Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

La cantidad de post que lleva este hilo, no hacen si no confirmar que estamos antes LA MAQUINILLA DE AFEITADO MÁS PERFECTA JAMÁS CREADA POR EL HOMBRE.

4 Me gusta

No tengo tanto caché como para ratificar eso, pero yo estoy como un Ewok con apechusque nuevo… :joy:

4 Me gusta

+1

Totalmente.

2 Me gusta

Por lo que respecta a las cuchillas cada uno tendrá sus favoritas. En mi caso gillette 7 oclock, rapira platinum y superstainless, treet platinum y astra verdes pero hay una cosa es clara en la que todo el mundo coincide: esta maquinilla hace mejores a las cuchillas malas

6 Me gusta

La verdad es que cada post que voy leyendo, estoy mas satisfecho de pertenecer al “CLUB”.

3 Me gusta

Jobar, qué mal redactado, quería decir que con cada uno de los post que estoy leyendo, aumenta mi satisfacción por haber entrado en el exclusivo club.

3 Me gusta

Se entiende perfectamente en ambos casos. Ya que estamos, comentarte que puedes editar tus mensajes. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Jejejeje, gracias. Menudo ‘elemento’ que estoy hecho…

Mi opinión personal: Permasharp o Wizamet por la calidad del corte.
Voskhod para suavidad

3 Me gusta

Es verdad

2 Me gusta

Bueno, hoy toca darle leña de nuevo. Avanzaré un nivel. Voy a “vivir peligrosamente” y pasar al 4…

Si sobrevivo a ello…:joy::joy: ya os informo…

1 me gusta

El plato R4 es el ideal.

1 me gusta

De acuerdísimo :point_up_2:t3:

1 me gusta

Para mí el 5, claro que si quieres tener más frecuencia de afeitados el 4 o incluso el 3. Cambiando placas apenas se nota agresividad, es lo bueno que tiene. Si le montas cuchillas suaves como la Treet Platinum ni te enteras (pese a que no te convencieran del todo), aunque ese aspecto a muchos no les gusta, pues no transmite sensaciones, que es precisamente lo que más valoro en una maquinilla (que no se sepa por dónde pasó el filo).

6 Me gusta

Como yo… Comedido en las compras y de poco hablar… :pensive:

1 me gusta

Comienza la “Escalada a la Fase 4”. Deseadme suerte, compañeros… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Seguro que va bien.

Yo ayer le di al #5 y sin problema!!

Aunque me gustó mucho mucho el #3

3 Me gusta

Vamos a darle leña al tema…

3 Me gusta

Amigo Antonio, la perfección es aburrida. Es cierto que con el paso de los meses, la Rockwell llega a resultar “aburrida”. Te puedes afeitar sin espuma, te puedes afeitar sin tener un espejo delante, te puedes afeitar como te de la gana. El resultado va a ser un afeitado PERFECTO

5 Me gusta

Bueno,pues ya está…

Mi crónica: Muy suave, casi como el tres, aunque se traga la barba, abundante y bastante fuerte de casi una pasada. Perfecto. Efectivamente, el peso ayuda. De todo lo que he leído, lo básico es no apretar, no pasar la máquina donde no hay jabón… perfecto, la sensación es que sólo dejarla caer, notas cómo se va enganchando al pelo, llevándoselo con ella. He hecho dos pasadas, una a favor del pelo (imagino), y otra transversal (más o menos). Muy bien, pero debido a mi inexperiencia, y a que mi cuello y la zona de la mandíbula son zonas muy complicadas, y me he cortado un poco, pero no más que si lo hubiera hecho con la Fusion Pro Glide que usaba antes, de haber tratado de apurar un poco. Desde luego, lo digo una y cien mil veces, nada que ver con la King C que había usado antes, y con la que a la vista del resultado y las sensaciones, me llevaba a plantearme dejar ésto. Ahora noto el efecto del After Shave y de la emulsión de después. Muy, muy bien.

6 Me gusta