Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Si te fijas a eso ya te respondido e puesto literalmente tiene sus heridas de gerra me refería precisamente eso que por ejemplo en las esquinas del cabezal a empezado a perder el color pero la verdad no me preocupa cuando esté muy fea la cojo y la pulo

2 Me gusta

Como era aquello, solo los dignos podran empuñar la Rockwell, :rofl: :rofl: :rofl:

A los que dicen que es fea que no la cojan, jjj

Imgur

26 Me gusta

Vamooooooooo!!!

1 me gusta

Por cierto una pregunta para quien pueda contestarme ,en el foro amigo en un post dijeron que el cabezal de la Rockwell está " inspirado" en el del ej89 , lo pregunto por qué yo no sabía esto y la tengo desde hace tiempo , @Juan_Torre sabes algo de ésto compi ?

2 Me gusta

1- Foro amigo no es.
2- La maquinilla Rockwell solo se inspira en la más absoluta perfección.

11 Me gusta

No sabia nada sobre eso, hice este fotomontaje para poder comprobarlo …

Pues no se a ti, a mi si que me parece que hay semejanza …

Ojo, que la edwin jagger de89 es una maquinilla mítica en el AC, no es mala inspiración

Imgur

Ahora me explico alguna cosa, porque en la empresa Rockwell es el único modelo que ha funcionado bien, el modelo T no funciono por materiales, plazos, precio, etc.

Es lo que venimos manteniendo algunos, que con este diseño (inspirado) dieron con la tecla, con lo demas que han hecho EMHO pues no.

A la placa la dieron bastante más grosor para que pueda ser reversible, para mi ese detalle creo que al ser la banda de seguridad de la placa mas alta hace que le de a la maquinilla esa suavidad que es diferencial sobre las demas de cabezales menos altos

No creo que anduvieran buscando una placa con banda mas gruesa como objetivo, si que debian buscar la placa reversible y les salio esto, que era buena idea creo, esto son suposiciones mias claro

Con todo el perdón dire que yo se de gente que la Edwin Yagger “le ha mordido” y la Tatara tambien entre otras, en la Rockwell se de gente que le muerde en placa 5 y 6, a mi en la 6 ya si, en la 5 no, esto es por el gap, en placa 3 no creo que le muerda a nadie, en 4 casi que tampoco

5 Me gusta

Que duro eres compañero, me consta que te gusta mucho la Rockwell, como a mi

Yo siempre lo cuestiono todo, por muy convencido que este siempre le doy una vuelta

La razón absoluta no existe, la perfección menos, :rofl:

6 Me gusta

Que me vas a contar a mi que me afeito a navaja Jejejejeje

Si digo una cosa y la digo muy enserio. Lo de foro amigo debemos de quitarlo de este foro.

Por lo demás, pon una navaja en tu vida y disfruta como un cochino.

Si encima te montas en una Kawasaki… Lo Flipas…

8 Me gusta

Te seguia en los afeitados del dia y algun corte que otro te llevabas en el aprendizaje navajil …

PERO LO CONSEGUISTE !!! :muscle:

2 Me gusta

Jeje también es verdad

Un dia alguien creara un hilo en el foro hablando sobre las nuevas maquinillas y como se basaron en diseños vintage para fabricarlas …

Cuando te las ponen juntas es cuando lo ves claro

Si no existe ya, me gustaria leerlo, algo se ha comentado de tal o cual maquinilla pero no centralizado todo en un mismo sitio.

Os vais a sorprender, solo dire esto, más de las que pensais

Hace poco me entere que la Filomatic se inspiro en una mas antigua, me quede loko, las pruebas eran apabullantes

4 Me gusta

Joder compi , gracias por la respuesta , y si te doy la razón, si está inspirada en la ej89 no es mala referencia , y que las placas sean más gruesas por ser reversibles también te lo compro,sea lo que sea el invento les salió bien , creo incluso mejor que lo que esperaban

2 Me gusta

Pero compi tu también posteas en el otro foro verdad?

1 me gusta

Posteaba
Hace cuestión de un par de semanas, abrieron un hilo para criticar la conducta de @matias por que tan sólo posteaba para vender.

El hilo duró poco. Hubo gente que dijo que ese hilo no tenía ningún sentido y quizás por eso lo borraron

5 Me gusta

En mi humilde opinión la rockwel es más noble que la de 89y lo digo por que me e afeitado con las dos las partes sexis como dice Juan y la de 89 me a hecho más carnicerías que la rockwel

2 Me gusta

Buenas compañeros me uno al club con la mia y espero que me dure muchisimos años por qué la verdad para mí es si no la mejor de las mejores que me he echado a la cara.

Un saludo :open_hands:

23 Me gusta

De las mejores compi , a disfrutarla

1 me gusta

Para mi, la placa 5 de la Rockwell 6C ha sido un grandisimo descubrimiento. En la vida había logrado un apurado así, y sin irritación alguna.

Maravilla.

4 Me gusta

Yo desde que la compre de la placa 4 no bajo, me pegó unos afeitados con la placa 6 con barba de dos días que si no andan muy cerca a los resultados obtenidos por la R41 poco falta claro está que siendo más suave también.

3 Me gusta

Bienvenido al club! :ok_hand::clap::clap::clap: