Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Al final el EX-presidente…fundió la Rockwell ? …

3 Me gusta

Que va!! Ya mismo jajajaja

1 me gusta

La he limpiado y la tengo en su cajita.

2 Me gusta

Sólo quiere cariño…

2 Me gusta

No soy partidario de un solo presidente al igual que cuando me dicen quien es el mejor jugador de futbol digo que hay varios grandes en la historia, no se puede comparar pele con maradona con otro, todos son los mejores, por poner un ejemplo, :rofl: :rofl:

En este sentido y para lo que nos ocupa aqui veo gente que defiende a muerte a esta maquinilla y gente que no, tu y yo estaremos en la “presidencia”, si se suma otro defensor a ultranza le admitimos tambien, porque la defendemos como la mejor maquinilla que existe

Que tengas una etapa con las navajas no quita para que sigas afirmando lo citado, :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Me afeite con maquinilla (singular) o con navajas ( plural) o con una lija de grano gordo, la Rockwell es la mejor maquinilla de AC de la historia. Y ni en 5 trillones de años se podrá ni tan siquiera igualar.

3 Me gusta

Esa es la actitud compañero, y los que opinen de otra forma los respetamos, pero nosotros tenemos el derecho a opinar eso y formar parte de este club, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ostras qué buena!!!.

2 Me gusta

Las que dices de AliExpress serían las que pone 100pcs-m5?
Hay varias alternativas que supongo que será el tamaño.

2 Me gusta

Correcto, las M5 son las de la rockwell :ok_hand:

2 Me gusta

:+1: gracias

Una pregunta: cuál es la diferencia entre la Rockwell 6C Gunmetal y la 6C cromo brillo?

Pues creo que una la gunmetal es un poco más oscura que la otra

1 me gusta

Efectivamente, el gunmetal es un poco más oscuro que el cromo brillo
La de la izquierda es mi Rockwell 6c gunmetal y la otra la Gillette King brillo
IMG-20210330-222231
IMG-20210330-222219

12 Me gusta

Ostras, y con el invento anti marcas…:clap::clap:

2 Me gusta

…Mi 6S, en León…

Lleva en hibernación desde Octubre del año pasado, desde la última vez que pudimos salir de Asturias.

Ya, ni me acuerdo del orden de los peines… :disappointed:

4 Me gusta

Recuerda que el número de peine que usas es el que ves desde abajo…

2 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

El fin de semana use la Rockwell 6s junto con el Tabac y cuchilla Permasharpp y vaya afeitado suave y apurado que conseguí.

Veo que la Permasharpp va muy bien con esta maquinilla.

Para concluir me eche un chorreon de after Brumel y ya remate con un resultado espectacular para lo que estaba acostumbrado hasta ahora.

Ahora entiendo porque tantos compañeros del foro recomiendan la Rockwell.

sinceramente me ha sorprendido su suavidad, apurado y permisividad.

Muy contento con esta maquinilla :+1:

12 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado, Diego.

1 me gusta