Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

En los mofletes es una zona facil, la piel en esa zona resiste bien

Me gustaria preguntarte una cosa, has probado a pasar a la contra en esa zona? si haces la contra en las mejillas y te sigue quedando pelo ya lo fliparia un poco porque como decia no es una zona complicada de la cara y es la que mejor aguanta la contra

Si me dijeras en el menton o en el cuello … o en la zona del bigote … ahi ya puede ser algo peor

Mi consejo es que empieces haciendo la contra solo en esa zona si hay te queda pelo, el cuello ya se puede irritar mucho más

2 Me gusta

Has probado a hinchar un poco los mofletes con aire para facilitar la pasada?

1 me gusta

Para dejar los mofletes lisitos, después de pase a favor y contra, hay que hacer pase diagonal.

1 me gusta

Yo en los mofletes… Empujo con la lengua… :grimacing::grimacing::grin::grin:

En los anuncios veo que los modelos se afeitan el cuello de abajo hacia arriba, eso en mi caso es a contrapelo y nunca lo he hecho.

curiosamente con esta maquinilla se me irrita y a veces me corto en la parte izquierda ( me afeito con la mano derecha) donde la glandula salivar del cuello, ahi que hay un bulto, eso debe ser que justo ahi mi muñeca y cuello hacen un angulo malo y de ahi la irritacion, porque nunca me sale en el otro lado el cuello.

que sugeris?

1 me gusta

En mi caso de la barbilla a la nuez, lo que es la parte baja de la mandibula, eso seria a favor en ese sentido y de la base del cuello cerca del pecho hasta la base de la mandibula sin contar esta tambien seria a favor, complicado decirlo con palabras, mejor un dibujillo

Por lo que dices mi consejo es que no hagas contra en el cuello, igual aguantas mejor dos pasadas laterales que una contra, una lateral hacia un lado y la otra al contrario, prueba eso a ver que tal, solo dos pasadas en total al cuello, mas no.

2 Me gusta

Aprovechando el descuento de Yourshaving… no me iba a morir sin probar la Rockwell.
Hacedme un hueco, he visto que al fondo queda sitio.

8 Me gusta

Dejó su hueco el ex presidente @Stuka, adelante, póngase cómodo

3 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Dejé este grandioso club, al embarcarme en nuevas aventuras. Además se que lo dejé en muy buenas manos.
Larga vida Rockwell 6S !!

5 Me gusta

Jajaja, @Stuka es presidente honorario y ocupa el sillón R mayúscula.

3 Me gusta

No no no! @Stuka aún pertenece al club aunq el no quiera,puesto el aún es poseedor de esta grandiosa maquinilla , aunque no la estea utilizando en estos momentos ahí está!!

2 Me gusta

Ojo no la utilice, recaiga en el doble filo y pete el zoco de navajas :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Bienvenido al club :+1:

1 me gusta

Sea usted muy bienvenido … :clap:

1 me gusta

Un fan más de esta maravillosa máquina!!
C9-B6-FECA-F6-DE-4-FB1-8-DB7-24096-C77397-E
Buenas a todos…

21 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido.

Yo he de anunciar que es la única maquinilla que tengo ahora. Ni navajas ni na de na. Tengo otra en casa de mis padres cuando voy de fin de semana pero en mi casa es la de diario.

Unos días con el 2, otros con el 3, otros con el 4.

6 Me gusta

Bienvenido !!! :clap:

1 me gusta

Bienvenido a este selecto club :+1:

1 me gusta