Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

el peso y el material

1 me gusta

Vamos que no merecería el cambio

1 me gusta

Creo que es igual o eso tengo entendido yo tengo las 6s Que es un plata mate

1 me gusta

La Rockwell esa es la tuya si estás buscando una yo empezaría con esa sin ninguna duda,es una compra segura.

1 me gusta

Si, si yo tengo para rato con esta! Hasta que no haga unos afeitados perfectos con esta, no cambiare (pueden pasar años)

2 Me gusta

pero el vicio es el vicio, ya te veo darle vueltas a la siguiente :joy:

1 me gusta

También tengo la karve con 4 placas c,d,e,f la utilizo también bastante y también es un pelin agresiva,cuando le metas la placa e,f hay que tener también cuidado que te araña :sweat_smile:

1 me gusta

Fijo…

La rocca sin duda

Yo creo que es una cuestión de práctica, estas hecho a una y el cambio cuesta
A mi me gusta cuando meto una herramienta nueva, tirarme con ella al menos un mes seguido hasta que la mano se hace a ella
Yo también tenía mejores afeitados con la R89 que con la 6S, después de un año, ahora no

1 me gusta

Gracias por el consejo

1 me gusta

Apuntadme una 6C por aquí… Suelo utilizar los números 5 y 6 aunque de vez en cuando bajo al 4 y los inferiores también los he probado y alguna vez caerán nuevamente. Muy contento con la maquinilla.

8 Me gusta

Apuntado quedas.

1 me gusta

Pues a mi llamarme nenaza, pero el número que más me funciona es el 3

3 Me gusta

Cada uno tiene distinta piel una más sensible Y otras menos,si te va bien,esa es tu placa :man_shrugging:t2::grinning: pero de nenaza nada :blush:

1 me gusta

Eso es lo bueno de este mundillo, el experimentar que productos e funcionan y lo bueno de esta maquinilla del censo, es que tienes 6 en 1

2 Me gusta

Hasta que pruebas un cabezal estilizado, cómodo, preciso y suave como el de la Masamune y se te viene abajo el tenderete.
Yo ahí te lo dejo jijiji :grin:

8 Me gusta

Deja a los chicos tranquilos!!
Qué te gusta el hurgue!!

4 Me gusta

Así es :smiley:

Jajaja :rofl::rofl:

2 Me gusta