Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No es que este un poco a disgusto con esta maquina ni mucho menos, me gusta mucho el peso y el poder intercambiar distintos cabezales, lo único que pienso es que me tengo que acostumbrar a esta maquina. Hoy por ejemplo me he afeitado con la Numero 3 y me ha ido muy bien la verdad. No consigo el apurado que creía que iba a tener a dar el salto a esta maquina. Con la Muhle R89 al final del todo, antes del cambio a esta maquina, si que conseguí el apurado que quería. Por eso te digo, tendré que tener paciencia y dar a esta maquina mas oportunidades como si a la otra. Si al final estoy seguro que me voy a enamorar de esta maquina :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Lo he pensado. El peine y el cabezal entiendo que no se podría pintar por el grosor de la pintura.
Pensé comprar algún spray y pintarla, pero supongo que antes debería lijarla, o darle algo al mango para que la pintura agarre y la verdad, que como no entiendo, para hacer una chapuza y que a los 2 días se vaya despegando, es una idea que me quite de la cabeza.
También si el cabezal y el peine no se pueden pintar, poner el mango rojo y lo otro gris tampoco es que pegue mucho, si fuera negra, con el mango rojo si quedaría bastante bonita.
Ahí estoy… a ver que hago.

Envíala a pintar y que te la pinten en el horno seguro que habrá algún sitio

1 me gusta

Lo de Cerakote hacen unos trabajos que te quedas flipao, pero solo tengo esa maquinilla y serían muchos días de ida y vuelta.
Y supongo que todo eso me costará lo mismo que vale la maquinilla.
Y seguro que cuando la tenga de vuelta, a los dos días sacan la maquinilla en rojo jejejeje

También es verdad pero por preguntar no pierdes nada

1 me gusta

La has pulido tú? Está pulida o es la 6c?

No creo que interfiera el grosor, ni afecte a la geometría…Bien pintan las gillette slim o fatboy y no interfiere en los ajustes y mecanismos…no sé. Diría yo…
Eso sí, barato no creo que sea…y tendrías que encontrar a alguien que lo hiciera. Creo que hay varias marcas de este tipo de pintura…cerakote es solo una de ellas. En España no sé si hay alguien que lo haga…

1 me gusta

Si quieres probar algo distinto te recomiendo la R41

2 Me gusta

Es la 6c

1 me gusta

La R41 es para valientes y yo estoy muy lejos de serlo.
En las aficiones/vicio no puedes decir que jamás vas a comprar o usar tal cosa, pero de momento maquinillas es algo que tengo descartado. He encontrado con la Rockwell disfrutar 200% de esta afición.
Brochas afortunadamente tampoco es algo que me llame mucho la atención, pero si que algún día cuando se ponga a tira comprar una brocha con mango rojo. Tengo una Yaqi sintética y estoy más que contento. La verdad que despues de 4 años en esto, el tema de las rotaciones me cansa un poco y de momento 1 maquinilla y 6 brochas.
Lo que si voy a comprar es todos los Eufros que salgan nuevo a la venta.

3 Me gusta

Yo el otro día me compré una de esas a ver qué tal sale.

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.760463c0LBgs9t&orderId=8013047350047315&productId=4000086196402

No hay resultados para esta página.
Echa un vistazo a otros artículos tendencia.

NO me sale nada cuando le doy al enlace

Me pasa lo mismo

1 me gusta

A ver así si se puede:

2 Me gusta

A ver, es bonita. Las hay por 10€ y la duda que me queda es el tamaño del mango. Yo las sintéticas las uso con un bol de cerámica y hace espuma para reventar. Y lo bueno es que tenga el mango largo.
Yo tengo ésta, me costó 10€ o 9€ no recuerdo y el mango me parece muy bonita y además es mango tipo barbero.

Que por cierto me acabo de dar cuenta de que los boles si dañan el pelo. De ha quedado plana las puntas. Así que ya va siendo hora de pillar otra.

3 Me gusta

La Aqua marina la tengo yo en tejona y de forma y tamaño es como la tuya de la derecha.
El mango es grande y cómodo de unos 65 mm creo recordar.

1 me gusta

Efectivamente, 65mm es la mía. Y aún así te pringas, pero bueno, la verdad que por 10€ que me costó no se puede pedir más. Y si tuviera que llevarme a una isla desierta una brocha, sería la Yaqi.

2 Me gusta

En calidad precio son brochas excelentes tanto en tejona como en sintética. Y más si las pillas en alguna promoción.
Yo estoy esperando la wolf azul por menos de 8 euros…

1 me gusta

a 9€ la vi hace un par de semanas en aliexpress, pero de momento de brochas voy servido y además pensé que tal como está la cosa tardaría un huevo en llegar.

1 me gusta

Yo en barajas tengo 3 tejónas de yaqi a la espera de que correos algún día las recoja y me las traiga
Yaqi Silvertip promo 10 aniv 10€
Yaqi Silvertip High Mountain promo 10aniv 20€
Yaqi moka 2 bandas promo 10aniv 20€

3 Me gusta