Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Pero quee … ¡¡¡

Un andy warhol con Rockwells, :rofl: :rofl:

Puro arte, chulisimo

1 me gusta

Hola compañeros!
Se me ha pasado de rosca el mango de mi 6C. He probado con el de la EJ Barley pero es muy ligero. Conocéis algún mango compatible y que este bien de precio? Del estilo de Ds cosmetic o Yaqi
Gracias!!

Esta tarde estaba leyendo un hilo del foro en el que explicaba que la Rockwell es compatible con la mayoría de los mangos.

1 me gusta

Gracias!!

@Stefan22 Prueba cada pieza de un color, a ver qué tal quedan y nos pones foto, tres colores para tres piezas en cada maquinilla :grin:

Cachis en la mar… en un rato sale la mia al ruedo y me va a parecer de lo más sosa y anodina, y mira que me gusta en gris :unamused:

El mango de la EASACE es pesado.

Gracias!!

Todos estos ejes son compatibles con los R6s

5 Me gusta

Gracias compañero. Encontré el hilo q me comentó @Monsignore
Saludos!

Antonio @Gacelito…la tapa de de esa Easyface…
¿Podrías decirme, por favor, si la tapa encaja bien en la Rockwell 6s?
Gracias

Pues si… Entra en la 6C…



Como se ve en la foto…

Pero la tapa de la 6C no enrosca en el mango EASACE.

4 Me gusta

Muy buenas!!! Me gustaría pertenecer a este selecto club con mi nueva adquisición…

Un saludo.

22 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Muchas gracias Javi!!! :blush:

1 me gusta

Buenas noches…hoy me ha llegado la Rockwell 6s roja gracias al amigo @Enzo1 y ya la tengo a buen recaudo…próximo afeitado la reestreno. Solicito admisión en este selecto grupo…saludos a todos.

9 Me gusta

Queda usted admitido!

1 me gusta

Es justo reconocer que soy firme en mis convicciones, ya que no contumaz

Pues gracias a (o por culpa de :grinning:) @CarlosE

De momento llevo tres afeitados con ella, y estoy encantao. Eso sí, por debajo de la P4 es como pasarse por la cara una rebanada de salchichón, no hace ná. Necesito media docena de pasadas para apurar un poco. P4 y P5 con Feather, impecables, aunque la P4 implica afeitarme al día siguiente de nuevo (el lado bueno es que la P4 me permite afeitarme de nuevo al día siguiente :rofl:)

23 Me gusta

Yo con la placa 5 podria afeitarme todos los dias, lo que pasa es que soy vago ademas de ahorrativo

Si uso por ejemplo un Daisho o Tabac hay veces que se me olvida echarme el After de lo bien que me queda la cara, esto quiere decir que estoy a mucha distania de sufrir irritación alguna.

3 Me gusta

Pues yo tuve que bajarme del burro hasta el peine R4 porque el 5 y 6 me resultaban salvajes. Eso que soy de los que disfrutan con la R41 pero con la Rockwell a esos gaps tan altos… no puede mi cara.
Me pasa con las regulables también. Creo que tienen un tope en el que dejan de proporcionar un afeitado agradable y ahí me planto.
Parece que la tendencia nos va a llevar a meterle un calzo a la tapa para levantar más la cuchilla y así te llevas el mentón de una pasada sin contrapelo.
Es broma. Como siempre es subjetivo para cada uno. :rofl:

4 Me gusta