Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido a este selecto club :clap: :clap: :clap:

Bienvenido :ok_hand:
:clap: :clap: :clap:

Solicito entrar en tan selecto club ahí van mis credenciales:
Mi querida 6c:

Mi amada 6s:

Y mi adorada T-Model:

Tengo la 2c y la R1 pero actualmente están en otra casa,en breve pondré fotos de ellas para que veáis que no os miento.

20 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Trío de ases :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Entras x la puerta grande Carlos!!!

Sea usted bienvenido :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Desplieeegee! Como no vas a estar en el club porfavor

1 me gusta

Gracias @dezmo y @rafita

2 Me gusta

Bienvenido al club :clap: :clap:

:anguished::anguished::anguished: menuda colección​:stuck_out_tongue_winking_eye: A disfrutarlas :clap::clap:

Gracias @elloren,@castle

Carlos que tal es la t-model

Muy buena ,cubre muchos rangos de apurado el único pero que le pongo es el tamaño,pero bueno todas las maquinillas ajustables de mariposa que conozco son así.

1 me gusta

Así es imposible ser alguien en este club… :sweat:
Arrasas por la mano… @Carl !! :+1:
Muy bienvenido !!

Aquí somos todos iguales :wink: :wink:,un saludo.

1 me gusta

Eso de sin apretar… yo con la Rockwell, sino aprieto no afeita nada ni en la placa 6.

Hago algo mal? pero eso con una desechable me corto el cuello…

2 Me gusta

Que tal es la Rockwell ajustable vs. la 6C que tengo yo ( y tu)

Un saludo

Pues distintas en todo, la T-Model además de las 6 posiciones la puedes ajustar en medias posiciones,osea 1,1,5 y así y luego el apurado no es el mismo siendo la numeración igual que la placa de la 6c,son distintas todas…entre la 6s y la 6c también hay diferencia en el apurado a placa igual ,al igual que la 2c ,tampoco su placa 1/3 es igual que la placa 1/3 de la 6c.
Me explico:
Placa de la 2c es parecida a 2/4 de la 6c
Y a placas iguales es más apuradora a mi parecer la 6c que la 6s.
La T-Model esa es otra cosa, va por libre… :rofl:
Mis niñas son todas diferentes .,…

4 Me gusta

Si algo mal haces , por qué una mandamiento básico con una máquina de afeitar de doble filo es no apretar , más una máquina como la Rockwell que con su peso ya es suficiente, será por la cuchilla ??

2 Me gusta

Me resulta muy extraño, puede ser problema de la cuchilla o de técnica, hay muchas maquinillas que apuran menos y la gente habla maravillas, por ejemplo, Merkur 34C HD, edwin jagger r89, Tatara Masamune, etc etc que la placa 6.

Por lo que dices igual vienes de una R41, Blackbird, Karve placa E o F, alguna cosa asi, si es esto las comparaciones son odiosas entonces, se podria entender

Tambien puede ser que tu exigencia sea tener un apurado a espejo, si es asi te aconsejo las maquinillas que nombro en el segundo párrafo.

Como último consejo, sea con la maquinilla que sea, nunca aprietes

5 Me gusta

No soy un todavía un experto, pero ¿ has encontrado tu/tus cuchillas que te vayan bien-tipo de barba, piel etc…¿ten en cuenta que en una maquinilla unas cuchillas van mejor que otras.Aunque ya tengo una idea de qué cuchillas me van mejor aún sigo probando, ahorro estoy con las rapira. :+1:

3 Me gusta

Yo vengo de las Gilllete desechables esas que llevan una tirita de Aloe Vera, que no cortan nada.

Sera la tecnica, ahora acabo de afeitarme con barba de 4 dias con la placa 6 y me deja estupendo, pero o aprieto en los mofletes o se me queda piel de jabali peluda y eso que soy rubio con pelo fino.

he probado varias marcas de cuchillas y pasa lo mismo.

1 me gusta