Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

También decir que para mí el jabón Tabac puede ser el jabón que más me gusta, esta a la par del Portus Cale. El jabón Tabac es un fijo en mi afeitado junto al Aqua Velva.

1 me gusta

A mi me ha sorprendido el jabón, no me parece un olor desagradable como apuntan algunos, me ha gustado, y el post, me ha dejado muy contento, aunque ya digo, afeitado redondo en el día de hoy.

Vuelven los rumores de una placa 7/8. Kevy Shaves dice que ha oído algo, pero todavía no está claro.

Parece también que los de Rockwell hicieron una encuesta sobre si preferías los laterales de la cuchilla expuestos o cubiertos.

3 Me gusta

Ya queda menos para la Rockwell Roja!!

2 Me gusta

Rockwell Razors creó una encuesta.
Admin · 21 de mayo

Hola a todos, pregunta de diseño de nuestros ingenieros: ¿cuál es su opinión sobre las pestañas de las cuchillas a los lados de la mayoría de las máquinas de afeitar de seguridad? ¿Prefieres cuando las pestañas de la cuchilla están expuestas o cuando las pestañas están cubiertas? Por qué o por qué no ? Nuestros pensamientos :

  • Las pestañas expuestas de la cuchilla facilitan la extracción de la cuchilla
  • Las lengüetas cubiertas de la cuchilla facilitan el apriete / desenroscado

https://www.facebook.com/groups/rockwell/

4 Me gusta

20200705_100650
Uno más por aqui con la 6s

17 Me gusta

Uno más para la 6S desde el zoco, gracias a @Secaro

Mañana la estreno! :grinning:

22 Me gusta

Bienvenido!! Ya no hay vuelta atrás!! Ejjejej

2 Me gusta


Recien llegada la 6S se une a la 6c como veis …si me gusta la rockweel!!

18 Me gusta

Alguien como tu no podía faltar en este selecto club.

1 me gusta

Esas palabras me llegaron y lo sabes :heart_eyes:

1 me gusta

Ilustres señores miembros, les solicito tengan a bien aceptar la solicitud de ingreso a este selecto club por parte de un servidor de ustedes.

Aquí presento mis credenciales para que sus señorías las valoren.

Feliz semana que empieza.

28 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Ahora es menester de usted dejar plasmado en este mismo sitio de presentación las sensaciones que le produce semejante maravilla de máquinilla, :rofl: :rofl: :rofl:

A la espera de una de color rojo ya seria cuando llegara mi tercera unidad, esto habla por si solo de mi querencia por el producto, :rofl: :rofl: :rofl:

Puede que lo último tambien hable de cierto grado de locura por mi parte pero corramos un túpido velo sobre esta última apreciación

Ademas, es sabido de la constante duplicidad de estos artilugios entre los miembros del foro, yo solo tengo de este modelo, eso rebaja mi excentricidad al respecto.

2 Me gusta

Con permiso de Javier cojo el relevo en este club (salvo que él tenga otra, jeje).

18 Me gusta

Unos entran y otros salen.

Gran maquinilla.
Gran placa 5.

2 Me gusta

Chicos, perdonad si esta pregunta ya se ha hecho (tiene pinta de que sí, y además varias veces).

Está en tránsito una 6S azul desde USA. Estará al caer, supongo. ¿Recomendáis empezar por alguna placa en concreto? Me gustan los afeitados suaves pero con un apurado razonable. Placa 4, quizás?

Mil gracias,

Rumble.

De nada. Con esta maquinilla me preocuparía mucho más por la cuchilla que monto. Supongo que estaria bien empezar por el lado número 4 y en un siguiente afeitado continuar con el 5. Ambos lados son suaves, aunque el 5 apura más. Para mí es un cabezal más suave que el R 89, aunque hay quien dice que es al revés, en cualquier caso la Rockwell apura más, sin ser el apurado/agresividad del cabezal R-41.

Si ya te has afeitado antes con maquinillas de doble filo, no le deberías temer. Es tan suave que la agresividad la condiciona lo áspera o lo poco permisiva que sea el filo de la cuchilla, como he indicado antes.

4 Me gusta

Yo como te a dicho @noctuido empiezas en la 4 para quitarte el miedo y luego pasas a la 5 y como te a dicho el móntale una cuchilla buena para mi las que mejor le van dentro de las que yo e probado son la perma sharp y las astra verdes

2 Me gusta

Coincido con la recomendación de los compañeros en cuanto a placas 4-5 y cuchillas. Si vas a afeitarte a diario o con poco vello puedes bajar a la placa 3 que aún apuraras sin irritación con una cuchilla suave. Añadiría como recomendación las Wizamet y las Treet Platinum. A mi ambas me funcionan perfectamente con la Rockwell aunque casi te diría que cualquier cuchilla va bien con esta maquinilla. Es fantástica disfrútala.

1 me gusta