Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Claro hombre. Ahora será cuestión de cogerle el punto. Que sepas que te envidio un poco por tener ése Tabac… :wink::wink::wink:

Gustarme es poco, sin duda la calidad se nota en los resultados además de s la vista.

Con razón la defendéis a capa y espada algunos :grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

La virgen!!! lo han subido a 11€ !!! Si hace unos días estaba a 5???

3 Me gusta

Es una maquinilla perfecta.

3 Me gusta

Y eso que le puse la placa 3 :sweat_smile::sweat_smile: la próxima vez voy a ver como me va con la 5 :grinning::grinning:
En Amazon puedes encontrar el jabón con bol que a mi parecer está algo caro y la pastilla a 11€, que con algún recipiente de lata o plástico lo puedes usar para meterlo.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya comentaba, que se han subido a la parra, me parece. Seguro que es muy bueno y eso, pero creo que existen alternativas. Al menos yo lo veo así.

3 Me gusta

Tienes toda la razón :+1:

2 Me gusta

:grinning::grinning::grinning: :+1:

1 me gusta

Yo con la cantidad de barba que tengo, y haciendo cada dos días, aún voy por la 4. Ayer usé otra máquina que tengo. Con la Rockwell toca cambiar cuchilla. Tengo que decidir cuál poner… Se me está ocurriendo que igual pruebo con las Gillette Platinum.

1 me gusta

Buenas noches:

Después de un periodo de uso solicito ser admitido en este selecto club, soy el feliz propietario de una 6C comprada en el mercadillo al compañero @chrisscarr , solo con el uso se entiende tanta merecida alabanza, soy navajero, pero para la cabeza he pasado a maquinillas y es la preferida a día de hoy.

Cuídense caballeros.

15 Me gusta

Bienvenido al club caballero pase :+1:

2 Me gusta

A mi la Gillette Platinum me va bien y le sacos entre 4 y 5 afeitados.
Con la Rockwell aun no la he probado, pero supongo que irá bien :+1:

1 me gusta

Bienvenido al Club
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muy bienvenido. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bienvenido a este Super Club Jose. :blush:

1 me gusta

Muchas gracias señores.

Bienvenido al club

1 me gusta

Solicito la inscripción en este selecto club.

Como ya he contado en mi presentación, soy el feliz propietario de una 6c después de haber devuelto una muhle R89 que me parecia que no apuraba. Con la 6c en la placa 5 la sensación fue muy buena y es la que estoy usando a diario. Le he puesto un mango un pelin mas pesado y largo, eso si.

Uso gillette platinum y aunque me gustaría probar otras, entre las q compré yo y las que me mandaron en una compra de una maquinilla clásica, tengo para un año :slightly_frowning_face:.

De momento, aprendiendo. Son muuuuchos años de afeitado multihojas y cosas como hacer una pasada lateral me cuesta muchísimo porque hasta ahora era una a favor y otra en contra y punto.

Pero bueno, cuestión de prácticas. La verdad es que aunque me fustre no conseguir buenos apurados, me lo estoy pasando de miedo intentándolo.

Soy consciente de que tendría que haber comprado la s por el tema del peso. Pero la estética (me encantan las cromadas) y sobre todo el precio, me echaron para atrás. Aunque también sé que antes o después caeré.

19 Me gusta

Bienvenido al club!!

2 Me gusta