Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Gracias

1 me gusta

tengo una duda desde hace unos dias, espero no ofender a nadie de este selecto club… hay vida mas alla de la rockwell 6c/6s? cual seria vuestra siguiente maquinilla preferida?

un saludo hermanos rockwellianos

Te podemos decir unas cuantas, pero es que luego va a venir @Stuka a negarnos a todos como San Pedro :sweat_smile:

2 Me gusta

1 me gusta

Yo no te sabría decir. Es la primera, y creo que será la única, máquina top que tengo. Aunque en un futuro nunca se sabe… El mango de la blackbird me hace ojitos…

Lo de que una maquinilla sea mejor que otra es bastante subjetivo. A mí la Blackland Vector me parece que debería ser Patrimonio de la Humanidad, y a muchos otros les parecerá una chufa. Así de fácil.

1 me gusta

he preguntado cual es vuestra siguiente maquina preferida, no cual es la mejor

1 me gusta

Cierto, admito mi error al escribirlo y me disculpo por ello. Blackland Vector, Rex, Timeless, Rocca.

1 me gusta

Pues verás compañero @Zeta y @Avieso después de la Rockwell para los creyentes te vas a encontrar con un persona, con barba que te va a decir que se llama Dios.
Para los no creyentes, después de la Rockwell está el cementerio.

9 Me gusta

La MÜHLE Rocca esa es una de mis preferida.

3 Me gusta

Jajajaja grande! :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

muchas estas diciendo… vas a despertar a la bestia @Stuka

1 me gusta

Que bonita es esta maquina…

1 me gusta

Es la maquinilla perfecta. Te lo dice uno que se cortaba con la R89.

2 Me gusta

Cierto es Preciosa :blush:

1 me gusta

Por las opiniones que en su día vi de esta maquina, creo que el salto de una Rockwell a esta, a lo mejor, es un poco grande… La ponen que la cuchilla esta muy expuesta, pero que es suave

Después de la Rocwell, la Rocwell. Y luego Rex ambassador

gracias sergio, puedes dar alguna razon o alguna sensacion? esteticamente es un 10

1 me gusta

Es la primera maquinilla que me compré,y me pegaba cada cortes que no veas :rofl::rofl: son de las que pegan bocado,es decir que hay que ir con mucho cuidado,nunca te confíes es una traicionera :wink:

Apura bien,es una buena máquina.

2 Me gusta

Y otra no tan traicionera? Por cierto, hay mucha diferencia entre la 6c y la 6s? O es solo el material y el acabado?

1 me gusta