Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Estos meses me he agenciado un par de monofilos por puro vicio a ver qué tal se portaban.
A Dios pongo por testigo que no le pondré los cuernos nunca más a la 6S con estos cacharros sosos.
En breve saldrán al zoco una V3 y una One Blade core, por si alguien quiere “zorrear un poquito”
No es que sean malas maquinas pero,

  • Más pasadas (no necesariamente por las hojas, supongo que no les pillo el ángulo).
  • Recambios caros (pa eso compro multi hojas).
  • Me resultan aburridas (la V3 menos).
  • No son la 6S.

Ojo, todo eso en mi jepeto y en mi opinión. Seguro que habrá compis que están encantados y que pueden hablar marabillas de ellas :innocent:.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, ya os contaré la experiencia rockwelliana…

1 me gusta

¿Te refieres a la Razorock Hawk V3 de acero? Yo tengo la.V2 y me gusta a pesar de lo ligera que es.

1 me gusta

Sorry entonces es la V2, la mia no es la de acero.
Me gusta bastante pero tengo la tráquea como un pato tragando nueces y me resulta complicado el apurado con el cabezal tan largo.

2 Me gusta

Jejejej de momento solo tengo una.

1 me gusta

La Rockwell es un mundo aparte.

1 me gusta

Mi Rockwell roja ya esta por Frankfurt … alli, con las salchichas … cada vez mas cerca …

Me ha sobrevolado la jodia, de Usa a Alemania, se paso de largo, :rofl:

Hay un Frankfurt en Illinois, pero es que pone DE, que es Alemania, alguien lo entiende? yo no

imagen

4 Me gusta

Frankfurt es un nudo de comunicaciones aéreo. No son pocos los vuelos donde los pasajeros hacen escala. Supongo que para los vuelos comerciales, pasará igual.

2 Me gusta

La visita por Alemania es para darle caché Europeo. Cuando llegue a España es cuando nos la van a meter doblada.

2 Me gusta

Se positivo!

2 Me gusta

Me apunto, yo tengo la 6C gracias al foro y es una de las 10 mejores compras que he hecho en mi vida.

Antes odiaba afeitarme ( con desechables toda mi vida) y ahora es un autentico placer!

Mi nuevo vicio es probar cuchillas distintas.

un saludo

Ahora quiero comprar una slant para ir probando tambien

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Me repuntó al club… Pos si no estoy…

Mi ROCWELL 6s con plato 6.
Tres clon …



9 Me gusta

Que bichos recomendais como accesorio y adiccion tras tener una 6C?

me molan los clones esos chinos, pero no se si la buena es el clon de la 41 o la 89…

Expertos a mi

Yo siempre aprieto, sino no me afeita bien, y eso?

Teniendo una 6C y usando la base 5-6

Puedes tener dos clones más con las bases 1-3 y 2-4.

Te compras dos cabezales clon chinos de EJ. Y dos mangos clon chinos.

1 me gusta

He leido un post en este hilo sobre un rumor de que podrian hacer la placa 7 y 8.

Luego no he encontrado dicho post.

Sabeis algo?

1 me gusta

Ayer probé la placa 5, después de unos cuantos afeitados con la 4

¿Alguna referencia o recomendación para un mango y asi tener la 4 “cargada”?

Pero te seguiría faltando la tapa, no?

ves, eso me pasa por venirme arriba…correcto 100%

3 Me gusta