mágico…

Que ni es algodón… Ni es mágico… Es una esponja con lija para revitalizar ollas de acero. Muy barato… En ALI… (viene con coronavirus de regalo) :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

O usar COCA-COLA… Mano de santo… Sirve pa todo en limpieza… (cristales… Loza… Wc… Suelos)

2 Me gusta

Ojo con eso compañero que yo he visto quitar el óxido de motores con esa bebida, suena a chiste pero es una bomba, imaginate nuestros estómagos cuando lo tomamos …

Evidente… Quita el óxido del estómago… :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Gracias la presencia de acidulantes, generalmente E-330 (ácido cítrico) y E-338 (ácido fosfórico). El ácido fosfórico (sinónimo del ácido ortofosfórico), es un sólido cristalino y muy higroscópico (absorbe la humedad). Además de para la fabricación de fosfatos, el ácido fosfórico se usa industrialmente para la eliminación del orín resultante de la oxidación de hierro y, por esa misma razón, forma parte de las pinturas antioxidantes. Por lo tanto, el ácido fosfórico es el responsable de la eliminación del óxido de un clavo oxidado cuando se deja un tiempo introducido en Coca-Cola.

Los fosfatos, las sales del ácido fosfórico, son esenciales en la dieta humana, ya que se usan en la fabricación de ADN y la construcción de huesos y de las membranas celulares. Se necesitan también para producir ATP (trifosfato de adenosina), esencial para la obtención de la energía celular. Cuando se consumen fosfatos a través de la alimentación, al llegar al estómago se convierten en ácido fosfórico, debido al medio intensamente ácido del estómago. Por ello, la incorporación de una mínima cantidad de ácido fosfórico a través de una bebida de cola no tiene la menor importancia.

4 Me gusta

También algunos lo utilizan para desatascar las tuberías de riego y goteros de PVC, sobre todo de la cal, aunque personalmente prefiero el ácido nítrico, claro que hablo de otro material que no es metálico, ahí el ácido nítrico haría estragos, sobre todo en el cobre.

3 Me gusta

Va muy bien para la limpieza.

https://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/216189

3 Me gusta

Le echaré un vistazo.

Javi,yo uso la arcilla de limpieza y queda perfecta.
Es una pastilla tipo jabón con microgránulos.
Se humedece la esponja para coger un poco de producto y se frota la maquinilla con esta agua jabonosa,se seca después y queda perfecta.
Como hace un micropulido no le daría al cabezal,pero el mango queda perfecto
Así es como limpio el Stork Aristocrat y el mango de la Karve.

Yo uso esta,pero hay de muchas marcas y precios.

15 Me gusta

Pues muchas gracias Sandro.
Voy a ver en Amazon y lo compro. Al peine no le daré, pero al cabezal arriba con cuidado si. Aunque lo que más negro se ve es el mango, que además tiene como unas msnchitas negras.
Mi Rockwell se merece los mejores cuidados!!! Jejejej
Passat Pierre Verte - Producto para limpieza, 200 g https://www.amazon.es/dp/B005190V7M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ByNvEbZ7P2PAG

2 Me gusta

Pintaza que tiene la descripción de ese producto, no? ademas dice que no caduca nunca

Ya estoy enableado y eso que tengo la limpieza gratis con ultrasonidos por mi amigo el joyero, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya me estáis liando :sweat_smile:

Y te huele a citricos la Rockwell, no se puede pedir más, :rofl: :rofl:

Ya sabes que para mi Rockwell me hipoteco si es necesario ( más aún)

1 me gusta

A ver si te vas a confundir y un dia te afeitas con eso, que parece una lata de jabón :rofl:

4 Me gusta