Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No lo creas, yo puedo ser el mas excéntrico en ese sentido, solo uso una maquinilla y un jabón, me parece que casi nadie hace eso, :rofl: :rofl: :rofl:

Me gustan tanto que tengo dos maquinillas iguales (6S) y “muchas unidades del jabón” (Tabac) por decir algo de su cantidad, es otra excentricidad

En brochas ya voy con 4, suficientes

Eso si, he pasado por todo antes, te puedo asegurar que “todo es todo”

4 Me gusta

Tenéis toda la razón.
En mi caso particular, ya me he atrevido un par de veces con un #5 , con barba de tres días. Resultado: genial.
(Las cuchillas en esos casos fueron Astra verdes y Perma sharp).
Gracias a los consejos que escribís por aquí.

6 Me gusta

Compañeros, buenas noches. Con vuestro permiso, quisiera sumarme al Selecto Club de Propietarios de Rockwell 6C-6S, con ésta recién llegada. La acabo de estrenar, y sólo tengo palabras buenas sobre ella. Hace poco que entré en esta familia, y respecto a la máquina que tenía hasta ahora, no hay color…

Gracias a los miembros del Foro en general, a los que me recomendaron su adquisición, quisiera que recibieran un agradecimiento especial.

¡Gracias a todos!.

27 Me gusta

Bienvenido al Club :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, dos palabras tengo… Im-Presionante.

4 Me gusta

Bienvenido Robert! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Recuerda… Es la perfección convertida en maquinilla.

2 Me gusta

La verdad es que muy contento estoy, nada que ver con la “Maquinilla-del-Super” que tenía hasta ahora.

1 me gusta

Bienvenido al club

2 Me gusta

La placa 4 con una hoja Voskhod es eficiente y suave. Sin riesgo con esta combinación

1 me gusta

Bienvenido.
Te dará grandes satisfacciones, seguro.
:ok_hand:

1 me gusta

Para hoy tengo la #5 con la cuchilla al azar que toque! Jaja

Intentaré que sea una voskhood a ver.

1 me gusta

Mira, lo probaré. Por suerte, pedí tres marcas diferentes…

1 me gusta

Si me permitís, lanzó una pregunta… Aunque ya sé que es un tema muy particular de cada persona y condiciones de piel y pelo, ¿Cuál creéis que es la cuchilla que mejor le sienta a ésta maquinilla?.

Gracias.

2 Me gusta

Muchos compañeros comentan que las Perma-Sharp

Pero ya sabes como es ésto, todo es muy relativo :man_shrugging:

un saludo socio.

4 Me gusta

A mi personalmente me va la placa 5. Opinión personal siempre, no digo que sea la mejor. En lo referente a la placa, en cuestión de cuchillas hay varias entre ellas las Treet Platinum, Wizamet Super Iridium, Astra verde y algunas más.

1 me gusta

Es verdad, cada uno somos distintos. Como ya comenté ayer, usé precisamente ésa marca en mi primer uso de la 6S, y comparado con la otra máquina y marca de cuchilla que usaba antes, ésto es Gloria…

2 Me gusta

Yo, para la primera toma de contacto, usé la 3. Llevaba más de dos días sin afeitar, y parecía ya un Ewok…, Pero como estoy gateando en ésto, aposté por conservar… La próxima, aumentaré un punto a ver…

2 Me gusta

Yo si le meto caña a diario, suelo usa la placa 4. Apura, es suave y agradable.

Si no me he afeitado tan continuo, la 5 o la 6. Tambien te digo que entre la 4 y la 5 no hay mucha diferencia de agresividad.

Menos de la placa 4 no uso, salvo las primeras veces por curiosidad.

cuchillas que me van bien son: las perma que nunca fallan y las wilkinson indias tambien me van bien.

Saludos.

3 Me gusta