Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Si es que estás en todo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas señores!!l Soy un novato en esto del afeitado clásico. Hoy ha sido la primera vez …(modo romántico off).
Me he venido arriba y acabo de afeitarme con mi flamante Rockwell 6S (he empezado por el 3 y ya estoy súper contento) y SV Opuntia que huele gloria.
No me enrollo más, tras semejante experiencia; solicito, si lo creéis oportuno, pertenecer a este selecto club.

17 Me gusta

Bienvenido

Aquí un señor con una 6c Gunmetal, es verdad que no es la maquinilla más bonita pero en el acabado gunmetal la hace más curiosa, lo que si es un seguro para un buen afeitado diario en mi opinión. Me gusta el peso, la longitud del mango y como puedes descuidarte con ella a las 6.00 am con la placa 4.

8 Me gusta

Bienvenidos al club, pasen hay sitio para todos @dagabur @Hijoskakos :+1:

1 me gusta

Joer chaval, un novato en esto y te afeitas con una 6S y el Opuntia …

Eso es caer de pie en el AC !!!

De antes los novatos empezabamos con maquinillas de zamak baratunas y poco a poco ibamos subiendo, ahora las cosas estan cambiando

Una cosa te digo, veo mucho mejor tu sistema, no hay color

Bienvenido al club, como no

6 Me gusta

Bienvenido… :clap: :clap: :clap:

Bienvenido…
:clap: :clap: :clap:

Pero sacan la placa 7 al final como accesorio o nanai?

acabo de estrenar unas cuchillas rapira y con la placa 5 me han dejado CBB, que bueno!

4 Me gusta

2 Me gusta

Afeitandome hoy con la 6S me ha venido un flash a la cabeza … (tranquilos, estoy bien)

Y si el secreto del buen diseño de esta maquinilla es la placa tan gruesa que tiene, creo que es la más gruesa de todas las maquinillas con diferencia, desarrollo esta teoria

El borde extragrueso y redondeado de esta placa hace que pivotar sobre ella sea muy facil e intuitivo para asi lograr el ángulo de afeitado deseado, es como un extra que aporta protección y suavidad al corregir mejor la posición

O eso o he desayunado algo mas fuerte que el Cola Cao y digo cosas raras, :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Pos no se… :thinking:

Puede que tengas algo de intuición.

Le paso los datos al departamento de I + D Pal próximo desarrollo SAFETY RAZOR GAZELITO ONE PLUS V. 01.

:relaxed:

1 me gusta

Masquina… Anda a dormir que mañana tocan 400kms de road pa zampar una Dorada grellada al carbao… Eso si… Con Certificado vacuna Covid-19 variante ALFA, in OK, in two doses.

Y ya que después que nos quiten lo bailaoo… :grinning::relieved::pensive::relaxed:

Si Dios quiere…

Será posible comer

Mañana Sabado; La Dorada al carbón y la mamiña al carbón en A CHURRASQUERIA O BOM JARDIM en Almancil a las 13:00

El Domingo a las 13:00 el LEITAO "Lechón asado del Restaurante (A BRASA) en Portimao.

El Lunes un par de " Frangos GRELLADOS al carbao con PIRI PIRI… pollos al carbón en el SNACK BAR LILIS en Albufeira a las 13:00

Y ya si da tiempo

Martes…

Toca LOMBIÑOS GRELLADOS (Solomillos de cerdo al carbón) en LA BRASA. :grimacing::grinning:

5 Me gusta

Seguro que no te han fichado para ser crítico gastronómico?

Joer, como te cuidas, yo mañana voy a una parrillada familiar y eso para mi ya es un pasote, :rofl: :rofl: :rofl:

Espero que disfrutes… Lo Máximo…
:smiley:

Yo cuidando de los niños… :grinning:

Pues unos papas de 84 años son como niños… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero con sus cosas… :pensive:

Como aún andan… Los llevo de paseo…

:grimacing:

Aquí CASI al Lado…

Fase 1…completada…

Churrasqueria O BOM JARDIM en Almanzil

Un Menú Maminha Grellada al Carbao (:smiley:) 9e

Dos Menú Dourada Grellada al Carbao (:smiley:) 9ex2

Con su guarnición a mayores

Un menú Ensalada de Atún (:pensive:) 8e

Total… 38e…por que pedí dos licores de BEIRAO 1.50x2e… Ya se… La carne es devil…, :pensive:

10 Me gusta

Mañana toca LEITAO (LECHÓN ASADO)

Según planing…:smiley:

Si Dios quiere…

Será posible comer

Mañana Sabado; La Dorada al carbón y la mamiña al carbón en A CHURRASQUERIA O BOM JARDIM en Almancil a las 13:00

El Domingo a las 13:00 el LEITAO "Lechón asado del Restaurante (A BRASA) en Portimao.

El Lunes un par de pollos al carbón en el SNACK BAR LILIS en Albufeira a las 13:00

Fase 1 de Sábado… Completada. :smiley:

No está de más recordar…

Aquí hoy he tenido que enseñar los certificados de vacunacion dos veces.

Una para entrar en el piso de alquiler…

Otra en el Restaurante pa entrar en el comedor.

Aquí se lo toman más en serio con lo del COVID…
Que en España
:expressionless:
Lo que pasa… Es que Portugal cuando ve las bragas del vecino a clarear… Se pone las propias a lavar… :grimacing:

Y España no… Esperan a que se manchen las bragas y que las lave Rita. :pensive:

5 Me gusta

Juan…eres un crack…

2 Me gusta

Llevo poquito mas de un año en el afeitado clásico y acabo de hacer un año en este foro y me decidí a comprar la 6s viendo este hilo y solo puedo decir cosas buenas de esta maquinilla.

Probé todas las placas y con la que mas agusto me siento es con la 6 ya que es la que mejor apurado consigo. Hoy he probado la placa 6 con una feather con un poco de miedo y ha sido uno de los afectados mas satisfactorios que he tenido.

Si ya me gustaba este pedazo maquinilla…

12 Me gusta

Es posible que se haya comentado, pero por si alguien tuviera alguna duda con la Rockwell.
La tengo desde marzo, hoy barba 36 horas placa 3 cuchilla Feather hi-stainless #1
por primera vez con esta cuchilla, afeitado de lujo :ok_hand:, sin irritación, CDB sin repaso y el after ¡ como si fuera agua en la cara ! :smiling_face_with_three_hearts:
Siempre EHMO
Rockwell “ for ever “ :rofl:

8 Me gusta

Como molan esos afeitados bandío :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta