Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Para ya, que estoy salivando con todos los menús…
:joy: :beers:
¡¡Haces bien, que aproveche!!

2 Me gusta

Me quedé tan a gusto :drooling_face: :drooling_face: q lo comenté con el bañador puesto q me iba a la playa , todavía me estoy pasando la mano,por la cara :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Se presenta un aspirante al Selecto Club, con una flamante Rockwell 6C acabado “Gunmetal”.

De momento solamente la he estrenado con las (según me han referido varios compañeros) infames cuchillas Rockwell “Swedish Steel” que vienen con la maquinilla, y la placa 3. Y he sobrevivido.

El próximo día le pondré la placa 4 y una cuchilla de verdad.

14 Me gusta

Bienvenido , si has sobrevivido a esas cuchillas el resto te parecerán sublimes :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido al club Rockwell :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al club :+1:
Barba de tres días y una Feather con la placa q te va bien :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:
Por lo menos a mi

1 me gusta

Pues a mí las cuchillas Rockwell no me parecen tan malas. No serán de mis favoritas ni las compraré una vez termine las pocas que me quedan pero hacen un trabajo aceptable y duran más de dos afeitados.
Se me hacen un poco caras, eso sí, pero me han dado buenos afeitados.

4 Me gusta

Buenas señores pido mi plaza a tan selecto club llevo con la jollitas algún mes pero acabo de ver este selecto club luego mando una fotito👍

6 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido compañero :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida , pero es @Rojas el que acaba de llegar :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Perdona :pensive:

1 me gusta

Nada que perdonar :ok_hand:

Bienvenido @Rojas

1 me gusta

Bienvenido Rubén :clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos por la bienvenida Hay están las fotos de mi jollita tiene sus heridas de gerra pero no afectan al afeitado

18 Me gusta

Y es roja no podía ser de otra forma jeje

1 me gusta

Jajajajajaj ya ves no fue mi intención pero si la que se me puso a tiro gracias a los compañeros que también hicieron posible el hermanamiento

4 Me gusta

Preciosa, lo q me echo para atrás de comprar una de color es q con el tiempo lo,perdiera.Ya nos contarás :+1:

2 Me gusta