Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido

1 me gusta

Donde puedo comprar la Rockwell 6s al mejor precio

1 me gusta

Hola Miguel intenta poner un anuncio de COMPRA aquí en el zoco. Cada cierto tiempo veo que salen 6S a buenos precios y muy buen estado.

O en una tienda amiga del foro , merece la pena la inversión te lo aseguro

Ojo, que tengo poderes de adivinación, como una gitana de la isla de la Toja que me vendio un collar y me adivino que viviria muchos años, de momento no ha fallado, aqui estoy …

Dos datos escalofriantes voy a dar sobre esa única maquinilla que tienes:

Esa maquinilla es de color rojo y te la vendio un norteño muy loko**, :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Pues ya estamos por aquí. Ahora a probarla, y a ver cuál es la combinación ideal para mí. De momento, el primer afeitado, satisfactorio :+1:

27 Me gusta

Hola. Luego de 2 meses me acaba de llegar la 6S a Chile. Aún no la utilizo, pero ya me ha decepcionado que en la caja dice que es hecha en China. Además me compré la crema para afeitar y venía con un pelo adentro.

4 Me gusta

Puedes poner foto de la tapa?

1 me gusta

No sé desde el teléfono como se hace

2 Me gusta

Joder, eso del pelo es para decírselo a la tienda que te la vendió

Hasta donde yo tenía entendido la Rockwell 6S se hacía en USA y la 6C en China, pero si dices que la 6S ya es made in China, supongo que se han llevado allí la producción

2 Me gusta

Y una foto de la tapa de la maquinilla? Lo digo por lo de Made in China.

Compré directo en Rockwell y me di cuenta de que todo era chino porque en la etiqueta de importación aparecía una tabla de resumen con el país de origen de cada cosa y lo único que no era chino era ma crema de afeitar que era hecha en Canadá

1 me gusta
4 Me gusta

A ver, no nos engañemos, todo está fabricado en China… o casi todo.

2 Me gusta

La diferencia es que ya tienen el diseño y no creo que tarden mucho en aparecer clones.

Puede que mucho se fabrique en China. Otra cuestión es que obtenga los mismos estandares de calidad, que no digo que si se lo proponen, lo consigan, pero suelen ser la excepción.

3 Me gusta

Igual es una decepción para los “puristas”. Ojalá no cambie la calidad ya que es sabido que los aceros occidentales son muy superiores que los chinos.

1 me gusta

Los que tenéis la maquinilla de hace años, ¿en el embalaje pone Made in USA? Igual siempre se ha producido en China y no se va a notar ningún cambio…

1 me gusta

La mia la compré hace cuatro años y figura en la tapa caja “Made in U.S.A”. Claro que igual solo lo dice por el estuche.

2 Me gusta

Acabo de ir a la Web de Rockwell y viene como que son de Canada

Imgur

Imgur

2 Me gusta