Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Hoy afeitado con el cabezal 3 y perfecto, pero no demasiado apurado. Para el día a día yo creo que muy bien

1 me gusta

Yo uso el 4 siempre. Ahora con el confinamiento me afeito todos los días. Hago pase a favor y luego en contra. Llevo media hora afeitado. Si me paso la mano e inflo los mofletes, tengo algo de bello en esa parte. Yo me doy el pase a la contra con la espuma, giro la maquinilla y me doy otro pase a la contra en esa zona sin espuma.
Para solucionarlo o me doy otro/os pases a la contra, o en esa zona me doy un pase en diagonal y se soluciona el problema y me quedo suave, suave. Pero que ocurre? Que mañana no tendría para afeitarme.
Antes del confinamiento me afeitaba: Lunes, Martes, Miércoles,Jueves y Viernes por la mañana. Sábado por la tarde y el Domingo descanso. Ese afeitado del Viernes y del Sábado, como si iban a transcurrir más horas, si me hacía ese último pase.
Aquí lo que se trata es de afeitarse todas las veces posible por afición y para poder gastar algo, jejejeje.
Nunca he probado la placa 3, supongo que no debe haber mucha diferencia con la 4.
Prueba la 4 que te garantizo, que te va a ir bien.

1 me gusta

Me he dado cuenta ahora de dos cosas:

-Este post va por 842 mensajes, ni idea de cuanto es el máximo
-Debajo del primer mensaje, hay una pestaña que pone “Resumen” y te deja solo 100 post. Ni dea de que tipo de filtros hace, pero los 14 primeros que he visto son mensajes con contenido, fotos, etc…Vamos, que el filtro va bien, quita mensajes cortos…creo.
A ver si algún @Asistente nos puede ayudar con estas dos dudas.

3 Me gusta

El límite de mensajes de un hilo es de 9999. Podría ser infinito, pero cabe la posibilidad de que “pete” a partir de cierta cantidad, así que mejor no correr riesgos.

Y lo del resumen pues eso, te selecciona los mensajes más importantes ya sea por contenido o por repercusión (likes).

5 Me gusta

Si y el 5 para afeitados de un par de dias , ya veras que hasta este te va a parecer suave

2 Me gusta

Qué grande es mi camarada de Dos Hermanas!!!

1 me gusta

Ni la mitad que usted Don Eduardo.

Gracias Rafa!!

Estos días he pasado de la placa 4 a la 5 y no me va mal. Qué cosas, eh?
Y yo que me la quería vender al principio porque no me entendía con ella…

6 Me gusta

Yo he estado a punto varias veces de cambiar mi place R5 por la R4 pero no lo hice por lo mismo que tu. Quien sabe si algún día me da por ella nuevamente. Además si algún día decido vender la Rockwell, tendría menos posibilidad con una placa menos.

2 Me gusta

Eso me pasa a mi. Que no se si venderla… Me la quedaré y la daré oportunidades, ya que habláis maravillas de ella. Estoy en periodo de adaptación

1 me gusta

A mi se me pasó por la cabeza bastantes veces, pero esperé y seguí probando.
Ahora no la vendería y estoy pensando en pillar la 6S en una de estas.
Pero antes estoy más intersado en comprar una Gillette Aristocrat o una Fat Boy

1 me gusta

Esperare, a ver si me adapto a esta… hoy con la placa 3 ha ido bien. El próximo día intentaré con la 4 a ver q tal…

:roll_eyes: :roll_eyes: :joy:

1 me gusta

Me quedé calvo de la cabeza. Esos pelos por lo visto es que se han metido “pabajo” y me salen por la oreja.
La vida da muchas vueltas, querido amigo. Pero vamos esa frase no se la cree nadie jejeje

1 me gusta

Que no te oiga @Stuka

1 me gusta

Que pensáis de la masamune en este noble club?

Muy buena también pero me gusta más la rockwell por qué es más versátil

3 Me gusta

A mi me encanta, son las dos únicas que uso (6S al #5 y Masamune) y las voy rotando estrictamente, la Rockwell me parece ligeramente más suave

Uso PermaSharp con ambas y le doy el uso #1 en la Rockwell y el #2 en la Tatara y a la hucha de hojas a reciclar

Para mi son las dos igual de buenas, ninguna superior a la otra

3 Me gusta

Yo empece con la EJ y hace poco compre la rockwell 6S y me esta gustando cada vez mas. La masamune me tira mucho y no la descarto para el futuro. Tiene buenisima pinta pero son 150€ y parece que equivale a la placa 5 y yo uso mas la 4. Otras que tambien me gustan son las Karve y game changer pero a todo no se puede

1 me gusta