Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Un servidor también es feliz propietario de una Rockwell 6S.

A su servicio.

4 Me gusta

Deberíamos recoger firmas para que hagan la Rockwell en rojo y blanco y con el escudo del Sevilla F.C.
Mango rojo, las partes planas en blanco. Cabezal rojo y peine blanco. El escudo a lo mejor no cabe. Creo que perdería muchas ventas, pero podemos quitar el escudo, además el sentimiento se lleva en el corazón.
Me voy a dar una vuelta con mi peque ejejejej

2 Me gusta

Yo firmo el rojo y blanco pero con escudo del Athletic

4 Me gusta

Otra vez?
Que lleva las calzonas azules!!!
Que no es posible!! :joy:

1 me gusta

Negras!! hablo del Athletic no del atletico

5 Me gusta

Después de dos meses sin fútbol ya me hago un lío.
Tu lo tienes más fácil. Te compras la Rockwell 6S negra y ya al menos tienes las calzonas jajajaja.

1 me gusta

Ahi le has dau!!

1 me gusta

Hola Alfredo, sí son idénticas en ese sentido, las dos tienen la misma forma y supongo que hablas de una cierta holgura al ponerles el mango que hace que si vas deprisa o con poco cuidado puede entrar “revirado” y dañar los hilos de la rosca

Yo lo que hago, se lo leí al que hace la Karve, es cada cinco o seis usos le doy una uña de vaselina a la rosca y me da la sensación de que va más suave

3 Me gusta

Gracias amigo :+1:

1 me gusta

Faltaría más :beers:

1 me gusta

le pones la vaselina y despues la secas ,(asi tal cual ), es que me interesa jeje

1 me gusta

ajajjaja, deberías visitar un psiquiatra.
Es cierto que la rosca como lo hagas rápido se dobla el mango.

1 me gusta

Que buena inventiva, queda perfecto !!!

1 me gusta

Tu sacaste el patrón, y yo te copié!!
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo primero me uno a este selecto Club, yo tengo la 6 C y si que estoy bastante mosca con el roscado que tiene el mango, pero la ultima vez que la limpie moje una gasa en alcohol 76 y sin dejarla secar le pase un cepillo de dientes y si es cierto que al volver a roscar si que note mucha mejoría, no os puedo decir más porque últimamente estoy a muerte con la Reina (R 41), pero la Rockwell en las placas 4 y 5 son tremendas de buenas claro. Un saludo caballeros :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Javi @Stuka Esto es lo que viene en la caja de una maquinilla Karve, cuando lo leí me acordé que el año pasado me quemé un dedo con una sartén y en la farmacia me dijeron que me pusiera vaselina,
@SalvaSanta es un tubo como el de la pasta de dientes, asi que cuando me acuerdo y voy a guardar la maquinilla ya seca, cojo una cantidad como medio grano de arroz en un dedo totalmente seco, le doy a la rosca de la tapa, la rosco al mango y a la caja

“Any dry threads may wear over time through tightening and loosening. Your razor is no different. Be sure to apply a drop of oil or a dab of grease to the top cap threads on a regular basis. We use petroleum jelly.”

2 Me gusta

De todas formas no tengo ninidea si será bueno o no, a lo mejor alguien que curre con metales me dice que eso lo que hace es oxidar el acero y estoy haciendo un pan con unas ostias

Y yo que estoy pensando en vender mi 6c, creo que hay vida más allá de Rockwell :sweat_smile:
@Stuka no te enfades

2 Me gusta

La 6C la usé 2 veces y salió por la puerta.

3 Me gusta

Ya, pero sería venderla y no mirar atrás, tengo en mente una rocca v4

2 Me gusta