Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

:clap::clap::clap::clap::clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
Es fenomenal

Juan te faltó

Si solo pudiese quedar una… Rockwell

3 Me gusta

Me parece que hemos visto mucho “Los Inmortales”

:joy: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Es la única que no me he planteado poner en el zoco. El resto o han sido vendidas una vez he tenido la oportunidad de probarlas o son económicas y tienen un hueco en la zona baja del cajón del baño.

Cualquier día me lanzo a por la S. Pero eso ya sería por vicio.

4 Me gusta

Por vicio no, para mi el peso de la S y las sensaciones con ella son mejores que con la C que he probado, esos 120 gramos en la cara, la dejas caer y su peso sobre la mejilla ya te cambia el afeitado, consideralo, hay diferencias, bastante a mi juicio

Aparte de su acero que durara mogollon, el efecto cepillado que tiene como textuta que me encanta, etc etc.

4 Me gusta

Coincidió con @Juan_Torre la S esta una categoría por encima, el peso el acabado industrial que lo llamo así un compañero en otro hilo y me gustó, yo tampoco vendería mi rockwell y si por alguna circunstancia tuviese que vender las maquinillas la única que se quedaría es la rockwell por la versatilidad y los buenos afeitados que me da tanto cuando tengo la piel algo tocada que bajo de plato a cuando necesito un afeitado más agresivo

4 Me gusta

Como diría Don José María Del Nido Benavente, entre la 6C y la 6S hay una diferencia sideral.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vosostros, esos gramos de más hacen que la 6S haga su trabajo casi sola.
Por otro lado, la textura, el tacto, tiene ese aire de pieza “industrial” tienen algo . . . bueno esto último a va gustos claro.
(Ojo, los tactos del Acero Inoxidable mecanizado, o pasados después por una rectificadora y del Titanio también me matan).

1 me gusta

¿Ves?, ya no es vicio… Hay base para hacer la prueba.

La tengo en futuribles. Sin prisas, pero sin pausas.
Gracias, compañero.

1 me gusta

Cómo os comente tenía una S en camino y ya ha llegado.

Hemos hecho un ahorro doble ya que ha salido del compañero Juan Torre. Por lo que le hemos ayudado a hacer algo de hueco y el ha ayudado a un compañero (yo en mi caso)

Tenía muchas expectativas con la maquinilla ya que en todos los sitios se habla bondades de ella. En esto del afeitado clásico creo que voy a ser de esas personas que va a tener una colección contenida.

Me pasa con otras aficiones también, que no soy de acaparar y acaparar. por lo que su versatilidad y el sistema de placas siempre ha sido algo que había valorado mucho desde la barrera.

Poco puedo hablar de las bondades del sistema ya que hoy para empezar me he afeitado con la placa número 3.

Y os tengo que decir que he quedado completamente encantado.

Ha sido un afeitado muy suave con la sensación de no tener cuchilla y el apurado que me ha dado a dos pasadas es más que suficiente para lo que le exijo yo a un afeitado.

Iré probando estos días las demás placas pero vamos con esta número 3 para diario es una delicia. La irritación has ido inexistente.

la construcción de la maquinilla me ha sorprendido está muy bien y creo que será una maquinilla de la que no me deshaga nunca.

11 Me gusta

Te recomiendo que no les tengas miedo a los números más altos , el 4 es mejor por qué es más eficiente y hasta que creo que el 5 te parecerá una delicia , es una máquina muy suave en todos sus niveles

3 Me gusta

Eso le dije yo exactamente al vendersela pero entiendo que tenga cierta prudencia, todos hemos pasado por ahi, tiene que quitar ese exceso de respeto por esos gap, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Haces bien si no quieres tener un cajón lleno de morralla, sobre todo china. Si vas a por otra, cerciórate de que las otras personas que la posean, tienen las mismas características y afinidades que tú.

4 Me gusta

No le tengo miedo pero oye… Había que empezar por uno y he dicho… Pues por el 3.

Valoro más un afeitado suave y placentero que un apurado a espejo.

Hoy o mañana probaremos el 4 a ver qué tal.

1 me gusta

Seguro que te va bien. Yo soy de maquinillas suaves y el 4 es mi numero de cabecera para diario. Ya nos contarás.

2 Me gusta

La idea es tener dos! A lo sumo tres. Ahora tengo tres y ya estoy pensando que hacer con una…

Con jabones me está pasando lo mismo. Compre 4 de golpe y ahí están. Hasta que no termine uno no compro otro.

Voy a ser el raro de por aquí!!

4 Me gusta

En mi caso tuve la mala suerte de empezar y tratar de encontrar productos para mi piel sensible y barba dura. No identifiqué a tiempo a un forero, que ya no participa, pero que hace cuatro años era muy activo, bastante vehemente y entusiasta en sus descripciones, sin hacerlo de mala fe. Además era de piel dura y barba fina, con lo que daba a entender que cualquier maquinilla o cuchilla que usaba, le parecía la octava maravilla. Por otro lado dudo que haya tiendas especializadas con tanto material. De ahí que te sugiera a ti y al resto, que os fijéis mucho en las características de quién hace las valoraciones.

4 Me gusta

Un consejo muy importante si señor.

Yo pensaba (creo que nos pasa a muchos) que tenía una piel muy sensible. Y aunque es delicada, sobre todo en el bajo cuello (tengo el nacimiento de la barba bastante abajo) he tenido con las herramientas que he usado unos resultados muy satisfactorios.

Cómo digo tampoco busco un apurado culito de bebé. Por lo que con estar afeitado bien me sirve.

1 me gusta

No creo que serás el raro de por aquí… también estoy rotando para quedarme con 3,4maquinillas,2,3 brochas,etc…

Saludos,