Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo soy usuario de ambas ya, la masamune se a venido por poder variar de maquina no por que la rockwell se quedase escasa, lo que viene siendo el ahorro del capricho, también te digo que no me arrepiento de los 150 claveles que me a costado, la empresa nos dio una retribución de 200e por esto del covid y de hay a salido.

2 Me gusta

Otro con rockwell 6 C desde hace casi 2 años y disfrutando de sus afeitados.

1 me gusta

Que tal las sensaciones comparada con la placa 5?

1 me gusta

Que te parece comparándola con la 6s?

pues entre la 4 y la 5, yo creo que mas tirando a la 5 un 4,7… y suavidad pues muy similares aunque quizás el acabado de peine/tapa en cara parece un pelin mas suave en la rock, pero vamos ya te digo es un gustazo de maquina, a ver si luego exo un rato y subo foto :wink:

Aunque para la placa 5 de la rockwell ya tengo que tener cuidado porque si me paso de pasadas me irrita, la sensación que e tenido es que apura como la r5 pero no e tenido precaución de repetir demasiadas veces en un lugar y no e tenido irritación alguna, no se si sera la masamune o mi piel que hoy esta chachi.

Conclusión, si os gusta no vais a tirar el dinero y tampoco quiero animaros a comprarla pero para mi a sido un acierto, es lo que me esperaba. Estuve días con el clic a punto pensando, leyendo, vídeos etc le di clic y mira maquinon y con base gratis.

1 me gusta

Las dos son compatibles. La Masamune ofrece cosas que no ofrece la Rocwell, y al revés.

1 me gusta

Asi es, yo creo que si quieres una maquinilla para complementar a rockwell, la masamune… y al reves

2 Me gusta

Son dos conceptos distintos de maquinilla, de tacto, etc. Tengo las dos y por ahora ambas conviven y aportan cada una lo suyo.

1 me gusta

Cabrones, no me deis razones que al final me la comprare :sweat_smile:

4 Me gusta

A ver, ten en cuenta una cosa. Aquí jamás te van a decir que no te compres algo. Para eso ya tienes a tu mujer/marido.

7 Me gusta

Correcto @Stuka

1 me gusta

Para complementar buscaría otra maquinilla con especificaciones muy distintas a la Rockwell. Por ejemplo, Blackbird. Ese nivel de apurado no lo tiene la Rockwell ni de coña. La Tatara solapa algunas características de la Rockwell. Ahora si, es mucho más minimalista, etc

3 Me gusta

Enableo puro y duro xD

1 me gusta

@Zeta apunta también la Blackbird
Ah!! Y la Tatara.
Por cierto, este post es sobre la ROCKWELL. para otros chismes de afeitado está el OFF-Topic

3 Me gusta

A mi me complementa porque no me puedo hechar máquinas mucho más agresivas porque me sale fuego :fire: sobre todo del cuello, la blackbird desconozco su agresividad la verdad pero si es en plan masamune, todavía tengo sitio jajaa

1 me gusta

Deberían sacar una Rockwell mecanizada y acabado con brillo tipo blackbird, eso sería :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Jejeje. Es la tercera Rockwell que tengo y creo que tengo derecho a hablar aquí un poquito :joy::joy:. Saludos, amigo @Stuka

2 Me gusta

Hombre!! Si has tenido 3, no solo es que puedas hablar, es que te nombro Vicepresidente del Club!!
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Y la cuarta fue una 6C. Pero sabes que si con mi modesto arsenal la mantengo será por algo.

1 me gusta